ACCIONES del INFANTE JESÚS de NAZARET 1

 

Esta diapositiva enfoca las Acciones del infante Jesús de Nazaret mediante preguntas, observaciones y una gráfica, integrando la serie sobre la Identidad del Jesús desde su concepción hasta bautizarse.

 

ACCIONES del INFANTE JESÚS de NAZARET

 

Tan pronto saliera de la matriz de María, ¿ya podía hablar con soltura en arameo, hebreo, griego, latín o cualquier otro idioma?

Recién nacido, ¿podía conversar inteligentemente con María, José o cualquier persona que se le acercara?

¿Podía identificarse como el Mesías, el Hijo del Altísimo, Emanuel, o simplemente como Jesús?

¿Podía disertar sobre su procedencia, misión en la tierra y la voluntad de su Padre, enseñando sobre el Reino de Dios y revelando el evangelio?

Tan pronto respirara aire por primera vez, ¿ya podía el infante Jesús sanar a enfermos, echar fuera demonios, resucitar a muertos, multiplicar alimentos y calmar tempestades?

¿Era el recién nacido Jesús, acostado en un pesebre en Belén, “DIOS NIÑO”, o “NIÑO DIOS”, con todos los poderes del DIOS PADRE?

¿O solo podía mamar del pecho de su mamá María, llorar, mirar sin hablar y mover un poco su cabeza, brazos y piernas, funcionando su cuerpecito como el de cualquier otro infante humano normal?

Conceptos bíblicamente infundados, irracionales y equivocados sobre el infante Jesús engendran mitos necios, creencias supersticiosas y prácticas idolátricas. Los cuales desprestigian al verdadero Jesús y su mensaje, dando lugar a burlas e incredulidad en gentes seculares, aun en el clero.

 

 


 

El profesor y sacerdote católico romano Hans Küng

enseña sobre Jesucristo y sus discípulos.

Pregunta:

¿Fue “católico” el Señor Jesucristo?

 

En esta fotografía, el niñito Jesús aparece con un rosario en la mano izquierda, juntamente con María, ambos con coronas de oro y gemas, ambos con vestimentas de realeza, ilustración para el tema: ¿Fue católico en Señor Jesucristo?

 

El profesor y sacerdote suizo Hans Küng responde a la pregunta que él mismo plantea: ¿Fue "católico romano" el Señor Jesucristo? Escribe sobre: El significado de "iglesia", El nacimiento de la jerarquía católica romana y El obispo de Roma reclama supremacía. ¡Sorprendentes explicaciones las suyas!

Acciones del Infante Jesús 2. Diapositiva y TEXTO. A los cuarenta días de nacido, llevado de Nazaret a Jerusalén, luego de regreso a Nazaret. Entonces, enseguida, de Nazaret a Egipto.

Acciones del Infante Jesús 3. Diapositiva y TEXTO. El niño Jesús es llevado de Egipto a Nazaret.

El “NIÑO DIOS”. ¿Bíblico o mítico? Diapositiva y texto.

El infante Jesús: NIÑO DIOS PODEROSO. ¿Cierto o puro mito? Diapositiva y TEXTO. Ocho fotografías de muñecos del infante Jesús presentado como rey y niño dios. Análisis.

¿CÓMO sería LLAMADO el MESÍAS en la TIERRA? Diapositiva y TEXTO

El niño Jesús de Nazaret: desde su concepción hasta los doce años de edad.

PDF Catorce diapositivas

Jesús de Nazaret, Jesucristo, Mesías, Hijo de Dios, Hijo de Hombre. Concepción, nacimiento, niñez, adolescencia, juventud y adultez. Procedencia, poderes, funciones divinas y destino. LISTA de RECURSOS en esta Web.

El EVANGELIO de JUAN. Textos de los veinte capítulos en Ariel 12.
LISTA de los CAPÍTULOS
, con ENLACES.
Comentarios sobre porciones
mediante escritos y diapositivas.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.