Testigos a la existencia terrenal de

Jesús de Nazaret no mencionados

en el Nuevo Testamento

 

Doce diapositivas de alta definición (960 x 720 pixeles) en JPEG
para clases bíblicas, conferencias o el auto didactismo.

 

PDF de estas diapositivas

 
Esta es la Imagen (diapositiva) 1 para el tema Testigos a la existencia terrenal de Jesús de Nazaret no mencionados en el Nuevo Testamento.
 
Esta es la Imagen (diapositiva) 2 para el tema Testigos a la existencia terrenal de Jesús de Nazaret no mencionados en el Nuevo Testamento.Esta es la Imagen (diapositiva) 2 para el tema Testigos a la existencia terrenal de Jesús de Nazaret no mencionados en el Nuevo Testamento.
 
Esta es la Imagen (diapositiva) 3 para el tema Testigos a la existencia terrenal de Jesús de Nazaret no mencionados en el Nuevo Testamento.
 
Esta es la Imagen (diapositiva) 4 para el tema Testigos a la existencia terrenal de Jesús de Nazaret no mencionados en el Nuevo Testamento.
 
Esta es la Imagen (diapositiva) 5 para el tema Testigos a la existencia terrenal de Jesús de Nazaret no mencionados en el Nuevo Testamento.
 
Esta es la Imagen (diapositiva) 6 para el tema Testigos a la existencia terrenal de Jesús de Nazaret no mencionados en el Nuevo Testamento.
 
Esta es la Imagen (diapositiva) 7 para el tema Testigos a la existencia terrenal de Jesús de Nazaret no mencionados en el Nuevo Testamento.
 
Esta es la Imagen (diapositiva) 8 para el tema Testigos a la existencia terrenal de Jesús de Nazaret no mencionados en el Nuevo Testamento.
 
Esta es la Imagen (diapositiva) 9 para el tema Testigos a la existencia terrenal de Jesús de Nazaret no mencionados en el Nuevo Testamento.
 
Esta es la Imagen (diapositiva) 10 para el tema Testigos a la existencia terrenal de Jesús de Nazaret no mencionados en el Nuevo Testamento.
 
Esta es la Imagen (diapositiva) 11 para el tema Testigos a la existencia terrenal de Jesús de Nazaret no mencionados en el Nuevo Testamento.
 
Esta es la Imagen (diapositiva) 12 para el tema Testigos a la existencia terrenal de Jesús de Nazaret no mencionados en el Nuevo Testamento.

 

PDF de estas diapositivas

 


 

 

Jesús en el estrado… de nuevo. Testimonios antiguos a su existencia. Textos en Word.

Jesucristo: su familia terrenal, su familia celestial y su familia espiritual.

Ateísmo, evolución darwiniana, escepticismo y humanismo. Muchos estudios e intercambios en esta Web.

Por eso y mucho más, yo soy ateo y nihilista. No hay avales para su existencia. Análisis y evidencias.

El niño Jesús de Nazaret: desde su concepción hasta los doce años de edad.

PDF Catorce diapositivas

El EVANGELIO de JUAN. Textos de los veinte capítulos en Ariel 12.
LISTA de los CAPÍTULOS
, con ENLACES.
Comentarios sobre porciones
mediante escritos y diapositivas.

Jesús de Nazaret, Jesucristo, Mesías, Hijo de Dios, Hijo de Hombre. Concepción, nacimiento, niñez, adolescencia, juventud y adultez. Procedencia, poderes, funciones divinas y destino. LISTA de RECURSOS en esta Web.

 

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.