Suscríbase para recibir notificaciones de nuevos artículos.

Guía para el viajero al cielo 

   

-Alojamiento. Es preciso hacer arreglos por anticipado (Juan 14:2).

-Pasaporte. No se le permitirá pasar por la puerta de entrada a ninguna persona que no tenga las credenciales requeridas, y cuyo nombre no haya sido registrado previamente con la autoridad gobernante (Apocalipsis 21:27).

-Tiempo de partir. La fecha exacta de partir no ha sido anunciada. Se les advierte a todos los viajeros que siempre estén preparados para salir con poco aviso (1 Corintios 15:52).

-Boletos. Su boleto fue comprado por un amigo llamado Jesús. Para redimirlo, usted debería hacer lo siguiente: aprender el evangelio, creer en Cristo, arrepentirse de sus pecados, confesar el nombre de Jesús y lavar sus pecados mediante el bautismo (Romanos 10:17; Hechos 2:38; Mateo 10:32; Hechos 22:16). Asirse firmemente, en todo momento, de las promesas hechas en el documento (Juan 5:24; Hebreos 5:8-9).

-Maletas. No hace falta ninguna, ni es permitido llevarse cosa alguna (1 Timoteo 6:7).

-Inmigración. Todo pasajero será clasificado como “inmigrante”, ya que se estará haciendo residente permanente de un país nuevo. No habiendo ninguna cuota máxima, todos están invitados a entrar (Hebreos 11:16; Apocalipsis 22:17).

-Modo de viajar. Todos los viajeros son trasladados vía aéreo, por el espacio (1 Tesalonicenses 4:17).

-Vacunas. Ninguna es necesaria, pues no hay enfermedades en el lugar de destino (Apocalipsis 21:4).

-Moneda. Depósitos, en valores del país de destino, deben ser enviados en anticipación de la llegada del viajero. Conviene enviar las mayores cantidades a su alcance (2 Timoteo 1:12; Mateo 6:20-21).

-Ropa. A cada viajero se le provee un vestuario completamente nuevo y apropiado (Apocalipsis 7:9; 19:7-8).

-Reservaciones. Ya se puede reservar su vuelo. Dado que el tiempo de salir se desconoce, conviene llenar la aplicación de una vez. Si posterga, bien pudiera resultar tarde (2 Corintios 6:2).

Para orientarse más ampliamente, favor de consultar la “Guía” completa, la que se llama “Biblia”.

Arthur Pigman. Evans, Georgia.

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.