JUDÍOS

Israelitas. Israel. Jerusalén.

De hoy y del pasado

En profecías del Nuevo Testamento

La bandera de Israel contra un cielo azul, con nubes blancas, ilustra la Lista de temas sobre los judíos de hoy y del pasado, en profecías del Nuevo Testamento, en Apocalipsis, etcétera, en editoriallapaz.org.

 

Los judíos de hoy. ¿Perdiéndoselo? Viendo las señales del presente para las que ellos mismos son responsables, pero no dándose cuenta de su significado y elocuencia. Jerusalén librada del dominio de los gentiles, los días del 5 al 10 de junio de 1967. Una señal tanto para judíos como para gentiles. “Jerusalén será pisoteada por los gentiles hasta que se cumplan los tiempos de los gentiles”.

This subject in English

Los tronos de los apóstoles de Cristo. Dijo Cristo a sus apóstoles: “Yo, pues, os asigno un reino, como mi Padre me lo asignó a mí, para que comáis y bebáis a mi mesa en mi reino, y os sentéis en tronos juzgando a las doce tribus de Israel. Identificación del reino asignado.

La mujer vestida del sol. Su identidad. Perseguida por el gran dragón escarlata. Apocalipsis 12. ¿Quién es la mujer vestida del sol, de Apocalipsis? Ella es el pueblo terrenal de Israel, y no la iglesia. Su descendencia es la iglesia. Muchas evidencias. La mujer es perseguida por el gran dragón escarlata. Historia de los judíos durante la Era Cristiana. Parte 1 del Capítulo Cinco del comentario ilustrado Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones.

Profecías de Cristo sobre la destrucción de Jerusalén y el templo. Mateo 24. Su cumplimiento en el siglo I. Lista de documentos, con enlaces, en editoriallapaz.org para el estudio de las Profecías de Jesucristo sobre la destrucción del templo judío y Jerusalén. Mucha información encontrada en los escritos del historiador romano Tácito y del historiador judío Flavio Josefo.

 


 

Signs of the Times Today. Identified and applied.

Bible prophecies. Past, present and future. Fulfilled, being fulfilled and to be fulfilled.

Profecías para hoy y mañana. También del pasado. Cumplidas, cumpliéndose o a cumplirse. Gran cantidad de estudios relevantes.

Señales de los tiempos actuales. Muchas identificadas y analizadas.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.