Las señales de los tiempos

Diciembre del 2008

Apelando a Dios y la Biblia en DEFENSA
del matrimonio entre personas del mismo sexo

Nuestro mutuo gozo

Gran cantidad de "humo del pozo del abismo"
sale en diciembre del 2008.

La editora Lisa Miller, de la revista NEWSWEEK,
asegura que la Biblia respalda el matrimonio
entre homosexuales.

Diapositiva 13

Texto después de la diapositiva

 

 

“En el relato cristiano, el mensaje de aceptación para todos es codificado. Jesús extiende la mano a todos, especialmente a los marginados, y trae a su círculo toda la comunidad cristiana. El Reverendo James Martin, sacerdote jesuita y autor, invoca, como evidencia del amor de Cristo que abarca a todos, el cuento de cómo Jesús se manifestó a la mujer junta al pozo (de Jacob), no importando que ella hubiese tenido cinco esposos, como también, en ese momento, un amante.

“El gran erudito bíblico Walter Brueggemann, profesor emeritus del Seminario Teológico Colombia, al procurar encontrar respaldo bíblico para el matrimonio gay, cita al apóstol Pablo: ‘No hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús’. Añade que el argumento religioso a favor del matrimonio gay ‘generalmente no se hace con referencia a textos particulares, sino en base de la convicción general según la que la Biblia se inclina a la inclusión’.

“Practicar la inclusión, aun en contra de convenciones sociales, abrirse a los marginados, el énfasis sobre compañerismo y comunidad, en contraste con caos, depravación, indiferencia –todos estos valores bíblicos arguyen a favor del matrimonio gay. Si uno apoya la igualdad racial y la naturaleza común de la humanidad, entonces acepta necesariamente los valores de estabilidad, monogamia y familia.

“Terry Davis, pastor de la Primera Iglesia Presbiteriana, en Hartford, Connecticut, ha estado presidiendo “uniones santas” desde el 1992. ‘Me opongo a la promiscuidad; el amor debiera expresarse a través de relaciones comprometedoras, y no mediante el sexo casual, y pienso que la iglesia debiera reconocer la validez de relaciones entre personas del mismo sexo cuando hay tal compromiso’, dice él.

 

Próxima diapositiva 14 de esta serie

 


 

El artículo Nuestro mutuo gozo en WORD

El texto de este artículo también está disponible en Quince DIAPOSITIVAS individuales.

Las señales de los tiempos LISTA de recursos para esta

Para análisis detallados sobre condiciones profetizadas para el "poco de tiempo", incluso...

El engaño que sufrirán la mayoría de los gobernantes, las consecuencias de este engaño, la pérdida de libertad religiosa, el desenlace de los escenarios proyectados, etcétera, recomendamos:

Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones, en particular, el Capítulo Dos y el Capítulo Diez.

Estos contienen estudios a fondo sobre los eventos profetizados para el "poco de tiempo" que precede de inmediato la Segunda Venida de Cristo, el Milenio y el fin del universo, como también el fin del tiempo mismo.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.