Sermones en esta Web -Veintenas

Sermones en audio

Recursos en esta Web para el estudio de ateísmo, evolución y humanismo

Este mensaje para proyector video

VIDEO
"El Imperio de Ateos" versus "El Reino de Dios"

Esta gráfica identifica el mensaje “Imperio Global de Ateos” versus “El Reino de Dios” en editoriallapaz.org.

Mensaje en video, con veinte diapositivas creadas en PowerPoint

Orador: Homero Shappley de Álamo

 

Correlación entre, por un lado, el ateísmo actual, y por otro, el Milenio y el "poco de tiempo" de Apocalipsis. Entre los sitios de Internet que promueven el ateísmo se encuentra uno llamado El Global Imperio de Ateos. El alcance actual del Imperio de Ateos. Estadísticas globales y para distintos países. Imperios y países ateos de los Siglos XX y XXI. énfasis sobre la República de China y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. Persecuciones y matanzas efectuadas por tales países. Tsunami de ateos aproximándose: la ola espantosa de niños, jóvenes y adultos jóvenes secularizados, materializados y digitalizados en extremo, los cuales tienden a marginar a Dios, Biblia e iglesia. Muy pronto serán los adultos del mañana, al mando de gobiernos y sus dependencias, instituciones educativas y sociales, también hogares, etcétera, etcétera. Resaltado el fuerte contraste entre el Imperio de Ateos y el Reino de Dios. La naturaleza del verdadero Reino de Dios. Percepción muy distorsionada de la inmensa mayoría de ateos, y por qué la tienen. Condiciones para ser ciudadano del Reino de Dios establecidas por Jesucristo en su diálogo con el maestro judío Nicodemo. Juan 3:1-7.

Notas en torno a la calidad de porciones del video. Las diapositivas creadas en PowerPoint se proyectan con toda claridad. En cambio, las tomas del orador carecen de calidad debido a que la cámara instalada en el auditorio no era de suficiente potencia.

Un cuadro de “Verdes contra Rojos” identifica la Página con las imágenes en PDF para el mensaje “El Imperio de Ateos” versus “El Reino de Dios”.

Veinte imágenes en PDF, compuestas de gráficas y textos, vía un “Carrusel de imágenes”, para el mensaje “El Reino de los Ateos” versus “El Reino de Dios”. Este mensaje está disponible como VIDEO. También como Imágenes acompañadas de explicaciones para el desarrollo de clases bíblicas, conferencias o sermones. Entre las más grandes luchas de los jóvenes, y de no pocos adultos, figura la de creer, o no creer, en Dios y la Biblia. ¿Está usted preparado para esta fierra batalla? La misma ocupa bastante espacio en esta Web. Ateísmo, excepticismo, evolución, humanismo y hedonísmo versus Dios, la Biblia y la Iglesia.

 

Sermones en esta Web -VeintenasSermones en audio

Recursos en esta Web para el estudio de ateísmo, evolución y humanismo

Este mensaje para proyector video

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.