Suscríbase para recibir notificaciones de nuevos artículos.

Solicitud de folletos ofrecidos por Editorial La Paz. Descargar, llenar y enviar por correo regular o correo electrónico.

Oferta de folletos por Editorial La Paz para evangelizar y edificar. Lista de los temas disponibles tanto en español como en inglés. Normas que guían la composición de contenidos. Directrices y sugerencias.

 

Temas para folletos disponibles en tres formatos distintos

PDF, jpeg y Artículo de texto corrido

Esta gráfica se compone de seis miniaturas de portadas de folletos cristianos para obras evangelísticas y orientaciones morales-doctrinales-espirituales, ilustración para el la Página de títulos y enlaces a los folletos imprimibles en los formatos de PDF, jpeg o Artículo.

 

Los tres formatos identificados

 

PDF para imprimir el tema como folleto.

Utilizar este archivo para imprimir usted mismo este folleto. O facilitar la impresión a cualquier imprenta comercial.

Para una calidad alta de impresión: en Adobe Acrobat Pro, seleccionar “Edit”. Al pie de la ventanilla que abre, seleccionar “Preferences”. Bajo “Default Layout and Zoom”, seleccionar “Resolution”. Al final de la línea de opciones, en el encasillado para “pixels/inch”, anotar 600 (para 600 puntitos por pulgada).

JPEG. Una imagen jpeg del lado A y otra del Lado B del formato del tema confeccionado para imprimirlo como folleto.

Propósito principal de este archivo: ver y apreciar este tema en su formato para folleto impreso en una hoja tamaño carta, sin abrir el PDF, y tener acceso al PDF mediante el enlace en la Página.

¿Imprimir utilizando las imágenes JPEG? Posible, pero no la mejor opción. Procedimiento. Copiar cada imagen y pegar en un archivo nuevo en Word. Seleccionar la imagen para el Lado A de la hoja de papel. >Format  >Crop  >Ajustar las líneas que enmarcan la imagen del texto y gráficas lo más cerca posible al texto y presionar “Crop” para eliminar el espacio en blanco  >En Word, Layout, Margins, fijar los cuatro márgenes en .2  >Extirar la imagen JPEG al límite de los márgenes  >Imprimir. Repetir el procedimiento para el Lado B.

ARTÍCULO. De texto corrido, con gráficas.

Fácil de leer por el tamaño más grande de la letra. Si le gusta el contenido y quisiera obtener el tema en forma de folleto impreso, utilizar el archivo de PDF para imprimir usted mismo ejemplares, facilitar a una imprenta comercial la impresión u ordenar ejemplares mediante la Solicitud disponible en www.editoriallapaz.org/folletos-solicitud-Editorial-La-Paz.html

 

 

Los folletos disponibles

 

Le invitamos a conocer a la iglesia que Cristo edificó

 

Le invitamos a conocer a la iglesia que Cristo edificó. PDF para imprimir el tema como folleto de un doblez y cuatro páginas.

Utilizar este archivo para imprimir usted mismo este folleto. O facilitar la impresión a cualquier imprenta comercial.

Le invitamos a conocer a la iglesia que Cristo edificó. JPEG. Una imagen jpeg del lado A y otra del Lado B del formato del tema confeccionado para imprimirlo como folleto.

Propósito principal de este archivo: ver y apreciar este tema en su formato para folleto impreso en una hoja tamaño carta, sin abrir el PDF, y tener acceso al PDF mediante el enlace en la Página.

Le invitamos a conocer a la iglesia que Cristo edificó. ARTÍCULO. De texto corrido, con gráficas.

Fácil de leer por el tamaño más grande de la letra. Si le gusta el contenido y quisiera obtener el tema en forma de folleto impreso, utilizar el archivo de PDF para imprimir usted mismo ejemplares, facilitar a una imprenta comercial la impresión u ordenar ejemplares mediante la Solicitud disponible en www.editoriallapaz.org/folletos-solicitud-Editorial-La-Paz.html

 


 

¿Duda usted de Dios, la Biblia, la iglesia y sus ministros?
¿No ora ni se congrega?

Toma del título, gráfica y texto de la porción superior de la primera página del folleto ¿Duda usted de Dios, la Biblia, la iglesia y sus minisitros?, para la Lista de folletos imprimibles, utilizándose el formato de PDF.

La parte superior de la primera página del folleto…

 

¿Duda usted de Dios…? PDF para imprimir el tema como folleto de un doblez y cuatro páginas.

¿Duda usted de Dios…? JPEG. Una imagen jpeg del lado A y otra del Lado B del formato del tema confeccionado para imprimirlo como folleto.

¿Duda usted de Dios…? ARTÍCULO. De texto corrido, con gráficas.

 

 


 

El plan divino de salvación

 

Esta gráfica es de la porción superior de la primera página del folleto El plan divino de salvación, en la Página de folletos en PDF, JPEG y artículos de texto corrido, disponibles en editoriallapaz.

 

El plan divino de salvación. PDF para imprimir el tema como folleto de un doblez y cuatro páginas.

El plan divino de salvación. JPEG. Una imagen jpeg del lado A y otra del Lado B del formato del tema confeccionado para imprimirlo como folleto.

El plan divino de salvación. ARTÍCULO. De texto corrido, con gráficas.

 

 


 

¡A libertad!, Cristo nos llama.

Esta gráfica es de la primera página del folleto ¡A libertad! Cristo nos llama, ilustración para Página de folletos imprimibles en el formato de PDF, en editoriallapaz.org.

 

¡A libertad!, Cristo nos llama. PDF para imprimir el tema como folleto de un doblez y cuatro páginas.

¡A libertad!, Cristo nos llama. JPEG. Una imagen jpeg del lado A y otra del Lado B del formato del tema confeccionado para imprimirlo como folleto.

¡A libertad!, Cristo nos llama. ARTÍCULO. De texto corrido, con gráficas.

 


 

Impresiones estremecedoras, vívidas e imborrables
registradas en la mente humana

Esta gráfica es parte de la primera página del folleto Impresiones estremecedoras, vívidas e imborrables registradas en la mente, ilustración para Página de folletos imprimibles en el formato de PDF, en editoriallapaz.org.

 

Impresiones estremecedoras, vívidas e imborrables registradas en la mente humana. PDF para imprimir el tema como folleto de dos dobleces y seis páginas.

Impresiones estremecedoras, vívidas e imborrables registradas en la mente humana. JPEG. Una imagen jpeg del lado A y otra del Lado B del formato del tema confeccionado para imprimirlo como folleto.

Impresiones estremecedoras, vívidas e imborrables registradas en la mente humana. ARTÍCULO. De texto corrido, con gráficas.

This subject in English. Article.

 


 

Más allá de su sufrimiento...

Esta gráfica es de la porción superior de la primera página del folleto Más allá de su sufrimiento, ilustración para Página de folletos imprimibles en el formato de PDF, en editoriallapaz.org.

 

 

Más allá de su sufrimiento… PDF para imprimir el tema como folleto de dos dobleces y seis páginas.

Más allá de su sufrimiento… JPEG. Una imagen jpeg del lado A y otra del Lado B del formato del tema confeccionado para imprimirlo como folleto.

Más allá de su sufrimiento… ARTÍCULO. De texto corrido, con gráficas.

 


 

La IGLESIA IDEAL, según Dios

 

Esta gráfica creada en PowerPoint ilustra el tema La iglesia en el propósito eterno de Dios, incluyéndose la misma en el folleto intitulado La iglesia idea, según Dios.

 

La iglesia ideal, según Dios. Artículo. Cinco fotografías y gráficas. Doce atributos divinos de la iglesia ideal. Por ejemplo: conoce su procedencia y desarrollo. Es santa y sin mancha. Sus obispos, evangelistas y demás ministros son ejemplos de los creyentes. Y numerosos atributos adicionales.

La iglesia ideal, según Dios. PDF para imprimir el tema como folleto de dos dobleces y seis páginas.

La iglesia ideal, según Dios. JPEG. Una imagen jpeg del lado A y otra del Lado B del formato del tema confeccionado para imprimirlo como folleto.

 

This subject in English

Este tema en inglés

The Ideal Church, according to God. Conceived by God. Established by Christ. Organized by the Holy Spirit. Made a reality by the apostles. Do you know that church? The one Christ loves so much that he gave himself for it, sanctifying it, and glorifying his Father through it? Twelve divine attributes of the ideal church presented concisely, with dozens of supporting Bible references. Six photographs and graphics. This subject is available to print as a tract. Two fold; six pages, with graphics. Print your own or requests copies.

The Ideal Church, according to God. PDF of this subject in tract format. Two folds; six pages, on letter size paper.

The Ideal Church, according to God. JPEG. An image of side A and another of side B of the format to print this subject as a tract.

 


 

Haciendo música en medio de escombros

 

Esta fotografía de un cellista sentado entre escombros y tocando su instrumento ilustra el tema Haciendo música en medio de escombros, en editoriallapaz.org.
 

Haciendo música en medio de escombros. ARTÍCULO. Cellista solitario, vestido formalmente, toca, rodeado de las ruinas de un edificio derrumbado. Observaciones y aplicaciones para la vida diaria. ¿Sobrevivir cuando la vida está rodeada de escombros, o se hace escombros, a causa de frustraciones, fracasos, ilusiones hechas añicos? Una clave para lograrlo: ¡seguir tocando música de calidad! Vestido bien, y no de trapos cualesquiera que proyecten la pérdida de dignidad, esperanza y autoestima. Tocar con el lirio del corazón, el cello de la mente y el arpa del espíritu. Delicadas y reconfortantes composiciones que hacen recordar la música de las estrellas del alba. La más bella música la hacen los humanos que más cerca se encuentran al Ser Supremo que concibió e hizo realidad la ciencia de la música.

Haciendo música en medio de escombros. PDF para imprimir el tema como folleto de dos dobleces y seis páginas.

Haciendo música en medio de escombros. JPEG. Una imagen jpeg del lado A y otra del Lado B del formato del tema confeccionado para imprimirlo como folleto.

 

 

 


 

¿Ha nacido usted de la simiente espiritual pura?

¿O acaso de la corrupta?

 

¿Ha nacido usted de la simiente espiritual pura? ¿O acaso de la corrupta? PDF para imprimir el tema como folleto de dos dobleces y seis páginas.

¿Ha nacido usted de la simiente espiritual pura? ¿O acaso de la corrupta? JPEG. Una imagen jpeg del lado A y otra del Lado B del formato del tema confeccionado para imprimirlo como folleto.

 


 

El Negocio del pastorado de iglesias

Respondiendo a preguntas. Informando. Creando conciencia.

 

Esta fotografía de un pastor frente a su congregación iustra el tema El negocio del pastorado, en editoriallapaz.org.

 

El Negocio del pastorado de iglesias. ARTÍCULO. Respondiendo a preguntas. Informando. Creando conciencia. Respuestas con evidencias a preguntas recibidas por correo electrónico. ¿Cuál es el modo vuestro de administrar esas ofrendas y quién o quiénes determinan cuánto necesita un anciano u obispo para vivir con su familia? Si Dios constituyó sus ministros para edificar/dirigir su iglesia (Efesios 4:11), ¿en dónde asigna a otros para que les otorguen a estos un salario? El caso del predicador sueco: de predicador/pastor a portero de hotel en busca de mejor sueldo. ¿Cómo se mide la eficacia de un ministerio? Si un predicador predica y ama a la gente, y la iglesia crece, lo que significa más trabajo, ¿quién considera esto? ¿Debe pedir a los ancianos aumento? ¿Para todos es el mismo salario/paga? ¿El deseo de progreso está considerado en la paga? ¿Quien elige el estándar de vida de un obispo? ¿La casa, el auto, el colegio de los hijos, etcétera?”

 

El Negocio del pastorado de iglesias. PDF para imprimir el tema como folleto de dos dobleces y seis páginas.

El Negocio del pastorado de iglesias. JPEG. Una imagen jpeg del lado A y otra del Lado B del formato del tema confeccionado para imprimirlo como folleto.

 

 


 

 

Solicitud de folletos ofrecidos por Editorial La Paz. Descargar, llenar y enviar por correo regular o correo electrónico.

Oferta de folletos por Editorial La Paz para evangelizar y edificar. Lista de los temas disponibles tanto en español como en inglés. Normas que guían la composición de contenidos. Directrices y sugerencias.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.