Las señales de los tiempos

Diciembre del 2008

Apelando a Dios y la Biblia en DEFENSA
del matrimonio entre personas del mismo sexo

Nuestro mutuo gozo

Gran cantidad de "humo del pozo del abismo"
sale en diciembre del 2008.

La editora Lisa Miller, de la revista NEWSWEEK,
asegura que la Biblia respalda el matrimonio
entre homosexuales.

Diapositiva 7

Texto después de la diapositiva

 

 

“Si la Biblia no contiene abundantes ejemplos del matrimonio tradicional, ¿por qué, entonces, están agitados los oponentes del matrimonio entre homosexuales? Pues bien, a causa del homosexualismo, desde luego -específicamente entre varones. El sexo entre mujeres nunca ha provocado, ni siquiera en tiempos bíblicos, tanta cólera.

“En la entrada sobre ‘Prácticas homosexuales’, del Diccionario bíblico Anchor, se observa que en ninguna parte de la Biblia se refieren sus autores al sexo entre mujeres, ‘posiblemente porque no resultó en verdadera unión física (mediante penetración masculina’).

“En un puñado de pasajes la Biblia sí condena el sexo entre varones. Levítico se refiere en dos ocasiones al sexo entre hombres como ‘una abominación’, pero estas son líneas a descartarse por encontrarse en un texto peculiar dedicado a códigos de conducta en el mundo antiguo de los judíos, un texto donde versículo tras versículo se dedica a remedios para la lepra, ritos de purificación para mujeres menstruantes y la forma correcta para sacrificar un cabro, cordero o tórtola.

“La mayoría de nosotros ya no hacemos caso a Levítico en lo concerniente a recortes del pelo o el sacrificio de sangre; nuestro entendimiento del mundo moderno ha sobrepasado sus directrices.

“¿Por qué consideraríamos con más seriedad su condenación del homosexualismo que su consejo, el cual es mucho más extenso, sobre el mejor precio a pagar por un esclavo?"

 

Próxima diapositiva 8 de esta serie

 


 

El artículo Nuestro mutuo gozo en WORD

El texto de este artículo también está disponible en Quince DIAPOSITIVAS individuales.

Las señales de los tiempos LISTA de recursos para esta

Para análisis detallados sobre condiciones profetizadas para el "poco de tiempo", incluso...

El engaño que sufrirán la mayoría de los gobernantes, las consecuencias de este engaño, la pérdida de libertad religiosa, el desenlace de los escenarios proyectados, etcétera, recomendamos:

Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones, en particular, el Capítulo Dos y el Capítulo Diez.

Estos contienen estudios a fondo sobre los eventos profetizados para el "poco de tiempo" que precede de inmediato la Segunda Venida de Cristo, el Milenio y el fin del universo, como también el fin del tiempo mismo.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.