Sermones en esta Web. De texto completo. Audio. Video.

Guías para clases bíblicas en esta Web. Gran número.

Cursos de capacitación ministerial en esta Web

LISTA del Contenido completo de Buenos ministros de Jesucristo

 

  "Buenos ministros de Jesucristo"

Curso de capacitación espiritual para distintos ministerios

LISTA...
de imágenes (diapositivas) para este curso

TEMA

Cinco etapas en la vida y en los ministerios de los siervos de Dios

Parte 1

La primera etapa: desde los quince años de edad
hasta los treinta y cinco

Texto para la Parte 1

Imágenes-diapositivas para la Parte 1

Imagen-diapositiva 1. Introducción a las "Cinco etapas en la vida y en los ministerios del siervo de Dios".

 

Imagen-diapositiva 2. Introducción a "La primera etapa: desde los 15 años de edad hasta los 35".

 

Imagen-diapositiva 3. Algunos siervos que se cubrieron de gloria por las hazañas logradas durante la mañana de su vida productiva: David, Daniel, Shadrac, Mesac, Abednego, Ezequías, Josías, Jesucristo y Timoteo.

 

Imagen-diapositiva 5. Ciertos "demonios" se empeñan en acabar con el siervo joven de Jesucristo antes de que alcance los treinta y cinco años de edad. ¡Qué los ángeles de Dios guarden las entradas y salidas de todo siervo joven (Hebreos 1:14)!

 

Imagen-diapositiva 6. El "demonio Vanaglorioso", especialista en hacer tropezar y caer a siervos jóvenes talentosos, se proyecta como varón cosmopolita, y se dirige al siervo joven, intentando llenarlo de vana gloria.

 

Imagen-diapositiva 7. El "demonio Fortunato Oportunista", especialista en "motivaciones materialistas". Lo que dice don Fortunato. ¿Cómo callarlo? Asunto de motivaciones.

 

Imagen-diapositiva 8. El "demonio Impulso Carnal" se proyecta como sabio consejero, sutilmente estimulando a siervos jóvenes a ceder a inclinaciones o pasiones sensuales.

 

Imagen-diapositiva 9. El "demonio Escepticismo" acosa al siervo joven de Dios. Se proyecta como profesor universitario doctorado en religión y filosofía. Apela a la inteligencia del siervo joven, retándolo a admitir sus dudas acerca de Dios y la Biblia.

 

Imagen-diapositiva 10El "demonio Solitario Guerrero" se proyecta como varón muy confiado en sí mismo, de recio espíritu independiente. Anima al siervo joven de Dios a considerarse a sí mismo  como superior a los obreros más viejos que él. Su propósito es lograr que el siervo joven no se beneficie del ejemplo y los conocimientos de los obreros competentes de mayor edad.

 


 

DESGLOSE del Contenido completo de Buenos ministros de Jesucristo

Sermones en esta Web. De texto completo. Audio. Video.

Guías para clases bíblicas en esta Web. Gran número.

Cursos de capacitación ministerial en esta Web


 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.