Regístrese para recibir notificaciones de nuevos materiales.

Estudios bíblicos cortos
de la categoría de folletos (tratados)

 

DESGLOSE de títulos, con sus enlaces electrónicos correspondientes

 


www.jandsmministries.com

 

-"Le invitamos a conocer a la iglesia que Cristo edificó."

 

-Este folleto en PDF:   "Le invitamos a conocer a la Iglesia que Cristo edificó".  Formateado para una hoja de 8.5 x 11 pulgadas, horizontal (landscape). Impresa en ambos lados y doblada en el centro.

 

-"El plan divino de salvación"

-“¿Quién es cristiano de verdad ante Dios?”

-"La iglesia ideal, según Dios"

-"¿Está usted pensando unirse a una iglesia, o cambiar de iglesia?" ¿Con cuánto conocimiento bíblico cuenta para tan importante decisión? ¿Quiere adquirir, en poco tiempo, suficiente conocimiento para una selección juiciosa?

-"El apóstol Pablo en Latinoamérica"

-"La justicia, el dominio propio y el juicio venidero"

-"Lo que más aman los Latino Americanos"

-“¿Duda usted de Dios, la Biblia, la iglesia y sus ministros?" (4 páginas)

-¿Vivirá usted en la tierra DESPUÉS de la Segunda Venida de Cristo?  ¿Qué les pasará a los amadores de placeres carnales y a los religiosos errados que estén vivos en el día de la Segunda Venida del Señor?


www.s797.photobucket.com

-"¡Por esta ruta para el Cielo!"  ¿Conoce usted el "Camino"? ¿Tiene mapa espiritual? Si tiene, ¿dónde lo obtuvo? ¿De quién? Cristo vino del Cielo al planeta Tierra, luego regresó al Cielo. Conoce el "Camino", publicando su "mapa espiritual" en el Nuevo Testamento. ¿Acaso sigue usted un mapa espiritual legado a usted por sus padres? El apóstol Pedro advierte "la vana manera de vivir" que no pocos padres enseñan a sus hijos. El mapa viejo de las tradiciones religiosas. El "Camino de la Verdad Absoluto". ¿Sabe usted leer mapas? Muchos no saben; tampoco admiten sugerencias o consejos, extraviándose, perdiéndose, desviándose. Una bifurcación importantísima en el camino de la vida requiere que el viajero tome una decisión crítica. El "Camino de la Fe". El "Peaje de Arrepentimiento". Cruzando el "Río Aguas Bautismales". Tomando el "Desvío de la Tergiversación". Introduciéndose en el "Bosque del Sectarismo Cristiano". Siguiendo hasta su final el "Camino Angosto de la Santidad". "Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es el camino de muerte." (Cuatro páginas)

-"Juventud redimida"

 

Folleto en PDF y Word

 

-"¿Cree usted en Jesucristo?" Folleto en el formato de PDF y en el de Word. Por Hoswaldo Moreno P. 

Folleto en PDF

"¿Por qué Jesús? ¿Por qué murió en la cruz?"

"¿Por qué Jesús? ¿Por qué murió en la cruz?" Mensaje en el formato de PDF para folleto. Por Víctor Hugo Alvarado. Dos páginas. Seis columnas. El tamaño de la letra del original tal como aparece en la Página hace factible la lectura.

Folleto en PDF

"¿Qué debo hacer para ser salvo?"

-"¿Qué debo hacer para ser salvo?" Mensaje en el formato de PDF para folleto. Dos páginas. Seis columnas. El tamaño de la letra del original tal como aparece en la Página hace factible la lectura.

 

-La iglesia de Jesús. “Edificaré mi iglesia.” Mateo 16:18. La iglesia de Jesús es distinta a todas las demás. Hechos que le convendría a usted saber, y que bien pudieran sorprenderle. Por Jerry Humphries. lcgint@bellsouth.net (Tres páginas)

-Diezmos, séptimos días y sacerdocios estilo levítico abolidos. También el decálogo. 2 Corintios 3:6-17 lo enseña categóricamente. (Tres páginas.) Exposición concisa, desarrollada para ser publicada en rotativos.

 

-"Jesucristo: su familia terrenal, su familia celestial y su familia espiritual"

-“¿Serán todas las iglesias igual de buenas?” Traducción del portugués al español por Saturnino Matos, evangelista de la Iglesia de Cristo, Manatí, Puerto Rico. (Una página)

-"¿Estás preparado para encontrarte con Dios?" Escribe Jesús Nava.

-"El resultado de una perfecta destilación" Orientaciones sabias para los puertorriqueños seducidos por la intensa propaganda de las empresas que fabrican o venden licores. Por B. A. Defendini-Santi


www.nasa.com
Muy, muy lejos del planeta Tierra, estrellas y nubes luminosas de polvo espacial. Fotografía tomada por el telescopio Hubble.

"...el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores, el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén." 1 Timoteo

-"La eternidad" Mensaje conciso por Juan Diego Jaramillo, de Medellín, Colombia. (Dos páginas)


 

-"Miguel: su búsqueda de una vida mejor." Se gradúa. Se ingresa en la universidad. Deja de ser religioso. Se convierte en político activo. Se casa. Se desilusiona con la política. Su vida toma otro rumbo: fiestas, familia, amigos. La voz de su conciencia le inquieta. Comienza a leer mucho. Descubre una vida que vale la pena. (Cinco páginas)

 

 

 

 
Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

¿Desea colaborar con esta obra? Este sitio de Internet es una obra sin fines de lucro. Su donación la recibirían los ancianos que administran el fondo, utilizándose exclusivamente para ayudar a mantener el sitio y difundir más su contenido por el mundo hispano-parlante. Si usted cuenta con tarjeta de crédito o cuenta de PayPal, pulse sobre el botón "Donar" arriba colocado para hacer su donación completamente voluntaria y del monto con el cual usted desea colaborar.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.