¿Por qué AMA DIOS tanto al MUNDO?

¿A tí? ¿A mí? ¿A toda persona?

 

Fotografía de una diapositiva en PowerPoint en la que ocupa todo el centro un gran globo del planeta Tierra con imágenes de dos ciudades grandes en la periferia superior, otro globo lleno de fotografías de personas, y, superpuestas a la derecha, dos fotografías de grupos de personas, todo contra un trasfondo del espacio en tonalidades de azul, ilustración para el tema ¿Por qué ama Dios tanto al mundo?

 

Textos de la diapositiva

 

Porque él es el “PADRE de los ESPÍRITUS”. El Padre del espíritu que mora en cada cuerpo humano. Hebreos 12:9

“Porque somos “LINAJE de DIOS”. En espíritu, salidos de ÉL. “En él vivimos, y nos movemos, y somos.” Hechos 17:28-29

Porque somos hechos “a IMAGEN de DIOS, conforme a su semejanza. Génesis 1:26-27

Tenemos, pues, sus GENES ESPIRITUALES. Somos de su GÉNERO, el de seres espirituales, siendo el cuerpo físico sencillamente nuestra “morada terrestre”2 Corintios 5:1-10

SU AMOR es el AMOR NATURAL de PADRE por sus HIJOS NATURALES, en contextos espirituales.

Por eso, ¡ama a TODOS en el MUNDO! Aun a los que no le amen. Que rechacen su paternidad espiritual. Que le den la espalda, burlándose de él. Que se desvistan de la imagen recibida de él.

Desea que todos le reconozcan como Padre amoroso y benévolo. “Quiere
que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.”
Que pasen toda la eternidad con él.
1 Timoteo 2:4

Cada espíritu que engendra él en cuerpo humano es tan PURO como el Padre mismo. Creciendo, adquiere inteligencia espiritual y libre albedrío, pudiendo elegir entre amar a su Padre espiritual o a cualquier otro “padre”.

 


 

Porque de tal manera amó Dios al mundo… PowerPoint 1, de 960 x 720, y texto. Introducción para la serie sobre Juan 3:16.

Jesús de Nazaret, Jesucristo, Mesías, Hijo de Dios, Hijo de Hombre. Concepción, nacimiento, niñez, adolescencia, juventud y adultez. Procedencia, poderes, funciones divinas y destino. LISTA de RECURSOS en esta Web.

El EVANGELIO de JUAN. Textos de los veinte capítulos en Ariel 12.
LISTA de los CAPÍTULOS
, con ENLACES.
Comentarios sobre porciones
mediante escritos y diapositivas.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.