Graphical user interface  Description automatically generated

 

VIAJES y PARADAS del Alma-Espíritu después de la muerte del cuerpo físico.

Parte 1 El peso del alma, sonidos que emite al partir del cuerpo fallecido, y cargas del alma pura, como también del alma impura.

Versión corta de este tema

Parte 2 El viaje obligatorio del Alma-Espíritu a la Primera Parada en las dimensiones espirituales.

El Vuelo del Falcón Pesado

El Vuelo del Alma-Espíritu

Una analogía en tres partes

Parte 1. Peso del Falcón en el momento del despegue. Peso del Alma-Espíritu al despegarse del cuerpo físico. Sonidos causados por los despegues. Carga del Falcón. Carga del alma pura. Carga del alma impura.

Adaptable para clases, conferencias o mensajes. Texto amplio con numerosas enseñanzas y aplicaciones. Incluye una diapositiva en JPEG, con la secuencia de gráficas y textos.

This subject in English

Parte 2. El tenso vuelo de Starman a la Primera Órbita. El vuelo obligatorio del Alma-Espíritu a la Primera Parada.

This subject in English

Parte 3. El triste vuelo espacial de Starman en su Tesla Roadster, al encuentro con la eventual destrucción total. El vuelo feliz del Alma-Espíritu Puro al Paraíso. 

This subject in English

¡La IMPRESIÓN más INOLVIDABLE jamás experimentada!

JPEG. Una imagen jpeg del lado A y otra del Lado B del formato del tema confeccionado para imprimirlo como folleto.

This subject in English

La temida ¡MUERTE!

Guía para el viajero al cielo. Requisitos y preparación a tiempo. Muy instructivo, conciso y valioso. Alojamiento, pasaporte, tiempo de partida, boletos, maletas, inmigración, modo de viajar, vacunas, moneda, ropa y reservaciones.

Luchando contra principados, potestades, los gobernadores de las tinieblas de este siglo y las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Orientaciones oportunas para el ALMA que busca de Dios. Concisas. Al grano. Con referencias.

 

Mente sana, corazón puro y alegre, alma santa y salva

Lección 1. Se definen varios términos claves tales como mente, sano, cuerdo, en sus cabales, mente de Cristo, etcétera. Se identifican problemas mentales. Se descubren remedios. Y se analizan unos cuantos textos bíblicos relevantes.

Lección 2. Se descubren las bendiciones de tener el corazón puro y lleno de alegría. También los males, incluso enfermedades emotivas o psicosomáticas que resultan por no tener corazón contento, alegre y puro. Se analizan varios textos bíblicos relevantes.

Lección 3. Análisis de textos bíblicos tales como: Vivo yo, dice Jehová el Señor…He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía…”

La MENTE. ¡Nuestra fantástica “computadora”! ¿Mal usada? Reflexiones. El poder y potencial del cerebro del ser humano normal son absolutamente asombrosos.

El ALMA. Los sumerios, caldeos y otras gentes de tiempos antiguos creían en la existencia del alma. Lo testifican sus ritos funerarios y tumbas.

La ballena, el bote y el ALMA. Reflexiones de cazador de ballenas Ismael antes de embarcarse con el Capitán Ahab.

 


 

La Segunda Venida de Jesucristo. Muchos estudios relevantes en esta Web, incluso imágenes (diapositivas) para la proyección digital.

Los JUICIOS de Dios y Cristo. La participación de ángeles y humanos en ciertos juicios. Lista de temas relevantes, con enlaces, en editoriallapaz.

 

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.