Doscientos cincuenta himnos
disponibles en el formato POWERPOINT
y en el formato PDF

 

Esta bella gráfica ilustra la entrada que anuncia Doscientos cincuenta himnos disponibles en el formato PowerPoint y en el formato PDF, en editoriallapaz.

 

Queridos hermanos dirigentes de cánticos espirituales u organizadores de cultos, nos place ofrecerles más de doscientos cincuenta himnos en el formato PowerPoint.

Para descargar cualquier fichero (himno) a su laptop o computadora desktop, haga "clic" con el botón izquierdo sobre el nombre del himno escogido, el cual sirve de enlace. Este enlace abre el himno, con todas las diapositivas, directamente en PowerPoint. Desde luego, es necesario tener Microsoft PowerPoint instalado en su laptop o computadora desktop.

Tenga en cuenta que muchos de estos ficheros (himnos) en PowerPoint ocupan bastante memoria, y esto se debe a que contienen fotografías o gráficas muy detalladas y de alta resolución.

El formato PowerPoint se presta para la proyección digital en foros públicos, por ejemplo, en el lugar de reunión de una congregación. La implementación de esta opción elimina, efectivamente, la necesidad de proveer himnarios para los congregantes. También, abre paso a la confección, para cualquier culto o devocional, de una serie de himnos previamente seleccionados y organizados en su laptop o computadora desktop equipada con Microsoft PowerPoint. Para este propósito en particular, el primer fichero en la lista sirve de ejemplo. Puede utilizarse referido fichero como guía para el desarrollo de programas para los servicios en la congregación.

Por otro lado, el formato PDF es más adecuado para dispositivos móviles tales como tablets (Apple iPad, Samsung Galaxy Tab) o celulares inteligentes (Apple iPhone, Samsung Galaxy), pues no hace falta el programa Microsoft PowerPoint para verlos. Este formato facilita la alabanza individual. Para esta alternativa, recomendamos que visite la Página himnos en pdf, donde hallará los mismos himnos que aquí se encuentran en formato Microsoft PowerPoint.

Quiera el Señor que estos himnos sirvan para la edificación y deleite espiritual de muchos hermanos y amigos.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.