Suscríbase para recibir notificaciones de nuevos artículos.

-A-    -B-    -C-     -D-     -E-     -F-     -G-     -H-   -I-     -J-     -K-     -L-     -M-     -N-    
-O-     -P-     -R-     -S-     -T-     -U-     -V-     -W-     -Y-     -Z-

Editorial La Paz

ÍNDICE

Una campana de exquisitos diseños y colores adorna el Índice Z de temas bíblicos en editoriallapaz.org

Temas o términos que comienzan con la letra

"Z"

 La fotografía de una abeja sobre pétalos amarillos-anaranjados embellece el Índice Z de temas bíblicos en editoriallapaz.org
Abeja

 

-Zeus, dios mitológico

-La gran ramera” es, “en sentido espiritual”, “la gran ciudad” de la Roma pagana. A continuación, el "Texto" principal incluido en esta Presentación gráfica. “La gran ramera” es, “en sentido espiritual”, “la gran ciudad” de la Roma pagana. Tiempo de la aplicación de esta visión a la Roma pagana: del 33 al 312 de la Era Cristiana. Enfoque: el dominio espiritual-filosófico-moral de los gobernantes en Roma sobre “los reyes y moradores de la tierra”, y no su dominio político-secular-económico. “En sentido espiritual”, la Roma pagana es “Sodoma-Egipto-Jerusalén-Babilonia”. La religión falsa reina mediante miles de dioses. El emperador es el pontifex máximus (sumo sacerdote). 1. “Los reyes y moradores de la tierra” fornican con “la gran ramera” romana pagana al adorar a sus dioses, incluso al emperador. 2. La mujer-ciudad se viste “de lino fino, púrpura escarlata, oro, perlas” (Apocalipsis 17:4; 18:16). Así se vestían los poderosos y ricos de la Roma pagana. 3. Su “cáliz de oro”: “lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación” moral y espiritual. Lleno de sus orgías, cultos pervertidos, blasfemias, vanas filosofías, orgullo, juegos sangrientos, matanzas, avaricia. Catorce gráficos integrados en esta Presentación: dioses, diosas, emperadores, senado romano, orgía, mapa del Imperio Romano.

-Zin, desierto de

-Geografía bíblica 7. Desierto de Zin, en la Península del Sinaí, entre Israel y Egipto. Los hermanos Moisés y Aarón no pudieron entrar en la tierra prometida porque pecaron en el desierto de Zin. “Pues fuisteis rebeldes a mi mandato en el desierto de Zin, en la rencilla de la congregación, no santificándome en las aguas a ojos de ellos. Estas son las aguas de la rencilla de Cades en el desierto de Zin” (Números 27:14).

-Zodiaco

-Catastrofismo -Fin del mundo, Rapto, Ira de Dios, Juicio Final. Cuatro ejemplos publicados por la National Geographic online en la ocasión de la predicción de Harold Camping sobre el 21 de mayo de 2011. "Hale-Boppalypse" -Tragedia en Los Ángeles asociada con la cometa Hale-Bopp. "Un hoyo negro de fabricación humana" -El Acelerador Grande de Choque Frontral Hadron. "1666. Incendio de Londres" -La ira de Dios y el número 666. "Alineación de planetas: ¿Agüeros del fin del mundo?" -La alineación de varios planetas, el sol y la luna en 2000. Predicciones de consecuencias físicas en la tierra. Comentarios nuestros.

-Zoroastrismo

-Zoroastrismo y su fundador Zoroastro (Zaratustra).

 

-A-    -B-    -C-     -D-     -E-     -F-     -G-     -H-   -I-     -J-     -K-     -L-     -M-     -N-    
-O-     -P-     -R-     -S-     -T-     -U-     -V-     -W-     -Y-     -Z-

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.