El Negocio del pastorado de iglesias

 

Respondiendo a preguntas

Informando

Creando conciencia

 

Esta fotografía de un pastor frente a su congregación iustra el tema El negocio del pastorado, en editoriallapaz.org.

“Los Apóstoles Fulano y Fulana” “El Pastor y la Pastora Menganos Carismáticos” “¡Gran Cumbre Apostólica y Profética!” “¡EXPLOSIÓN PENTECOSTAL!” “¡Cumbre de Milagros!” “Centro Mundial de los Milagros” En vano se busca en el Nuevo Testamento títulos, organizaciones, terminologías, propaganda, actitudes o procedimientos como estos típicos que dilatan la existencia de “Negocios del pastorado de iglesias”, de los cuales hay decenas de miles en el mundo que compiten por almas y lana.

 

 

Este tema en dos imágenes tipo jpeg del formato
para imprimirlo como folleto

Una imagen jpeg del lado A y otra del Lado B del formato del tema confeccionado para imprimirlo como folleto.

Propósito principal de este archivo: ver y apreciar este tema en su formato para folleto impreso en una hoja tamaño carta, sin abrir el PDF, y tener acceso al PDF mediante el enlace en la Página.

Se recomienda utilizar el PDF para imprimir usted mismo este folleto, o facilitar la impresión a cualquier imprenta comercial.

 

Secuencia de las páginas en las imágenes

La Página 1 en el lado derecho de la primera imagen. Las Páginas 2, 3 y 4 en la segunda imagen. Las Páginas 5 y 6 en el lado izquierdo de la primera imagen.

 

 

Esta imagen jpeg es del Lado A del folleto intitulado El negocio del pastorado de iglesias, en su formato de folleto de cuatro páginas.
 
sta imagen jpeg es del Lado B del folleto intitulado El negocio del pastorado de iglesias, en su formato de folleto de cuatro páginas.

 

 


 

El Negocio del pastorado de iglesias. ARTÍCULO. De texto corrido, con gráficas.

El Negocio del pastorado de iglesias. PDF para imprimir el tema como folleto de dos dobleces y seis páginas.

El pentecostalismo: fenómeno de tiempos modernos. Historia, doctrinas, culto, señales, diezmos, pastores, pastoras, apóstoles, testimonios, escándalos. Análisis e intercambios.

El Diezmo: una verdad irrefutable. Estudio detallado y testimonio personal por Daniel R. Neveu Pedreros, de Temuco, Chile. Once capítulos.

Los diezmos fueron abolidos. Las finanzas de una iglesia fiel según directrices y ejemplos del Nuevo Testamento. Cuarenta y una preguntas contestadas ampliamente.

 

Refutando la doctrina del diezmo. De la serie: La iglesia y sus finanzas. Por Wuiston Medina.

Fichero de temas en PDF de folletos formateados para imprimirse. También en JPEG y de Artículo de texto corrido. Temas en español y en inglés.

La iglesia ideal, según Dios

Folletos (tratados) para evangelizar y edificar. FORMA para solicitarlos.

Para las congregaciones de las Iglesias de Cristo y sus evangelistas.

11 de febrero de 2020

Se recomienda BuscarTemas para encontrar, casi al instante,
temas en editoriallapaz. La búsqueda se limita a editoriallapaz.

.

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.