Suscríbase para recibir notificaciones de nuevos artículos.
 

"¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis" (Mateo 16:1-4).

"Las señales de los tiempos"

Gran cantidad de "humo del pozo del abismo" sale en diciembre del 2008.

"Nuestro mutuo gozo"

 Matrimonio entre personas del mismo sexo

La editora Lisa Miller, de la revista NEWSWEEK, asegura que la Biblia respalda el matrimonio entre homosexuales.

Texto completo de "Nuestro mutuo gozo" en Microsoft Word

Presentación gráfica 11

-La editora Lisa Miller continúa presentando argumentos en apoyo de su tesis. Escribe: "Reflejando los nuevos conceptos del matrimonio, las ceremonias nupciales ya han cambiado". Presenta ejemplos. Luego, volviendo a la Biblia, dice que la misma "ofrece inspiración y advertencias sobre los temas del amor, matrimonio, familia y comunidad". Entonces añade: "Los varones gay se complacen en señalar el cuento del apasionado rey David y su amigo Jonatán, con quien era 'un espíritu' y a quien 'amó como a sí mismo'. Cita las palabras que pronunció David cuando Jonatán fue muerto en batalla: "Más maravilloso me fue tu amor que el amor de las mujeres". Concluye con la siguiente oración: "Aquí, la Biblia alaba el amor duradero entre dos varones. Lo que hicieran o no hicieran en privado Jonatán y David tal vez mejor dejarlo a la historia y nuestra imaginación". El claro sentido de lo que Lisa dice respecto a David y Jonatán es que eran amantes homosexuales.

-Próxima Presentación gráfica en esta serie

-"Humo del pozo del abismo" La Quinta Trompeta de Apocalipsis. Comentario detallado.

-Texto completo de "Nuestro mutuo gozo" en Microsoft Word

-"Las señales de los tiempos" Desglose de recursos para esta serie

-Presentaciones gráficas para PowerPoint y otras aplicaciones
-Presentaciones gráficas preparadas en CorelDraw (para acetatos, etcétera)
-Escritos

-Para análisis detallados sobre condiciones profetizadas para el "poco de tiempo", incluso el engaño que sufrirán la mayoría de los gobernantes, las consecuencias de este engaño, la pérdida de libertad religiosa, el desenlace de los escenarios proyectados, etcétera, recomendamos "Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones", los Capítulos Dos y Diez en particular, los que contienen estudios a fondo sobre los eventos que preceden la Segunda Venida de Cristo, el Milenio y el fin del universo, como también del tiempo mismo.

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.