Suscríbase para recibir notificaciones de nuevos artículos.

 

Signs of the Times Today. Identified and applied.

Bible prophecies. Past, present and future. Fulfilled, being fulfilled and to be fulfilled.

Profecías para hoy y mañana. También del pasado. Cumplidas, cumpliéndose o a cumplirse. Gran cantidad de estudios relevantes.

Señales de los tiempos actuales. Muchas identificadas y analizadas.

 

JUDÍOS

Israelitas. Israel. Jerusalén.

 

De hoy y del pasado

 

En profecías del Nuevo Testamento

 

La bandera de Israel contra un cielo azul, con nubes blancas, ilustra la Lista de temas sobre los judíos de hoy y del pasado, en profecías del Nuevo Testamento, en Apocalipsis, etcétera, en editoriallapaz.org.

 


 

Este tema en español e inglés

This subject in English and Spanish

 

Los JUDÍOS de HOY DÍA

 

La luz solar del atardecer ilumina la Muralla Occidental, o Muralla de los Llantos, parados algunos judíos muy cerca de ella, ilustración para el tema Los judíos de hoy día: ¿perdiéndoselo?, en editoriallapaz.org.

 

Los judíos de hoy. ¿Perdiéndoselo? Viendo las señales del presente para las que ellos mismos son responsables, pero no dándose cuenta de su significado y elocuencia. Jerusalén librada del dominio de los gentiles, los días del 5 al 10 de junio de 1967. Una señal tanto para judíos como para gentiles. “Jerusalén será pisoteada por los gentiles hasta que se cumplan los tiempos de los gentiles”. Cumplida la profecía de Jesús. Validadas sus credenciales de Profeta. Los judíos de hoy deberían verlo y apreciarlo. Los judíos de hoy que han renunciado a Dios y a un Mesías. Los judíos de hoy que no han renunciado, pero que se han dejado cegar por el ofensivo crucifijo. El catolicismo romano no es la religión del profeta de Nazaret. El testimonio de Hans Küng, historiador y sacerdote católico romano. Persecuciones de los católicos romanos contra los judíos. Los judíos de hoy moralmente obligados a buscar más allá del cristianismo apóstata hasta encontrar al verdadero Jesús y su reino espiritual. Cientos de miles de judíos convencidos de que Jesús de Nazaret es el Mesías, incluso muchísimos gobernantes y sacerdotes. La protección providencial de Dios para el pueblo judío a través de diecinueve siglos. Su historia asombrosa de sobrevivencia. ¿Por qué? Algunas razones identificadas. Ya ha entrada “la plenitud de los gentiles”. Otra señal ante nuestros ojos. Vastos números de gentiles dando la espalda a Dios. No deberíamos perder estas señales ni judíos ni gentiles. ¡Tiempo, ahora, para actuar! O perderse las bendiciones prometidas.

 

 

Este tema en español e inglés

This subject in English and Spanish

 

JEWS TODAY

 
This photograph shows a large crowd of Jews today going into Jerusalem by the Damascus gate, illustration for the subject Jews Today: Missing Out?, in editoriallapaz.org.
 

Missing out?

 

Jews today. Missing out? Seeing present-day signs for which they themselves are responsible, but missing their meaning and significance. Jerusalem freed from Gentile rule, June 5-10, 1967. A sign for Jews and Gentiles. “Jerusalem will be trampled on by the Gentiles until the times of the Gentiles are fulfilled.” Jesus prophecy fulfilled. His credentials as Prophet validated. Jews today should see it. Jews today who have given up on God and a Messiah. Jews who have not given up but are blinded by the offensive crucifix. Roman Catholicism is not the religion of the prophet of Nazareth. Testimony of Hans Küng, Roman Catholic historian. Persecutions of Jews by Catholics. Jews today honor-bound to search pass apostate Christianity for the true Jesus and his spiritual kingdom. Hundreds of thousands of Jews have been convinced Jesus of Nazareth is the Messiah, including many, many rulers and priests. God’s providential protection of the Jewish people. Their astonishing history of survival. Why? Reasons given. The “fulness of the Gentiles” has come in. Another sign before our eyes. Gentiles turning away from God in vast numbers. Neither Jews nor Gentiles should miss these signs. Time, now, to ACT! Or forever miss out on the blessings promised.

 


 

 

El judío Jesús de Nazaret asigna a sus apóstoles un reino, para que se sienten “en tronos juzgando a las doce tribus de Israel”.

 

Para los judíos que aún creen en Dios

Para los judíos que afirman la existencia del alma-espíritu

Para los judíos que anticipan ser juzgados por Dios después de la muerte de su cuerpo físico

Para los rabíes y profesores de la religión judía

Para los judíos seculares (más del 50% de la raza), sin religión

Para los judíos que son simplemente materialistas y hedonistas

Para los judíos que reciben al judío Jesús de Nazaret como el Mesías

Para los gentiles que reciben al judío Jesús de Nazaret como el Mesías

Para los gentiles que creen en la autenticidad de los libros del Nuevo Testamento

Para los gentiles estudiosos del Nuevo Testamento convencidos de que las palabras de Lucas 22:28-30 fueron pronunciadas por Jesús de Nazaret.

Para los gentiles estudiosos del Nuevo Testamento que quisieran entender estas expresiones del judío Jesús de Nazaret dirigidas a los apóstoles judíos escogidos por él y que permanecieron con él en sus pruebas

Para los gentiles estudiosos del Nuevo Testamento que quisieran armonizar estas expresiones del judío Jesús de Nazaret con las enseñanzas y revelaciones relevantes de los autores de los libros del Nuevo Testamento

 

Así visualiza el pintor Ted Larson el escenario de los tronos ubicados sobre el Mar de Vidrio como de Cristal. En el centro, el del Señor Dios Todopoderoso, y alrededor, los veinticuatro tronos que ocupan veinticuatro ancianos, y en medio de ellos los cuatro seres vivientes.

 

Los tronos de los apóstoles de Cristo. Dijo Cristo a sus apóstoles: “Yo, pues, os asigno un reino, como mi Padre me lo asignó a mí, para que comáis y bebáis a mi mesa en mi reino, y os sentéis en tronos juzgando a las doce tribus de Israel. Identificación del reino asignado. Grandioso honor de lo conferido por Cristo a los apóstoles. ¿Por qué honrados así? Sentados sobre tronos de juicio para juzgar a los judíos. ¿Dónde se encuentran los tronos? ¿Cuándo los ocupan y por cuánto tiempo? ¿Resucitados los apóstoles en la primera resurrección? ¿Juzgan en masa a las tribus o individualmente a cada israelita? ¿Por cuál ley? ¿Juicios instantáneos o procedimientos judiciales? ¿Qué esperanza puede tener el judío que no recibe a Cristo como el Mesías? ¿Excluidos los gentiles del reino asignado a los apóstoles?

 


 

La “mujer vestida del sol” es el pueblo judío terrenal durante la Era Común

 

La mujer vestida del sol, parada sobre la luna, con el gran dragón escarlata de frente, ángeles y otros seres, pintura por Maniscalco, ilustra el comentario sobre el capítulo doce de Apocalipsis, en editoriallapaz.

 

La mujer vestida del sol. Su identidad. Perseguida por el gran dragón escarlata. Apocalipsis 12. ¿Quién es la mujer vestida del sol, de Apocalipsis? Ella es el pueblo terrenal de Israel, y no la iglesia. Su descendencia es la iglesia. Muchas evidencias. La mujer es perseguida por el gran dragón escarlata. Historia de los judíos durante la Era Cristiana. Parte 1 del Capítulo Cinco del comentario ilustrado Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones.

 


 

Profecías de Jesucristo sobre la destrucción del templo judío y Jerusalén

 

En esta fotografía las piedras que descansan amontonadas en el suelo fueron echadas allí por los soldados romanos que destruyeron el templo judío en Jerusalén en el año 70 d. C., gráfica que ilustra la Lista de documentos sobre Profecías de Jesucristo sobre la destrucción del templo judío y Jerusalén, en editoriallapaz.org.

“Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada (Mateo 24:1-2). En la fotografía las piedras que descansan amontonadas en el suelo fueron echadas allí por los soldados romanos que destruyeron el templo

 

Documentos para el estudio de las profecías de Jesucristo sobre la destrucción del templo judío y Jerusalén

 

Profecías de Cristo sobre la destrucción de Jerusalén y el templo. Mateo 24. Su cumplimiento en el siglo I. Lista de documentos, con enlaces, en editoriallapaz.org para el estudio de las Profecías de Jesucristo sobre la destrucción del templo judío y Jerusalén. Mucha información encontrada en los escritos del historiador romano Tácito y del historiador judío Flavio Josefo.

 


 

Signs of the Times Today. Identified and applied.

Bible prophecies. Past, present and future. Fulfilled, being fulfilled and to be fulfilled.

Profecías para hoy y mañana. También del pasado. Cumplidas, cumpliéndose o a cumplirse. Gran cantidad de estudios relevantes.

Señales de los tiempos actuales. Muchas identificadas y analizadas.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.