El niño Jesús de Nazaret

Desde su concepción hasta los doce años

 ¿Bebé, niño y joven Mesías? ¿Hacía milagros?

 ¿Sabía que era el Mesías?

 CATORCE DIAPOSTIVAS con gráficas y preguntas

¿Se atreve usted a responder a ellas, respaldando sus propias respuestas con hechos, textos bíblicos y argumentos válidos? Estimado maestro, estimada maestra de clases bíblicas, esta serie de temas visualizados se presta para estudios dinámicos con jóvenes y adultos de distintas edades.

PDF de este TEMA

 

Diapositiva de múltiples gráficas y preguntas sobre El niño Jesús de Nazaret: desde su concepción hasta los doce años de edad, para el estudioso y clases bíblicas.
 

 

 

Diapositiva que presente, mediante múltiples gráficas y textos, Los PROPOSITOS PRINCIPALES de la serie de estudios sobre Jesús de Nazaret: de su concepción a los treinta años de edad, en editoriallapaz.

 

 

 

Diapositiva de gráficas, preguntas y textos sobre El niño Jesús, desde su concepción hasta los doce años de edad, enfocándose Lucas 2:40 que dice: Y el niño crecía y se fortalecía en espíritu, y se llenaba de sabiduría; y la gracia de Dios era sobre él.

 

PDF de este TEMA

 

En las etapas de niño, adolescente, joven y adulto joven, Jesús de Nazaret crecía en conocimiento y sabiduría, fortaleciéndose su espíritu, diapositiva de múltiples gráficas y preguntas para el estudioso.
 

 

 

Diapositiva de gráficas, preguntas y textos para El crecimiento del niño Jesús en conocimiento, sabiduría y espíritu, enfocando el hecho de que se despojó a sí mismo, haciéndose semejante a los hombres, con preguntas encaminadas a determinar el significado de estos pasos tomados por el Hijo de Dios.

 

 

 

Diapositiva de gráficas, preguntas y textos en torno a la pregunta ¿Hizo milagros el niñito Jesús?, trayendo a colación lo que escribió el filósofo israelita Tomás sobre supuestos milagros hechos por el niñito Jesús en Egipto, a los que también se alude en el Corán.

 

PDF de este TEMA

 

Diapositiva de múltiples gráficas, preguntas y hechos en torno a los Milagros de Jesús, identificándose el primero y el segundo.

 

 

 

Diapositiva de gráficas, preguntas y textos en la que se recogen los testimonios de ángeles y personajes claves humanos, tales como Elizabet, María, unos pastores, Simeón y la profetisa Ana, sobre la identidad del recién nacido Jesús de Nazaret, integrándose la misma la serie sobre Jesús de Nazaret: desde su concepción hasta los doce años de edad.

 

 

 

Diapositiva de gráficas, preguntas y textos que enfocan la pregunta: ¿también comenzaron José y María a proclamar abierta y continuamente en Belén, Jerusalén, Egipto y Nazaret que Jesús, su hijito recién nacido, era Cristo el Señor, el Salvador, el Mesías, el Rey de Israel?, integrándose esta diapositiva la serie sobre Jesús de Nazaret: desde su concepción hasta los doce años de edad.

 

PDF de este TEMA

 

Diapositiva de gráficas y textos mediante la que se resalta el propósito de los eventos sobrenaturales relacionados con el nacimiento de Jesús de Nazaret, que fueron presenciados por solo un grupo de testigos selectos, que no fueron repetidos para las masas, ni divulgados hasta el día cuando Dios el Padre reconoció audiblemente ante las gentes a Jesús como su Hijo amado, invistiéndole del Espíritu Santo, al ser bautizado Jesús por Juan el Bautista.

 

 

 

Diapositiva de gráficas, textos y preguntas en torno a la adoración tributada al niñito Jesús por unos sabios del oriente, de la serie sobre Jesús, desde su nacimiento hasta los doce años de edad.
 
 

 

Diapositiva de gráficas, textos y una pregunta que enfocan la llegada de Jesús al templo en Jerusalén cuando tenía doce años de edad, de la serie sobre Jesús, desde su nacimiento hasta los doce años de edad.
 
PDF de este TEMA

 

Diapositiva de gráficas, textos y preguntas que realizan el encuentro de Jesús, a los doce años de edad, con los doctores de la ley en Jerusalén, que si los informara que él era el Mesías, etcétera de la serie sobre Jesús, desde su nacimiento hasta los doce años de edad.

 

 

 

Diapositiva de dos gráficas que proyectan el bautismo de Jesús de Nazaret, con preguntas sobre el parentesco de él y Juan el Bautista, enfocándose el hecho de no conocer Juan a Jesús hasta no ver a la paloma que, corporalmente, en representación del Espíritu Santo, se sentó sobre Jesús.

 

PDF de este TEMA

 

 


 

PDF de: El niño Jesús de Nazaret: desde su concepción hasta los doce años de edad.

Catorce diapositivas

 

Jesús de Nazaret: sus etapas de joven y adulto joven. Su mundo familiar-social-secular-religioso desde los doce hasta los treinta años de edad. Cuatro lecciones, con Notas para el maestro. Sesenta y tres bellas diapositivas compuestas de pinturas, fotografías, mapas y textos.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.