El Vuelo del Falcón Pesado

El Vuelo del Alma-Espíritu

Una analogía en tres partes

Parte 1. Peso del Falcón en el momento del despegue. Peso del Alma-Espíritu al despegarse del cuerpo físico. Sonidos causados por los despegues. Carga del Falcón. Carga del alma pura. Carga del alma impura.

Adaptable para clases, conferencias o mensajes. Texto amplio con numerosas enseñanzas y aplicaciones. Incluye una diapositiva en JPEG, con la secuencia de gráficas y textos.

This subject in English

Parte 2. El tenso vuelo de Starman a la Primera Órbita. El vuelo obligatorio del Alma-Espíritu a la Primera Parada.

This subject in English

Parte 3. El triste vuelo espacial de Starman en su Tesla Roadster, al encuentro con la eventual destrucción total. El vuelo feliz del Alma-Espíritu Puro al Paraíso. 

This subject in English

 

El cohete Falcón Pesado ya en pleno vuelo después de un despegue existoso desde Cabo Cañaveral, Florida, el día 6 de febrero de 2018, fotografía para el tema El vuelo del Falcón Pesado El vuelo del Alma-Espíritu, primer tema De pesos iniciales, ruidos y cargas.      El Alma-Espírtu se despega velozmente de su cuerpo terrenal fallecido en esta fascinante gráfica para el tema El vuelo del Falcón Pesado El vuelo del Alma-Espíritu, primer tema De pesos iniciales, ruidos y cargas.

 


 

Sermones. Más de ciento cuarenta en esta Web. De texto completo, audio, video, PowerPoint.

Juicios y destinos espirituales. ¿Confusión de juicios en el Nuevo Testamento? Preguntas y planteamientos. ¿Una contradicción doctrinal seria en las enseñanzas de Cristo y sus apóstoles? Respuestas y comentarios.

Alma, Espíritu, Mente y Conciencia. Muerte del cuerpo físico. Lista, con enlaces, de temas relevantes en editoriallapaz.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.