PowerPoint. Gran cantidad de estudios, sermones, conferencias, cursos para capacitación espiritual en esta Web.

Sermones en esta Web. Más de ciento treinta y cinco. De texto completo, PowerPoint, audio, video.

Cursos de capacitación ministerial en esta Web. Unos cuantos.

 

Mensajero poderoso de Dios

La imagen en mi mente del mensajero que anhelo ser

Curso de capacitación ministerial

Siete imágenes-diapositivas compuestas de múltiples textos y gráficas

Para clases de capacitación ministerial

También, el auto didactismo

 

Esta es la imagen-diapositiva 4, versión de tamaño reducido, de las siete confeccionadas para el tema Mensajero poderoso de Dios, la imagen en mi mente del mensajero que anhelo ser, curso de capacitación ministerial que ofrece editoriallapaz.org.

 

 

Esta es la imagen-diapositiva 1 de las siete confeccionadas para el tema Mensajero poderoso de Dios, la imagen en mi mente del mensajero que anhelo ser, curso de capacitación ministerial que ofrece editoriallapaz.org.

 
 
Esta es la imagen-diapositiva 2 de las siete confeccionadas para el tema Mensajero poderoso de Dios, la imagen en mi mente del mensajero que anhelo ser, curso de capacitación ministerial que ofrece editoriallapaz.org.
 
 
Esta es la imagen-diapositiva 3 de las siete confeccionadas para el tema Mensajero poderoso de Dios, la imagen en mi mente del mensajero que anhelo ser, curso de capacitación ministerial que ofrece editoriallapaz.org.
 
 
Esta es la imagen-diapositiva 4 de las siete confeccionadas para el tema Mensajero poderoso de Dios, la imagen en mi mente del mensajero que anhelo ser, curso de capacitación ministerial que ofrece editoriallapaz.org.
 
 
Esta es la imagen-diapositiva 5 de las siete confeccionadas para el tema Mensajero poderoso de Dios, la imagen en mi mente del mensajero que anhelo ser, curso de capacitación ministerial que ofrece editoriallapaz.org.
 
 
Esta es la imagen-diapositiva 6 de las siete confeccionadas para el tema Mensajero poderoso de Dios, la imagen en mi mente del mensajero que anhelo ser, curso de capacitación ministerial que ofrece editoriallapaz.org.

 

 

Esta es la imagen-diapositiva 7 de las siete confeccionadas para el tema Mensajero poderoso de Dios, la imagen en mi mente del mensajero que anhelo ser, curso de capacitación ministerial que ofrece editoriallapaz.org.

 

 


 

 

PowerPoint. Gran cantidad de estudios, sermones, conferencias, cursos para capacitación espiritual en esta Web.

Sermones en esta Web. Más de ciento treinta y cinco. De texto completo, PowerPoint, audio, video.

Cursos de capacitación ministerial en esta Web. Unos cuantos.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.