Cerrar menú

Nuevos artículos

Doctrinas

Adoración

Capacitación

Profecías

Familia

Apoyo Moral

Categorías

Índice temas

Congregaciones

Versión clásica
Cerrar
Por favor ingrese su nombre.
Por favor ingrese un correo electrónico válido.
Por favor ingrese su comentario, consulta, o sugerencia.
Enviar
Cerrar

Muchas gracias por contactarnos. Su mensaje ha sido enviado con éxito a nuestro correo electrónico.

Editorial La Paz se reserva el derecho de utilizar la aportación que usted hiciera por este medio. Sus comentarios, sugerencias u otros escritos podrían ser añadidos a los recursos de esta Web, incluso comentados por los administradores. Al publicar su aportación, no anotaremos su nombre completo, correo electrónico o cualquier otra información personal, a menos que usted nos autorice explícitamente. También reservamos el derecho de corregir errores ortográficos, de puntuación, etcétera, en su escrito, y reformatearlo, sin alterar el sentido original. Si no aprueba la publicación de su aportación favor de hacérnoslo saber al enviárnosla.

La paz de Dios guarde su corazón. Su servidor en el Señor, Homero Shappley de Álamo

Cerrar
Cerrar

Suscribirse para recibir artículos

Editorial La Paz

Menú Buscar
Diseño inteligente. Gráficas con bellas imágenes y textos de información. Lista con enlaces.

Evolución, escepticismo, ateísmo, humanismo y hedonismo. Artículos y controversias en esta Web

Ateos en el Edén. Estudios en esta Web.

Diseño inteligente

Evolución y creación: dos conceptos en conflicto


El sol y la luna sobre el Polo Norte

DESGLOSE de Gráficas para esta serie

-Gráfica 1. El diseño inteligente es, lógicamente, la creación de una mente inteligente, y convertir en realidad un diseño complicadísimo, de múltiples sistemas interdependientes y vastas proporciones, solo es capaz de hacerlo un ser poderosísimo. "Accession", impresionante pintura por Bruce Harmon, mostrando al planeta Tierra en relación a la Vía Láctea. Datos y comentarios al respecto. Job 38:1-7.

 

-Gráfica 2. "El planeta Tierra sobre un cuadriculado, contra el trasfondo del espacio del universo material." ¿Quién o qué hizo tan estupendo cuadro? ¡NADIE! Sencillamente, ¡apareció por pura casualidad! El resultado de infinidad de coincidencias fortuitas a través de millones de años. ¡Tonterías! Siguen explicaciones y observaciones, con datos sobre el tamaño y peso del planeta Tierra, distancia del Sol, velocidad orbital, etcétera.

-Gráfica 3. "El número áureo o de oro", también llamado "la divina proporción", crea belleza tanto en la naturaleza como en figuras geométricas.

-Gráfica 4. Fractales -increíble y bella simetría. La geometría fractal: ¿puro accidente de la evolución o diseño inteligente?

-Gráfica 5. Geometría fractal. Simetría maravillosa, belleza asombrosa, escalas potencialmente infinitas. ¿Dimensiones y relaciones puramente accidentales? ¿O concebidas e implementadas por un Ser inteligente?

 

Ateos en el Edén. Estudios en esta Web.

Evolución, escepticismo, ateísmo, humanismo y hedonismo. Artículos y controversias en esta Web