Suscríbase para recibir notificaciones de nuevos artículos.

"¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis" (Mateo 16:1-4).

"Las señales de los tiempos"

Gran cantidad de "humo del pozo del abismo" sale en diciembre del 2008.

"Nuestro mutuo gozo"

Matrimonio entre personas del mismo sexo

La editora Lisa Miller, de la revista NEWSWEEK, asegura que la Biblia respalda el matrimonio entre homosexuales.

Texto completo de "Nuestro mutuo gozo" en Microsoft Word

Presentación gráfica 6

-Lisa Miller intenta refutar el hecho de que las parejas de homosexuales no pueden procrear diciendo que "los autores de la Biblia nunca hubiesen podido imaginar el nuevo mundo valiente de adopción internacional y de la tecnología de reproducción auxiliada". Asegura que la familia tradicional no se encuentra "en ninguna parte del Nuevo Testamento". Aborda de nuevo las enseñanzas y el ejemplo de Jesucristo, observando que él predicaba "una especie radical de familia", que instaba a abandonar la familia para seguir a él y que no habrá matrimonio en el cielo según él. Plantea que para el apóstol Pablo "el celibato era el ideal cristiano". ¿Puede usted detectar todas las fallas en la argumentación y las enseñanzas de Lisa Miller?

-Predicador o maestro de materias bíblicas, sugerimos el uso de esta Presentación, y las demás de la serie, para mensajes o clases bíblicas. Maestra de niños o damas, quizás encuentre usted esta serie útil para instruir a sus alumnos sobre asuntos de gran importancia en el ámbito moral-religioso de actualidad.

-Próxima Presentación gráfica en esta serie

-"Humo del pozo del abismo" La Quinta Trompeta de Apocalipsis. Comentario detallado.

-Texto completo de "Nuestro mutuo gozo" en Microsoft Word

-"Las señales de los tiempos" Desglose de recursos para esta serie

-Presentaciones gráficas para PowerPoint y otras aplicaciones
-Presentaciones gráficas preparadas en CorelDraw (para acetatos, etcétera)
-Escritos

-Para análisis detallados sobre condiciones profetizadas para el "poco de tiempo", incluso el engaño que sufrirán la mayoría de los gobernantes, las consecuencias de este engaño, la pérdida de libertad religiosa, el desenlace de los escenarios proyectados, etcétera, recomendamos "Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones", los Capítulos Dos y Diez en particular, los que contienen estudios a fondo sobre los eventos que preceden la Segunda Venida de Cristo, el Milenio y el fin del universo, como también del tiempo mismo.

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.