El Plan divino de salvación

Mensajes evangelísticos concisos que también se prestan para folletos impresos.

Nacer del Espíritu. Estudios a fondo, algunos mediante imágenes.

Este mensaje en el formato de cuatro imágenes (cada una compuesta de textos y gráficas) para el autodidactismo o la proyección digital.

 

¿Ha nacido usted de la simiente espiritual PURA? ¿O acaso de la CORRUPTA?

 

Maleza de cerdo (“pig weed”) crece entre hileras de maíz, fotografía que ilustra el tema ¿Ha nacido usted de la simiente espiritual pura, o acaso de la corrupta?, en editoriallapaz.org.

Maleza de cerdo (“pig weed”) crece entre hileras de maíz. En el contexto de campos y sembrados, la semilla de la maleza de cerdo se clasificaría como “mala”, mientras la de maíz pertenece a la categoría de semillas “buenas”, ya que las plantas nacidas de ella, con sus mazorcas, son útiles, tanto para la alimentación de humanos como de animales. En el contexto espiritual, ¿ha nacido usted de simiente buena, o acaso de mala?

 

Versión para imprimir como folleto de una doblez y cuatro páginas

 

Instrucciones se hallan después de las dos imágenes.

Estas dos imágenes se extienden hacia la derecha más allá del borde de esta Página de Internet. Si quiere verlas completas, reducir el tamaño de esta Página en su pantalla. No es preciso verlas completas para copiarlas.

 

 
Esta es la imagen del lado A, páginas 1 y 4, para el mensaje ilustrado ¿Ha nacido usted de la simiente espiritual PURA? ¿O acaso de la CORRUPTA?, formato para un folleto impreso en una hoja tamaño carta, en ambos lados.
 

 
Esta es la imagen del lado B, páginas 2 y 3, para el mensaje ilustrado ¿Ha nacido usted de la simiente espiritual PURA? ¿O acaso de la CORRUPTA?, formato para un folleto impreso en una hoja tamaño carta, en ambos lados.

 

Pasos para imprimir este mensaje en el formato de folleto

A. Primer lado de la hoja tamaño carta a imprimirse. [Se recomienda el uso de papel de 24 libras, o más, para lograr que la impresión del lado opuesta sea menos visible. Y de una blancura de 90, o más, para mejor apariencia.]

1. Copiar la Primera imagen.

2. Abrir Microsoft Word, o algún programa similar.

3. En un nuevo fichero, en “Page Layout –Organización de la página”…

-En “Orientation -Orientación”, escoger “Landscape -Panorámica”.

-En “Margins –Márgenes”…”Custom Margins –Márgenes seleccionados por el usuario” (al pie de la ventanilla)…

-Top (superior) .3

-Botton (inferior) .2

-Left (izquierdo) .2

-Right (derecho) .2

4. Pegar la imagen en la página.

5. Centralizar la imagen en la página. Si, al seleccionarse la imagen con el ratón, aparece un espacio blanco entre ella y el borde indicado mediante la ejecutoria de seleccionar, usar “Format –Formatear” y “Crop –Cortar alrededor” para eliminarlo hasta el mismo borde de la imagen.

6. Agrandar la imagen hasta los márgenes indicados.

7. Imprimirla.

B. Imprimir el dorso de la página.

1. Tomar la página ya impresa, sin cambiar su posición, es decir, no volcarla ni virarla al revés. Colocarla exactamente así, cara impresa arriba, en la bandeja de alimentación de la impresora. [Este es el procedimiento para imprimir estas imágenes en ambos lados de una hoja, usando una impresora de la marca HP (Hewlett-Packard), de la serie 8600.]

2. Copiar la Segunda imagen, y pegarla en Word después de la Primera imagen.

3. Proceder con los demás pasos tal cual enumerados en la sección A.

 

Este mensaje en el formato de cuatro imágenes (cada una compuesta de textos y gráficas) para el autodidactismo o la proyección digital.

El Plan divino de salvación

Mensajes evangelísticos concisos que también se prestan para folletos impresos.

Nacer del Espíritu. Estudios a fondo, algunos mediante imágenes.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.