Suscríbase para recibir notificaciones de nuevos artículos.



 

-"Señales de los tiempos" -Numerosas, por fecha

Seguimiento. 27 de mayo de 2012. ¡El día pasó, y NADA! Datos, análisis, más información sobre Ronald Weinland. "Un patrón común" observado en los falsos profetas del presente. Consejos a tiempo. (Cuatro páginas.  28 de mayo de 2012.  5:31 p. m., hora de Puerto Rico) -"Señales de los tiempos" -Numerosas, por fecha

 

¡Pendiente al 27 de mayo de 2012! ¡Jesucristo vendrá, tomando poder sobre los gobiernos del mundo! Profecías de Ronald Weinland

  
Ronald Weinland  www.ronaldweinland.com  /  Los dos libros proféticos de Ronald Weinland  www.ebookee.org

El “profeta” Ronald Weinland, de la Iglesia de Dios -PRG, identificándose como uno de los “dos profetas” de Apocalipsis 11, proclama que…

-Se abrió el último sello de los siete sellos de Apocalipsis el 14 de noviembre de 2008.

-La gran tribulación comenzó 14 de diciembre de 2008.

-Antes del 27 de mayo de 2012…

-Sonará la Quinta Trompeta, escenificándose la Tercera Guerra Mundial.

-La tercera parte de Estados Unidos de América será destruida. Más de 250 millones morirán.

-En todo el mundo, billones morirán.

-El 27 de mayo de 2012 será el último día de la gran tribulación.

-Jesucristo retornará el 27 de mayo de 2012 para “tomar las riendas de los gobiernos del hombre”.

Informamos estas profecías del Sr. Ronald Weinland, reservando cualquier comentario para después del 27 de mayo de 2012, pues nuestra fuerte convicción es que él es meramente otro de tantos falsos profetas de estos días, seguro este servidor de que el tiempo confirme nuestra apreciación (HSdeÁlamo).

Datos tomados de la edición electrónica del libro 2008: El último testimonio de Dios, por Ronald Weinland

“La verdad es que eventualmente más de 250 millones morirán solo en Estados Unidos de América” (142-45). ¡Advertencia urgente!, residentes de Estados Unidos de América! Más de 250 millones de ustedes morirán el 27 de mayo de 2012. La primera señal de la “mujer con dolores de parte” es “la destrucción de la tercera parte de Estados Unidos de América” (112-17).

“Ya hemos entrado en los tiempos del fin” (88-93).

“…yo soy uno de los dos testigos.” (296). Es decir, Ronald Weinland se declara uno de los “dos testigos” profetizados en Apocalipsis 11:3-11. El segundo no había aparecido aún cuando Weinland escribió su libro. “Entonces, al llegar el fin, moriremos en las calles de Jerusalén; y finalmente, exactamente tres días y medio después, seremos resucitados (Apocalipsis 11). El mundo verá esta resurrección vía televisión. En este mismo tiempo, Jesucristo aparecerá en los cielos arriba de la tierra al regresar él para tomar las riendas del gobierno de hombre en la tierra” (300-303). ¡Estamos pendientes! Solo faltan menos de cuatro días.

Datos y citas tomados del sitio de Internet del Sr. Ronald Weinland

www.ronaldweinland.com

-Ronald Weinland ha sido predicador, por muchos años, de la Iglesia de Dios –Church of God- una iglesia pentecostal. Ha viajado a muchos países proclamando sus profecías. Sus libros han llegado a más de cien países del mundo. El Sr. Weinland se ha valido de numerosos medios y foros para dar a conocer sus profecías. Asegura que Dios ha revelado directamente a él las fechas exactas dadas y los eventos específicos programados, según él, para las fechas o tiempos señalados por él.

-Hecho profeta en 1997.

-Publicó su primer libro The Prophesied End-Time –El tiempo del fin profetizado- en 2004. Este libro “es el producto de lo que Dios le dio en lo concerniente a eventos proféticos del tiempo del fin, los que ya han comenzado a ser cumplidos, eventos que están ocurriendo exactamente conforme a lo que escribió él en su libro. Su último libro -2008: El último testimonio de Dios- fija precisamente la secuencia de estos eventos del tiempo del fin…”

-Según Ronald Weinland, “Los siete sellos ya han sido abiertos, abriéndose el último el 14 de noviembre de 2008”.

-2008: El último testimonio de Dios revela [el contenido de] los Siete Truenos del libro de Apocalipsis, ¡los que al apóstol Juan no se le permitió revelar! También provee profecías más específicas sobre el tiempo del fin durante los tres años y medio de tribulación durante el tiempo del fin. Referida tribulación comenzó 14 de diciembre de 2008 cuando sonó la Primera Trompeta. El espiral descendiente de la economía mundial es el resultado de aquel trompetazo, y nada alterará el desenlace de aquella destrucción. El poder destructivo que continúa en aumento durante la tribulación paralizará a los gobiernos del mundo occidental, trayendo la Tercera Guerra Mundial.

-“El año 2008 fue crucial para el tiempo del fin, pues fue el último año de testigo/testimonio que Dios ha dado a la humanidad durante los pasados 6,000 años.

-“Una vez sonadas las Trompetas Dos, Tres y Cuatro, Estados Unidos de América colapsará como poder mundial. Al sonar la Quinta Trompeta, comenzará a escenificarse la Tercera Guerra Mundial, la cual causará la muerte de billones. Entonces, el último día de la gran tribulación Jesucristo retornará, interviniendo para evitar que la humanidad se destruye a sí misma.”

 

////////////////////////////////////////////////////////////

 

Secuela

28 de mayo de 2012

El 27 de mayo de 2012. ¡El día pasó, ¡y NADA! Ronald Weinland confirmado como falso profeta. Ninguna de sus profecías fue cumplida el domingo, 27 de mayo de 2012, fecha señalada por Weinland para el fin de una Tercera Guerra Mundial y el retorno de Cristo para tomar control de los gobiernos de los hombres.

Se anotan algunas de las profecías aludidas en el artículo: ¡Pendiente al 27 de mayo de 2012! ¡Jesucristo vendrá, tomando poder sobre los gobiernos del mundo! Profecías de Ronald Weinland. www.editoriallapaz.org/senales_2012_05_27_Weinland.htm 

 


www.thebigwobble.com

Ronald Weinland y su esposa, Laura, alegremente gastando los diezmos de sus seguidores en viajes de placer. Weinland fue convicto 10 de noviembre de 2011 por cinco cargos de evasión criminal de contribuciones en la suma de $357,065 dólares, incluso el uso de fondos de la Iglesia de Dios –PKG para su beneficio personal.

27 de mayo de 2012. ¡El día pasó, y NADA! Datos, análisis, más información sobre Ronald Weinland. "Un patrón común" observado en los falsos profetas del presente. Consejos a tiempo. (Cuatro páginas.  28 de mayo de 2012.  5:31 p. m., hora de Puerto Rico) -"Señales de los tiempos" -Numerosas, por fecha

 

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¿Defraudado por el desfile interminable de autonombrados "profetas" fracasados que pululan por los escenarios religiosos de actualidad? ¿Escéptico de todo mensaje o comentario sobre Apocalipsis? ¿Molesto por tantas patrañas de personajes carismáticos que embaucan y explotan a creyentes ingenuos?

¿Harto usted, estimado lector, de profecías sensacionalistas para estos días? ¿O tan imprecisas y generalizadas que no merezcan seria atención? ¿De interpretaciones carismáticas-pentecostales de Apocalipsis y otros pasajes proféticos del Nuevo Testamento? Interpretaciones no apoyadas en evidencias fehacientes o argumentos convincentes? Respetuosamente, ofrecemos casi mil páginas de análisis detallado de Apocalipsis, 1 Tesalonicenses 4:13-18; 5:1-5; 2 Tesalonicenses 2:1-12; 2 Pedro 3:8-14, etcétera, con un caudal de datos confirmativos, para el estudioso objetivo dispuesto a considerar enfoques y aplicaciones notablemente diferentes a los tan populares de la escuela de "rapto secreto-dejado atrás-gran tribulación-Tercera Guerra Mundial-reino milenario terrenal-Tercera Venida de Jesucristo".

 Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones

Interpretaciones presentadas en este comentario de casi mil páginas refutan, efectivamente, los sistemas de interpretación expuestos por Ronald Weinland, Yiye Ávila, Tim LaHaye y miles de pastores como ellos. Sin reclamar el autor inspiración divina, no diciendo jamás alguna expresión tal como "Dios me ha dado la interpretación", desarrolla explicaciones y aplicaciones fundadas en hechos históricos, eventos de actualidad y posibles desenlaces para el futuro.

 

-"Señales de los tiempos" -Numerosas, por fecha
 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.