Regístrese para recibir notificaciones de nuevos materiales. Reciba gratis 100 himnos en PowerPoint al enlazar a nuestro sitio.

Cómo planificar, preparar y presentar sermones

-Mensajes del 26 al 50

-Mensajes del 51 al 75

-Mensajes del 76 al 100

Gráfica para los “Sermones del 1 al 25” en editoriallapaz.org.

Mensajes para el púlpito, campañas evangelísticas, la radio, PowerPoint u otras aplicaciones

Fotografía de un predicador de la iglesia de Cristo.

 


Estación Espacial Internacional  www.bing.com

1.  "Conversaciones en el más allá"   Mensaje evangelístico.

 

2.  "Doctrina, religión y la verdad Bosquejo. Luis Sardina, de la Iglesia de Cristo, Bayamón, Puerto Rico.

3.  "Reflexiones sobre la inteligencia espiritual" Colosenses 1:9. Texto completo.

 

4.  Promesas, promesas!"  Mensaje evangelístico de orientación y consolación. (Ocho páginas). Incluye análisis de 2 Corintios 9:8-12. ¿Promete Dios enriquecer materialmente a todo cristiano fiel? También escrutado Hebreos 13:5-6.

 

5.  "Llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual  (Colosenses 1:9). “Dios… quiere (1) que todos los hombres sean salvos y (2) vengan al conocimiento de la verdad” (1 Timoteo 2:4). Mensaje evangelístico.

 

Big Ben close up
El famosísimo reloj "Big Ben", en Londres, Inglaterra. www.adamspiers.org

6.  "El tiempo pesa."   Consejos y orientaciones que nos ayudan a manejar el tiempo. Días livianos y placenteros. Días pesados. Cómo reducir el peso del tiempo. "¡Ay! ¡Qué día más pesado!" "¡Ay! ¡Qué día más glorioso! Me siento tan liviano." Un año pesa demasiado. "Un día a la vez" es el tiempo asignado por Dios. ¿Cuánto pesa la eternidad?

 

7.  "Preciosas y grandísimas promesas"   Lo perdido recuperado, ¡con creces increíbles!

 

 
 

8.  "¿Quién podrá sostenerse en pie?"   Mensaje que ensalza la dignidad del ser humano, llamando a la salvación.

 

“Nuestra reunión con el Señor Jesucristo”  

“Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y nuestra reunión con él…”
2 Tesalonicenses 2:1  

9.  Nuestra reunión con el Señor Jesucristo”  Mensaje evangelístico. “Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y nuestra reunión con él…” 2 Tesalonicenses 2:1  

 

10.  Una fuerza positiva y poderosa de vida, de renovación y de superación penetra el universo, actuando también en todo cristiano verdadero y fiel.” Mensaje para animar, crear perspectivas sanas y revitalizar a la mente y el espíritu. Aplicaciones basadas en la naturaleza. Con gráficos.

11.  "Cristo: El Cordero de Dios"   Bosquejos para sermones. Serie de tres intitulada: "Cristo: sus puestos y oficios". Número Uno de la serie.

12.  "Cristo y el Espíritu Santo"   Bosquejos para sermones. Serie de tres intitulada: "Cristo: sus puestos y oficios". Número Dos de la serie. Entre los puntos, Cristo bautiza "en Espíritu Santo y fuego".

13.  "Cristo: fundador, fundamento, cabeza y Salvador de la iglesia"   Bosquejos para sermones. Serie de tres intitulada: "Cristo: sus puestos y oficios". Número Tres de la serie.

 

 
www.campus.um.edu.mx

14.  “¡Salvad a los niños!” (“Save the children”) “¡Salvad a NUESTROS propios niños y jóvenes!” Mensaje predicado para la iglesia en Bayamón, Puerto Rico. Texto completo. Durante el mensaje se reciben tres llamadas telefónicas en el celular utilizado, juntamente con otros equipos electrónicos, para enseñar cómo estar bien conectado al mundo cibernético. ¿Conectado al mundo virtual pero desconectado de otros mundos más reales e importantes? "Salvar" presupone "peligro". ¿En qué peligro están nuestros propios niños y jóvenes?  

15.  Tremendos eventos que este servidor está esperando, conforme a las revelaciones de Cristo y el Espíritu Santo.”   Mensaje para orientar y motivar.


16.  El conocimiento bíblico y espiritual:
embellecerlo , compartirlo y usarlo.” Mensaje para los graduandos de la Escuela de Estudios Bíblicos Avanzados de la Iglesia de Cristo en Puerto Rico.

17.  “¡Listo para ser transportado al cielo!”  Mensaje evangelístico y de confirmación. El profesor Hans Küng , teólogo e historiador católico, confirma que la Iglesia de Cristo se encuentra en el lugar correcto para ser transportados sus miembros fieles al cielo.  

     Querido hermano predicador o maestro de la iglesia de Cristo, al escuchar este mensaje la congregación en Bayamón, Puerto Rico, el domingo, 2 de mayo de 2004, algunos miembros se declararon fortalecidos en sus convicciones por el testimonio corroborante del Sr. Hans Küng. Quizás redunde la misma información en beneficio de su congregación, adaptándola usted a las circunstancias particulares del ámbito religioso en el que se desenvuelve.  

18.  "Realidades o irrealidades"

19.  “¿Qué es lo inteligente?” Mensaje, por George Riechehoff, predicador y maestro de la Iglesia de Cristo en Bayamón, Puerto Rico.

20.  "Seis deseos fervientes para el Nuevo Año 2004, aun siete"

 


Willow Creek Community Church, Palatine, Illinois, EUA

21.  ¿Crecimiento según el "nuevo paradigma de iglesia comunitaria contemporánea", o según el paradigma de Dios? "Iglesia de Cristo: ¿qué rumbo para el Año 2004?"

22. "¿Está usted preparado para entrar a la presencia de Dios?" ¿Conoce y entiende los atributos de Dios, en particular, el de la santidad? Faltan tres horas (supongamos) para su cita con Dios mismo. ¿Está preparado?

 


"El infierno" Pintura por Ted Larson. Derechos reservados.
En esta pintura, el pintor Ted Larson utiliza imágenes, colores y figuras de índole material para representar "el lago de fuego que arde con azufre", terrible destino del diablo, la bestia, el falso profeta, el Hades, la muerte y las almas juzgadas como indignas de ser admitidas al paraíso eterno de Dios (Apocalipsis 19:20; 20:10, 13-15).

23. "La boca del infierno"

24. Borrón y cuenta nueva!"

25.  "¿Para qué ser cristiano?"   ¿Qué hace funcionar el cristianismo para el creyente sincero? Mensaje que trata de motivaciones. Por el Hno. George Riechehoff, predicador y maestro de la Iglesia de Cristo, Bayamón, Puerto Rico.

-Mensajes del 26 al 50

-Mensajes del 51 al 75

-Mensajes del 76 al 100

Cómo planificar, preparar y presentar sermones

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

¿Desea colaborar con esta obra? Este sitio de Internet es una obra sin fines de lucro. Su donación la recibirían los ancianos que administran el fondo, utilizándose exclusivamente para ayudar a mantener el sitio y difundir más su contenido por el mundo hispano-parlante. Si usted cuenta con tarjeta de crédito o cuenta de PayPal, pulse sobre el botón "Donar" arriba colocado para hacer su donación completamente voluntaria y del monto con el cual usted desea colaborar.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.