Cerrar menú

Nuevos artículos

Doctrinas

Adoración

Capacitación

Profecías

Familia

Apoyo Moral

Categorías

Índice temas

Congregaciones

Versión clásica
Cerrar
Por favor ingrese su nombre.
Por favor ingrese un correo electrónico válido.
Por favor ingrese su comentario, consulta, o sugerencia.
Enviar
Cerrar

Muchas gracias por contactarnos. Su mensaje ha sido enviado con éxito a nuestro correo electrónico.

Editorial La Paz se reserva el derecho de utilizar la aportación que usted hiciera por este medio. Sus comentarios, sugerencias u otros escritos podrían ser añadidos a los recursos de esta Web, incluso comentados por los administradores. Al publicar su aportación, no anotaremos su nombre completo, correo electrónico o cualquier otra información personal, a menos que usted nos autorice explícitamente. También reservamos el derecho de corregir errores ortográficos, de puntuación, etcétera, en su escrito, y reformatearlo, sin alterar el sentido original. Si no aprueba la publicación de su aportación favor de hacérnoslo saber al enviárnosla.

La paz de Dios guarde su corazón. Su servidor en el Señor, Homero Shappley de Álamo

Cerrar
Cerrar

Suscribirse para recibir artículos

Editorial La Paz

Menú Buscar
Ceremonias Nupciales de texto completo, incluso para mayores de edad y bodas de oro

Matrimonio, hogar, crianza de hijos. Muchos recursos en esta Web.

 

 

Ceremonias nupciales

De texto completo

 


 

Su contenido resalta múltiples aspectos del matrimonio.

LISTA de las ceremonias

 


 
Corazones, esferas y estrellas de luz, illustración para la ceremonia de boda Sorprender, asombrar, impresionar, con Proverbios relevantes.

 

Ceremonia nupcial. Texto completo, con los votos. Temas para esta boda: Sorprender, impresionar, asombrar y maravillar. Ocho Proverbios relevantes. Sorprender el uno al otro sí con su capacidad de amar, crecer en amor, perfeccionar el amor, ser comprensivos, sensibles; tolerar, perdonar, sobreponerse, adaptarse, valorizar y honrar el matrimonio. Comentarios y aplicaciones. Proverbios relevantes aplicados. Dos ejemplos. Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas”. El Proverbio 31:11 dice, refiriéndose a la “mujer virtuosa”: “El corazón de su marido está en ella confiado, y no carecerá de ganancias”.

 

Esta Biblia abierta con una rosa sobre las páginas ilustra la ceremonia nupcial intitulada Profesiones complementarias, de texto completo.

 

Ceremonia nupcial de texto completo. Tema: Profesiones complementarias. Adaptada a la pareja que se casa, enfocando y comentando sus profesiones.

Marcha nupcial, Dimensión espiritual estabilizadora y protectora, Lluvias providenciales del cielo y el Departamento de Justicia Celestial

 

Bendiciones divinas para el matrimonio y Buscando, acumulando y guardando tesoros en el gran cofre del matrimonio.Texto completo, con votos. En esta ceremonia de boda de texto completo, se desarrollan los temas complementarios de: “Bendiciones divinas para el matrimonio” y “Buscando, acumulando y guardando tesoros en el gran cofre del matrimonio”, con una lista de los tesoros más valiosos y perdurables.

El matrimonio es como un viaje largo

Aeronave matrimonial; vuelo matrimonial. Aplicación al matrimonio de variados factores asociados con el vuelo de avión: tripulación, control del avión, condiciones del tiempo, despegue, áreas a evitarse, y mucho más.

Contrato de por vida, Espléndido Mural Vivo y Sinfonía Viva de Amor Puro, Fidelidad y Triunfo.

-Sugerencia: los temas de esta Ceremonia nupcial se prestan como "puntos de partida" para estudios o meditaciones sobre la naturaleza del matrimonio y cómo los contrayentes pueden aportar para lograr un matrimonio feliz y duradero.

Todos los lazos del amor verdadero

 

El gran Barco matrimonial
Ceremonia nupcial de texto completo

 

De azules variados predominantes, esta bella gráfica de un velero que se desliza sobre aguas ondulantes hacia el horizonte lejano donde el sol guinda en los cielos, ilustra la Ceremonia de boda intitulada El gran barco matrimonial.

 

El Gran barco matrimonial. Ceremonia de boda de texto completo. El barco matrimonial, ¿cómo una lanchita o un Crucero de puro placer y holganza? Gran velero nombrado en honor a los contrayentes de matrimonio. El Capitán y la Primera Oficial. El destino fijado para la travesía. ¿Qué cosas llevar a bordo? El Manuel para la operación y el cuidado del barco matrimonial y la Guía universal de los mares y de las tierras. ¿Dónde se hallan? ¿Brújula para el viaje? Provisiones esenciales. Bagaje a no cargar. ¿Dueños del barco? Peligrosa intervención de terceras. Dos anclas para el Barco matrimonial: “Oración” y “Esperanza”.Las comparaciones y aplicaciones se prestan para estudios sobre el noviazgo y el matrimonio. Disponibles varias ceremonias nupciales de texto completo, incluso, dos para Bodas de oro.

 

Ceremonia nupcial de texto completo

TEMA: ¡REGALOS!

 

sta fotografía de muchos regalos de bodas ilustra la ceremonia nupcial de texto completo ¡Regalos!, en editoriallapaz.org.

 

¡REGALOS! Ceremonia nupcial de texto completo. El celebrante hace preguntas a los contrayentes sobre regalos de distintas clases y trae comentarios relevantes en torno a los más valiosos regalos de la vida. Representantes de la congregación presentan regalos espirituales a la pareja, representados por regalos de verdad acompañados de comentarios apropiados. Jóvenes, damas y varones presentan estos regalos durante la ceremonia. En esta Web hay doce ceremonias de texto completo, cada uno con un enfoque diferente, y dos ceremonias para Bodas de Oro.

 


 

Dos radiantes luces se funden en una. Tres preguntas claves.

Esta fotografía de manos con anillos matrimoniales contra un trasfondo de flores ilustra la Ceremonia de boda de texto completo Dos radiantes luces se funden en una. Tres preguntas claves, en editoriallapaz.

 

Ceremonia nupcial de texto completo. Tema: Dos radiantes luces se funden en una. Tres preguntas claves. Viajando juntos los casados a través de la vida. ¿Adónde quieren llegar como matrimonio? Clave para un viaje placentero: antes de la boda, acuerdos sobre rutas –criterios, directrices, normas- y metas, o destinos, para el matrimonio. Dos rutas principales identificadas. ¿Cuánto tiempo durará la travesía de los dos juntos en matrimonio? Proyecciones y compromisos de los contrayentes. Preservando el matrimonio en medio de entornos morales-éticos-filosóficos-sociales-materiales siempre cambiantes. Matrimonio en el Mundo cibernético de la Edad informática. Las comparaciones y aplicaciones se prestan para estudios sobre el noviazgo y el matrimonio. También para fortalecer a matrimonios ya contraídos.

 

Anillos matrimoniales para los que se casan después de los sesenta y cinco años de edad.

Requisitos para casarse después de los sesenta y cinco años de edad. Ceremonia de boda de texto completo. Seis requisitos presentados y explicados. Declarar los contrayentes su edad verdadera. Tener una cantidad sustancial de pelo, aunque canoso, sobre la cabeza. Tener dientes, preferiblemente naturales. Facultad de memoria que funcione más o menos normalmente. Qué su corazón sea saludable y fuerte, tratándose principalmente del 'corazón' de emociones, sentimientos y virtudes. Algunos elementos de humor sano incorporados en la ceremonia.

 

Bodas de oro

 

Hermosa gráfica de un Biblia abierta con estrellas doradas en el espacio encima ilustra la ceremonia de boda de oro Crónicas oficiales para Tito y Mercedes, en editoriallapaz.org.

 

Las Crónicas Oficiales del Reinado del Rey Tito y de su Reina Mercedes cuentan sus hazañas durante cincuenta años de matrimonio. Su conquista de tres reinos invisibles pero realmente existentes en esferas morales-sociales-espirituales. Sus aportaciones al Reino de Dios. Se les otorgan capas de oro, cetros y coronas, y nuevos títulos de Emperador y Emperatriz. Esta Página contiene el Texto completo de esta ceremonia para su aniversario de oro.

 

Un gran velero elegante ilustra la ceremonia para una boda de oro intitulada El Puerto de Oro, en editoriallapaz.org.

 

Puerto de Oro. Pareja casada por cincuenta años llega al Puerto de Oro, con su gran velero matrimonial intacto, brilloso. Siempre celosos por él, piloteándolo cuidadosamente y manteniéndolo con gran esmero. Visitaron al Puerto de los Infantes en catorce ocasiones, tomando a bordo catorce pequeños marineros, cuidándolos, alimentándolos y llevándolos sanamente a la madurez, adiestrándolos para conseguir, cada uno, su propio velero. Reciben de ellos Siete Medallas.

 

Esta fotograf'ia de una pareja vestida de boda parada en una playa bajo un cielo azul ilustra la Lista de bodas en editoriallapaz.org.

 


 

Matrimonio, hogar, crianza de hijos. Muchos recursos en esta Web.