Suscríbase para recibir notificaciones de nuevos artículos.

-Conferencias para los siervos de Cristo que ministran en su iglesia.
-Presentaciones gráficas disponibles.

  "Buenos ministros de Jesucristo"

Curso de capacitación espiritual para distintos ministerios

TEMA

"Ciclos en el desarrollo de la Iglesia de Cristo y de las denominaciones cristianas"

Texto para este tema
 

DESGLOSE
de Presentaciones gráficas para este tema

 

(Faltan unas cuantas.)

¿Cuáles son algunas de las causas principales que propulsan a la iglesia de Cristo hacia las "Etapas peligrosas" del ciclo? Señalamos tres causas principales y las representamos como "Tres sistemas climatológicos espirituales de baja presión fuerte" que empujan a la iglesia hacia un lugar en el "Océano del Tiempo" donde hay arrecifes peligrosísimos y donde será azotada por tormentas y huracanes.

 

 

1.  El "Primer sistema espiritual de baja presión fuerte": lo constituyen las "tempestades" que generan las "nuevas generaciones de creyentes".

 

 

2.  El "Segundo sistema climatológico espiritual de baja presión fuerte" que impela al barco de la iglesia de Cristo hacia lugares peligrosos se compone de una serie de "Tormentas sociales y culturales".

 

 

3.  El "Tercer sistema climatológico espiritual de baja presión fuerte" que impela al barco de la iglesia de Cristo hacia lugares peligrosos se compone de una serie de "tempestades" que se arremolinan en derredor de las iglesias denominacionales. Se trata de las INFLUENCIAS sectarias que, tal cual fuertes corrientes de aires invisibles, emanan de dichas iglesias, ejerciendo presión contra el barco de la iglesia de Cristo.

 

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.