Suscríbase para recibir notificaciones de nuevos artículos.

Solicitud de folletos ofrecidos por Editorial La Paz. Descargar, llenar y enviar por correo regular o correo electrónico.

Oferta de folletos por Editorial La Paz para evangelizar y edificar. Lista de los temas disponibles tanto en español como en inglés. Normas que guían la composición de contenidos. Directrices y sugerencias.

 

Temas para folletos disponibles en tres formatos distintos

PDF, jpeg y Artículo de texto corrido

Esta gráfica se compone de seis miniaturas de portadas de folletos cristianos para obras evangelísticas y orientaciones morales-doctrinales-espirituales, ilustración para el la Página de títulos y enlaces a los folletos imprimibles en los formatos de PDF, jpeg o Artículo.

 

Los tres formatos identificados

ARTÍCULO. De texto corrido, con gráficas.

Fácil de leer por el tamaño más grande de la letra. Si le gusta el contenido y quisiera obtener el tema en forma de folleto impreso, utilizar el archivo de PDF para imprimir usted mismo ejemplares, facilitar a una imprenta comercial la impresión u ordenar ejemplares mediante la Solicitud disponible en www.editoriallapaz.org/folletos-solicitud-Editorial-La-Paz.html

PDF para imprimir el tema como folleto.

Utilizar este archivo para imprimir usted mismo este folleto. O facilitar la impresión a cualquier imprenta comercial.

Para una calidad alta de impresión: en Adobe Acrobat Pro, seleccionar “Edit”. Al pie de la ventanilla que abre, seleccionar “Preferences”. Bajo “Default Layout and Zoom”, seleccionar “Resolution”. Al final de la línea de opciones, en el encasillado para “pixels/inch”, anotar 600 (para 600 puntitos por pulgada).

JPEG. Una imagen jpeg del lado A y otra del Lado B del formato del tema confeccionado para imprimirlo como folleto.

Copiar a PowerPoint, projectar directamente o usar para imprimir.

 

¿Necesita FOLLETOS para sus obras evangélisticas?

Editorial La Paz, una obra sin fines de lucro de la Iglesia de Cristo, se complace en anunciar la disponibilidad de catorce folletos para evangelizar y edificar. Si le interesa saber cómo obtenerlos, favor de enviarnos la información requerida en este formulario sencillo disponible aquí: https://goo.gl/forms/fPfuWPRrhyhWd1wE3

 Al recibir la información requerida, iniciaremos una llamada telefónica con usted, sin costo alguno de su parte, para saber sus necesidades, etcétera. Existe la opción de imprimir los datos locales de su congregación en los folletos. Dios le bendiga grandemente. Sus servidores en el Señor, Antonio Shappley y Homero Shappley de Álamo

 

 

Los folletos disponibles

 

¡Por este CAMINO para el Cielo!

 

En esta bella gráfica esotérica, caminos en el espacio ilustra el tema ¡Por este camino para el cielo! en editoriallapaz.org.

 

¡Por este CAMINO para el CIELO! De mapas y rutas en territorios morales-espirituales. ¿Posee el único mapa auténtico, el que Jesucristo preparó? ¿Sigue el mapa del Antiguo Testamento? ¿O el que sus padres le legaron? ¿O el viejo que indica lugares tenidos por sagrados, con las rutas adornadas de tradiciones religiosas humanas que conducen a ellos? ¿Cuántas personas saben dar direcciones correctas y precisas? ¿Cuántas saben seguirlas? Ejemplos, con aplicaciones a caminos y lugares religiosos. Don Vecino Incierto. Don Seguro Pastor. ¿Sabe usted leer mapas? ¿El del Nuevo Testamento? Una bifurcación en el Camino de la Vida. La Ruta de la Fe. La Ruta de la indiferencia y del pecado. El Peaje del Arrepentimiento. El lago de Aguas del Bautismo: cómo cruzarlo. ¡Cuidado con el Desvío de las Tergiversaciones Doctrinales y los Bosques del Sectarismo Cristiano! El Camino Angosto de la Santidad.

 

PDF de Por este CAMINO para el CIELO en el formato de artículo

Por este CAMINO para el CIELO. Formato para folleto. PDF

Por este CAMINO para el CIELO. Dos imágenes JPEG

 

 

Este tema en inglés

This subject in English

 

¡This WAY to HEAVEN!

 

This abstract graphic of roads in space illustrates the subject This Way to Heaven, in editoriallapaz.org.

 

This WAY to HEAVEN! Of maps and routes in moral-spiritual territories. Do you possess the only authentic map, the one Jesus Christ prepared? Do you follow the map of the Old Testament? Or one your parents gave you? Or an old one, passed down from generation to generation, showing sacred places where there are relics or images? Places adorned according to religious traditions? How many people know how to give good directions? How many know how to follow them? Examples, with applications, of religious roads and places. Do you know how to read maps? The New Testament map? A fork in the Road of Life. The Route of Faith. How to get started on it. The alternative Route of Indifference and Sin. The Toll Station of Repentance. How much do you have to pay? After that Toll Station, the Waters of Baptism, with no bridge to the other side. What to do? Be careful with the Detour of Doctrinal Distortions and the Forests of Christian Sectarianism! The Narrow Way of Holiness to the celestial city of God.

 

PDF of This WAY to HEAVEN in the article format

This WAY to HEAVEN. Tract format. PDF

This WAY to HEAVEN. Two images JPEG

 

 


 

¿Sabías que…?
                ¿Entiendes…?

 

Este bujo con espuelos muy grandes ilustra el tema ¿Sabías que...? ¿Entiendes...? Profecías, promesas, hechos y verdades que pueden cambiar su vida, en editoriallapaz.

 

Profecías, promesas, hechos y verdades
que bien pueden cambiar la trayectoria de su vida.

 

¿Sabías que…?   ¿Entiendes…? ARTÍCULO. Profecías, promesas, hechos y verdades que bien pueden cambiar la trayectoria de su vida. Muy conciso. Solo unos pocos minutos para leerlo. Quizás sirva para llenar prontamente lagunas en tu conocimiento o entendimiento. Saber es un privilegio. ¿Concuerdas? Entender infunde vida y poder al saber. Implementar en el diario vivir el entendimiento cabal del conocimiento correcto es sabio y espiritual. Qué este tema sea una bendición para su alma y espíritu.

 

¿Sabías que…? ¿Entiendes? PDF

¿Sabías que…? ¿Entiendes? JPEG

 

 

This article in English

Did you know…?  

Do you understand…?

This picture of a serious, intelligent looking owl illustrates the subject Did you know... Do you understand?, in editoriallapaz, events, facts and truths not commonly known by most people.

 

Did you know? Do you understand? ARTICLE. Prophecies, promises, facts and truths that may well change the course of your life. Very concise. Just a few minutes to read this message. It might serve to quickly fill empty areas, or shallow ones, in your knowledge or understanding. To know is a privilege and a blessing. Do you concur? Understanding infuses knowledge with life and power. Implementing full understanding of correct knowledge in daily life is wise and spiritual. May this subject be a blessing to your soul and spirit.

 

Did you know… Do you understand? PDF

Did you know… Do you understand? JPEG

 

 


 

 

SEÑALES dándose hoy día en JUDÍOS y GENTILES

¿Está usted informado?

¿Acaso figure en ellas?

¿No le importa?

¡Ignorar acarrea PELIGROS de lo por venir!

 

Esta fotografía de una multitud de judíos frente al muro de las lamentaciones en Jerusalén, los qe celebran la liberación de la ciudad de manos de los gentiles en 1967, ilustra el tema Las señales de los tiempos actuales para judíos y gentiles en editoriallapaz.

 

Las señales de los tiempos actuales para judíos y gentiles. ARTÍCULO. La señal grandiosa en 1967 sobre hollar los gentiles a Jerusalén hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan. Los gentiles pisotean a Jerusalén desde el 70 del siglo I hasta el 10 de junio de 1967, o sea, durante 1,897 años. La liberación de Jerusalén en 1967 figura entre las señales más insignes de todos los tiempos. En parte, porque el evento fue previsto y predicho públicamente por un judío 1,934 años antes de su acontecimiento asombroso. El amor perenne de Dios por los judíos, protegiéndolos él de la exterminación completa. La visión fantástica para una multitud de judíos, principalmente gente joven: serán rescatados y glorificados justamente durante los días previos al fin del mundo y del tiempo. Los GENTILES. Una mezcla de sensuales señales libertinas y revoltosas para los gentiles de actualidad. Identificadas concisamente. La omnipresente Señal de Mamón, invisible para los mismos religiosos que la sostienen, pero vista hasta por mundanos. Presente, tal cual pájaro de mal agüero, dondequiera que se promulgue el falsísimo evangelio de prosperidad, se recojan diezmos, se mercadee con objetos religiosos, etcétera. La robusta señal del falso profeta. La señal de la entrada de la plenitud de los gentiles.

 

SEÑALES dándose hoy día en JUDÍOS y GENTILES. PDF

Utilizar este archivo para imprimir usted mismo este folleto. O facilitar la impresión a cualquier imprenta comercial.

 

SEÑALES dándose hoy día en JUDÍOS y GENTILES. JPEG.

Copiar a PowerPoint, projectar directamente o usar para imprimir.

 

This article in ENGLISH

SIGNS Taking Place Today in Jews and Gentiles. PDF

SIGNS Taking Place Today in Jews and Gentiles. JPEG

 

 


 

¡SEÑAL asombrosa para tiempos modernos!

La SEÑAL del SÉPTIMO REY-REINO-BESTIA

¿Te la perdiste?

¿No te importa?

Tu “no me importa nada de eso” bien puede exponerte a mucho dolor.

¡Cuidado con la aparición del temible OCTAVO REY-REINO-BESTIA!

 

 “Las siete cabezas... son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.” Apocalipsis 17:9-10

 

Esta gráfica de una fotografía de Iósiv Stalin superpuesta sobre una de hombres condenados a trabajar en un campamento de labor forzada ilustra el tema La señal para tiempos modernos del séptimo rey-reino-bestia, en editoriallapaz.org.

 

¡SEÑAL asombrosa para tiempos modernos! ARTÍCULO. La SEÑAL del SÉPTIMO REY-REINO-BESTIA. ¿Acaso no tengas conocimiento de ella? SIETE REYES-REINOS-BESTIAS. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido. El “OTRO” es el SÉPTIMO. ¿Cuándo hace acto de presencia en el escenario mundial este séptimo rey? ¿Qué naturaleza manifiesta el séptimo rey? Identidad del séptimo rey. La UNIÓN de REPÚBLICAS SOCIALISTAS SOVIÉTICAS llena con asombrosa precisión los parámetros de la profecía-señal. Permanece tan solo sesenta y nueve años. La Unión Soviética se arremete como una verdadera “bestia” salvaje contra Dios y la religión en general. Se declara oficialmente estado ateo. Dos tercios de su población se tornan en contra del Creador del universo. Persecución de cristianos en la Unión Soviética. Persecución de judíos en la Unión Soviética. ¡Tremenda señal visible en todo el mundo durante el siglo XX! Profecía-señal cumplida 1827 años después de proclamada. ¡Pendientes, ciudadanos del mundo, a la señal del OCTAVO REY-REINO-BESTIA! Este va a la perdición. ¡Será el último! También se conoce proféticamente como “el CUERNO PEQUEÑO”.

 

La señal del Séptimo Rey-Reino-Bestia. PDF

La señal del Séptimo Rey-Reino-Bestia. JPEG

 

Copiar a PowerPoint, projectar directamente o usar para imprimir.

 

This study on the Seventh King in English

 

The SIGN of the SEVENTH KING-KINGDOM-BEAST. ARTICLE. Astonishing SIGN for modern times! Do you perhaps not have any knowledge of it? SEVEN KINGS-KINGDOMS-BEASTS. Five have fallen; one is, and the other has not yet come. The “OTHER” is the SEVENTH. “The seven heads... are… seven kings. Five of whom have fallen, one is, the other has not yet come, and when he comes he must remain only a little while.” Revelation 17:9-10. When does the Seventh King make his entry on the world stage? When did the Roman Empire really end? History perverted and the errors propagated by preachers, teachers and writers. Edward Gibbons, Will Durant and others testify. Relevant historical facts highlighted. The myth of a “Byzantine Empire.” The healing of the wound that seemed to be mortal and its significance for determining the end of the Roman Empire. The nature of the Seventh King-Kingdom-Beast. “…when he comes he must remain only a little while.”  The identity of the Seventh King. How the Union of Soviet Socialist Republics fills precisely the parameters of the prophecy-sign of the Seventh King. A prophecy fulfilled 1,827 years after it was proclaimed! Be on guard, citizens of the world, for the SIGN of the EIGHTH KING-KINGDOM-BEAST! This one GOES to PERDITION! He is the last! He is also known prophetically as the “the LITTLE HORN.”

 

 


 

¿Necesita FOLLETOS para sus obras evangélisticas?

Editorial La Paz, una obra sin fines de lucro de la Iglesia de Cristo, se complace en anunciar la disponibilidad de catorce folletos para evangelizar y edificar. Si le interesa saber cómo obtenerlos, favor de enviarnos la información requerida en este formulario sencillo disponible aquí:

https://goo.gl/forms/fPfuWPRrhyhWd1wE3

 Al recibir la información requerida, iniciaremos una llamada telefónica con usted, sin costo alguno de su parte, para saber sus necesidades, etcétera. Existe la opción de imprimir los datos locales de su congregación en los folletos. Dios le bendiga grandemente. Sus servidores en el Señor, Antonio Shappley y Homero Shappley de Álamo

 


 

Le invitamos a conocer a la iglesia que Cristo edificó

 

Le invitamos a conocer a la iglesia que Cristo edificó. PDF para imprimir el tema como folleto de un doblez y cuatro páginas.

Utilizar este archivo para imprimir usted mismo este folleto. O facilitar la impresión a cualquier imprenta comercial.

Le invitamos a conocer a la iglesia que Cristo edificó. JPEG. Una imagen jpeg del lado A y otra del Lado B del formato del tema confeccionado para imprimirlo como folleto.

Copiar a PowerPoint, projectar directamente o usar para imprimir.

Le invitamos a conocer a la iglesia que Cristo edificó. ARTÍCULO. De texto corrido, con gráficas.

Fácil de leer por el tamaño más grande de la letra. Si le gusta el contenido y quisiera obtener el tema en forma de folleto impreso, utilizar el archivo de PDF para imprimir usted mismo ejemplares, facilitar a una imprenta comercial la impresión u ordenar ejemplares mediante la Solicitud disponible en www.editoriallapaz.org/folletos-solicitud-Editorial-La-Paz.html

This subject in English

Este tema en inglés

 

“On this rock I will build my church.” We invite you to learn about the church Christ built. The oldest. The original. The one which received apostolic instruction, and is under the “new covenant” of Christ. Are you concerned, confused or discouraged because of so many churches different in doctrine and practice? The fault is not that of Christ! He built only one church and gave it only one gospel. Do you agree? Do you know that church exist today? Impossible? By no means! The complete, divine model is in the Bible. Following it carefully, competent spiritual architects can reproduce it in any time or place of the Christian Age. A biblical name. An infallible creed. How we worship the “only true and living God.” How we pray to God. We sing, without playing musical instruments. How we finance our works. We celebrate the Lord’s Supper every Sunday. How we are organized. How to be added to the church of Jesus Christ.

"On this rock I will build my church." PDF of this subject in tract format. Three folds; six pages, on legal size paper.

 

 


 

¿Duda usted de Dios, la Biblia, la iglesia y sus ministros?
¿No ora ni se congrega?

Toma del título, gráfica y texto de la porción superior de la primera página del folleto ¿Duda usted de Dios, la Biblia, la iglesia y sus minisitros?, para la Lista de folletos imprimibles, utilizándose el formato de PDF.

La parte superior de la primera página del folleto…

 

¿Duda usted de Dios…? PDF para imprimir el tema como folleto de un doblez y cuatro páginas.

¿Duda usted de Dios…? JPEG. Una imagen jpeg del lado A y otra del Lado B del formato del tema confeccionado para imprimirlo como folleto.

Copiar a PowerPoint, projectar directamente o usar para imprimir.

¿Duda usted de Dios…? ARTÍCULO. De texto corrido, con gráficas.

 

 


 

El plan divino de salvación

 

Esta gráfica es de la porción superior de la primera página del folleto El plan divino de salvación, en la Página de folletos en PDF, JPEG y artículos de texto corrido, disponibles en editoriallapaz.

 

El plan divino de salvación. PDF para imprimir el tema como folleto de un doblez y cuatro páginas.

El plan divino de salvación. JPEG. Una imagen jpeg del lado A y otra del Lado B del formato del tema confeccionado para imprimirlo como folleto.

Copiar a PowerPoint, projectar directamente o usar para imprimir.

El plan divino de salvación. ARTÍCULO. De texto corrido, con gráficas.

 

 


 

¡A libertad!, Cristo nos llama.

Esta gráfica es de la primera página del folleto ¡A libertad! Cristo nos llama, ilustración para Página de folletos imprimibles en el formato de PDF, en editoriallapaz.org.

 

¡A libertad!, Cristo nos llama. PDF para imprimir el tema como folleto de un doblez y cuatro páginas.

¡A libertad!, Cristo nos llama. JPEG. Una imagen jpeg del lado A y otra del Lado B del formato del tema confeccionado para imprimirlo como folleto.

Copiar a PowerPoint, projectar directamente o usar para imprimir.

¡A libertad!, Cristo nos llama. ARTÍCULO. De texto corrido, con gráficas.

 


 

Impresiones estremecedoras, vívidas e imborrables
registradas en la mente humana

Esta gráfica es parte de la primera página del folleto Impresiones estremecedoras, vívidas e imborrables registradas en la mente, ilustración para Página de folletos imprimibles en el formato de PDF, en editoriallapaz.org.

 

Impresiones estremecedoras, vívidas e imborrables registradas en la mente humana. PDF para imprimir el tema como folleto de dos dobleces y seis páginas.

Impresiones estremecedoras, vívidas e imborrables registradas en la mente humana. JPEG. Una imagen jpeg del lado A y otra del Lado B del formato del tema confeccionado para imprimirlo como folleto.

Copiar a PowerPoint, projectar directamente o usar para imprimir.

Impresiones estremecedoras, vívidas e imborrables registradas en la mente humana. ARTÍCULO. De texto corrido, con gráficas.

 

This subject in English

Este tema en inglés

Alarming, Vivid and Indelible Impressions Registered by the Human Mind. ARTICLE. This subject in the format of continuous text.

Alarming, Vivid and Indelible Impressions Registered by the Human Mind. PDF of this subject in tract format. Three folds; six pages, on letter size paper.

 

 


 

Más allá de su sufrimiento...

Esta gráfica es de la porción superior de la primera página del folleto Más allá de su sufrimiento, ilustración para Página de folletos imprimibles en el formato de PDF, en editoriallapaz.org.

 

 

Más allá de su sufrimiento… PDF para imprimir el tema como folleto de dos dobleces y seis páginas.

Más allá de su sufrimiento… JPEG. Una imagen jpeg del lado A y otra del Lado B del formato del tema confeccionado para imprimirlo como folleto.

Copiar a PowerPoint, projectar directamente o usar para imprimir.

Más allá de su sufrimiento… ARTÍCULO. De texto corrido, con gráficas.

 

This subject in English

Este tema en inglés

 

Beyond Your Suffering… ARTICLE. This subject in the format of continuous text.

Beyond Your Suffering… PDF of this subject in tract format. Three folds; six pages, on letter size paper.

 


 

¿Necesita FOLLETOS para sus obras evangélisticas?

Editorial La Paz, una obra sin fines de lucro de la Iglesia de Cristo, se complace en anunciar la disponibilidad de catorce folletos para evangelizar y edificar. Si le interesa saber cómo obtenerlos, favor de enviarnos la información requerida en este formulario sencillo disponible aquí:

https://goo.gl/forms/fPfuWPRrhyhWd1wE3

 Al recibir la información requerida, iniciaremos una llamada telefónica con usted, sin costo alguno de su parte, para saber sus necesidades, etcétera. Existe la opción de imprimir los datos locales de su congregación en los folletos. Dios le bendiga grandemente. Sus servidores en el Señor, Antonio Shappley y Homero Shappley de Álamo

 


 

La IGLESIA IDEAL, según Dios

 

Esta gráfica creada en PowerPoint ilustra el tema La iglesia en el propósito eterno de Dios, incluyéndose la misma en el folleto intitulado La iglesia idea, según Dios.

 

La iglesia ideal, según Dios. Artículo. Cinco fotografías y gráficas. Doce atributos divinos de la iglesia ideal. Por ejemplo: conoce su procedencia y desarrollo. Es santa y sin mancha. Sus obispos, evangelistas y demás ministros son ejemplos de los creyentes. Y numerosos atributos adicionales.

La iglesia ideal, según Dios. PDF para imprimir el tema como folleto de dos dobleces y seis páginas.

La iglesia ideal, según Dios. JPEG. Una imagen jpeg del lado A y otra del Lado B del formato del tema confeccionado para imprimirlo como folleto.

Copiar a PowerPoint, projectar directamente o usar para imprimir.

 

This subject in English

Este tema en inglés

The Ideal Church, according to God. Conceived by God. Established by Christ. Organized by the Holy Spirit. Made a reality by the apostles. Do you know that church? The one Christ loves so much that he gave himself for it, sanctifying it, and glorifying his Father through it? Twelve divine attributes of the ideal church presented concisely, with dozens of supporting Bible references. Six photographs and graphics. This subject is available to print as a tract. Two fold; six pages, with graphics. Print your own or requests copies.

The Ideal Church, according to God. PDF of this subject in tract format. Two folds; six pages, on letter size paper.

The Ideal Church, according to God. JPEG. An image of side A and another of side B of the format to print this subject as a tract.

 


 

Haciendo música en medio de escombros

 

Esta fotografía de un cellista sentado entre escombros y tocando su instrumento ilustra el tema Haciendo música en medio de escombros, en editoriallapaz.org.
 

Haciendo música en medio de escombros. ARTÍCULO. Cellista solitario, vestido formalmente, toca, rodeado de las ruinas de un edificio derrumbado. Observaciones y aplicaciones para la vida diaria. ¿Sobrevivir cuando la vida está rodeada de escombros, o se hace escombros, a causa de frustraciones, fracasos, ilusiones hechas añicos? Una clave para lograrlo: ¡seguir tocando música de calidad! Vestido bien, y no de trapos cualesquiera que proyecten la pérdida de dignidad, esperanza y autoestima. Tocar con el lirio del corazón, el cello de la mente y el arpa del espíritu. Delicadas y reconfortantes composiciones que hacen recordar la música de las estrellas del alba. La más bella música la hacen los humanos que más cerca se encuentran al Ser Supremo que concibió e hizo realidad la ciencia de la música.

Haciendo música en medio de escombros. PDF para imprimir el tema como folleto de dos dobleces y seis páginas.

Haciendo música en medio de escombros. JPEG. Una imagen jpeg del lado A y otra del Lado B del formato del tema confeccionado para imprimirlo como folleto.

 

 

 


 

¿Ha nacido usted de la simiente espiritual pura?

¿O acaso de la corrupta?

 

¿Ha nacido usted de la simiente espiritual pura? ¿O acaso de la corrupta? PDF para imprimir el tema como folleto de dos dobleces y seis páginas.

¿Ha nacido usted de la simiente espiritual pura? ¿O acaso de la corrupta? JPEG. Una imagen jpeg del lado A y otra del Lado B del formato del tema confeccionado para imprimirlo como folleto.

Copiar a PowerPoint, projectar directamente o usar para imprimir.

 


 

El Negocio del pastorado de iglesias

Respondiendo a preguntas. Informando. Creando conciencia.

 

Esta fotografía de un pastor frente a su congregación iustra el tema El negocio del pastorado, en editoriallapaz.org.

 

El Negocio del pastorado de iglesias. ARTÍCULO. Respondiendo a preguntas. Informando. Creando conciencia. Respuestas con evidencias a preguntas recibidas por correo electrónico. ¿Cuál es el modo vuestro de administrar esas ofrendas y quién o quiénes determinan cuánto necesita un anciano u obispo para vivir con su familia? Si Dios constituyó sus ministros para edificar/dirigir su iglesia (Efesios 4:11), ¿en dónde asigna a otros para que les otorguen a estos un salario? El caso del predicador sueco: de predicador/pastor a portero de hotel en busca de mejor sueldo. ¿Cómo se mide la eficacia de un ministerio? Si un predicador predica y ama a la gente, y la iglesia crece, lo que significa más trabajo, ¿quién considera esto? ¿Debe pedir a los ancianos aumento? ¿Para todos es el mismo salario/paga? ¿El deseo de progreso está considerado en la paga? ¿Quien elige el estándar de vida de un obispo? ¿La casa, el auto, el colegio de los hijos, etcétera?”

 

El Negocio del pastorado de iglesias. PDF para imprimir el tema como folleto de dos dobleces y seis páginas.

El Negocio del pastorado de iglesias. JPEG. Una imagen jpeg del lado A y otra del Lado B del formato del tema confeccionado para imprimirlo como folleto.

Copiar a PowerPoint, projectar directamente o usar para imprimir.

 

 


 

¿Necesita FOLLETOS para sus obras evangélisticas?

Editorial La Paz, una obra sin fines de lucro de la Iglesia de Cristo, se complace en anunciar la disponibilidad de catorce folletos para evangelizar y edificar. Si le interesa saber cómo obtenerlos, favor de enviarnos la información requerida en este formulario sencillo disponible aquí:

https://goo.gl/forms/fPfuWPRrhyhWd1wE3

 Al recibir la información requerida, iniciaremos una llamada telefónica con usted, sin costo alguno de su parte, para saber sus necesidades, etcétera. Existe la opción de imprimir los datos locales de su congregación en los folletos. Dios le bendiga grandemente. Sus servidores en el Señor, Antonio Shappley y Homero Shappley de Álamo

 


 

 

Solicitud de folletos ofrecidos por Editorial La Paz. Descargar, llenar y enviar por correo regular o correo electrónico.

Oferta de folletos por Editorial La Paz para evangelizar y edificar. Lista de los temas disponibles tanto en español como en inglés. Normas que guían la composición de contenidos. Directrices y sugerencias.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.