Señales de los tiempos -Desglose por año

Caras peligrosas en el umbral del “poco de tiempo”

Dan Savage y su “esposo” Terry Miller

   

A la izquierda, Terry Miller, “esposo”, y Dan Savage, “esposa”. A la derecha, Dan Savage. Nombre completo: Daniel Keenan Savage. Este se describió a sí mismo como “columnista de consejos sexuales, bocón de inodoro” ("potty-mouthed sex-advice columnist"). ¡Precisamente, el tipo de “bocón”, lleno de podredumbres, que hace falta para precipitar al mundo más vertiginosamente hacia el “poco de tiempo” apocalíptico! La “señora Dan Savage” tiene cuarenta y siete años de edad.

¿Por qué tan peligrosos estos dos individuos, particularmente Dan Savage? Porque este (o “esta”, o el ser innatural que sea) ha llegado a ser muy influyente en muchos círculos, aun en los de personas poderosas, no exceptuándose el presidente de Estados Unidos de América. En www.wikipedia.org, él es identificado como “escritor, comentarista, periodista y editor estadounidense”. Savage escribe la columna de consejos sexuales y de pareja publicada internacionalmente, llamada Savage Love (en español, "amor salvaje").” Sí, claro, amor contra naturaleza, de hecho, “salvaje”. “…columna… publicada internacionalmente…” ¿Captó usted, estimado lector, el alcance y la popularidad de su “…columna de consejos sexuales…”?

Dan Savage figura en la Página de Winfrey Oprah, www.oprah.com, en “The O Wow! List” de Quince Soñadores, Pensadores y Hacedores. Traducimos una porción de lo que se dice sobre él en referida Página.

Su idea rompe-barreras: Hacer llegar directamente a adolescentes que estén luchando para sobreponerse el mensaje de que vale la pena conservar la vida para el futuro. [Aclaración. Este “mensaje” es dirigido particularmente a adolescentes homosexuales, o con tendencias homosexuales, y que tengan pensamientos de suicidarse.] Savage pidió a sus lectores que aportaran videos de apoyo, esperando que enviaran unos cien. [Su sitio de Internet] cuenta en la actualidad con más de 25,000 testimonios que conmueven hasta lágrimas y mensajes animadores de gente tan importante como el Presidente Obama, Hillary Clinton, Suze Orman, Stephen Colbert, Kim Kardashian y miles más de simpatizantes, ‘ganaderas lesbianas de vacuno de leche y doctores y personas regulares que están contentas con sus vidas’, dice él. El video de Savage con su esposo Terry Miller ha sido visto más de un millón de veces. En marzo, publicaron un libro ‘It Gets Better: Coming Out, Overcoming Bullying, and Creating a Life Worth Living’.”

Consejo de rompe-barreras: ‘Yo no soy un Gandhi gay’, dice Savage riéndose. ‘Pero, espero haber mostrado que el Internet es una herramienta poderosa. Usted puede usarlo para pornografía, o puede usarlo para bien’.”

-O puede usarlo, como él lo usa, para abogar incesantemente por el homosexualismo, promoviendo descaradamente el uso innatural del cuerpo físico, especialmente el de los órganos sexuales.

Dan Savage invitado a dirigirse a miles de jóvenes en Seattle
Las barbaridades que salieron de su “bocón de inodoro”

 

Artículos
Christian Teens Say Gay Activist Made Girls Cry
(Jóvenes cristianos dicen que un activista gay hizo a muchachas llorar)

Parents, Conservatives Denounce Savage Bully
(Padres, conservadores denuncian a Savage por agresor moral)

Ambos artículos por Todd Starnes

30 de abril de 2012

“Savage había sido invitado a dirigirse a miles de periodistas de escuelas superiores, los que asistían a una conferencia auspiciada por la Asociación Nacional de Prensa Escolástica y la Asociación de Educación Periodística.”

-Aclaración. Se suponía que Dan Savage pronunciara un discurso que girara sobre la problemática de abuso emocional-mental-físico al cual algunos estudiantes son sometidos por su alegada, sospechada o confirmada orientación sexual, es decir, homosexualidad. Pero, como observaran algunos de los presentes, su verdadera agenda era otra: promoción agresiva del homosexualismo, ataques virulentos contra Dios, la Biblia y los cristianos, e incluso, intimidación de los jóvenes cristianos presentes para la conferencia.

-Este tipo, de cuarenta y siete años de edad, fue invitado a dar la conferencia en Seattle por las dos organizaciones nombradas, pese a que arrastraba un historial feísimo bien documentado de desatinos, acciones fanáticas y aberrantes, uso en foros públicos de un lenguaje insultante, vulgar, soez, lleno de maldiciones, obscenidades, etcétera. Conociendo los oficiales de la Asociación Nacional de Prensa Escolástica y la Asociación de Educación Periodística este historial, tienen la desfachatez de invitar a Savage of dirigirse a miles de estudiantes jóvenes. Por consiguiente, los tenemos como hasta más culpables que Savage de lo sucedido. Quisiera obtener fotografías de cada uno de ellos para añadirlas a las Caras peligrosas en el umbral del “poco de tiempo”. ¡Sin vergüenzas todos!

-“La columnista Michelle Malkin dijo a Fox News que Savage arrastra un historial largo de comportamiento controversial. ‘Tenía sueltos los tornillos’, dijo Malkin. ‘Lo que le colmó de más infamia era su allanamiento de las oficinas de campaña del una vez candidato GOP a la presidencia y conservador social Gary Baur –donde lamió las cerraduras de la oficina porque, estando enfermo, deseaba infectar [a Gary Baur y su equipo] con el virus de catarro. Con esto nada más, se sabe que él no es alguien que califique para ser enviado a escuelas públicas con la encomienda de hablar con niños acerca de cosas tales como intimidación’, dijo ella.

-“En 2010, en una entrevista con Newsweek, Savage dijo: ‘F…(palabra obscena) a John McCain’. También llamó al juez Antonin Scalia, de la Corte Suprema, un ‘c…(palabra obscena) chupador’. Según el sitio de Web de Big Government, Savage dijo que quería ‘f…(palabra obscena) the (palabra obscena)’ del aquel entonces candidato presidencial Rick Santorum. Aquel incidente ocurrió en un episodio de Real Time, con Bill Maher. Así que, ¿a quién se le ocurrió que fuera buena idea invitar a alguien con tal historial a dirigirse a estudiantes de escuelas superiores?”

-Hago eco de la pregunta: ¿A quién? Y la respuesta no es difícil de encontrar, pues solo tipos de la misma mentalidad, quizás aun de la misma orientación sexual innatural, aprobarían que un desquiciado vulgar y obsceno de la calaña de Dan Savage cualificara para dar una conferencia ante miles de estudiantes jóvenes. ¡Qué vergüenza para la nación! Caras peligrosas en el mismo umbral del “poco de tiempo” apocalíptico, cuando gobernarán líderes ateos y el verdadero pueblo creyente en Dios será sometido de nuevo a persecuciones. (Apocalipsis 16:12-16; 20:1-10). El que tiene entendimiento, entenderá. (www.editoriallapaz.org/apocalipsis_Capitulo10_contenido.htm para estudios detallados al respecto)

-Lo profundamente preocupante es que el hostigamiento y la intimidación de cristianos ya esté tomando lugar, instigada la hostilidad por Dan Savage y sus simpatizantes, más un ejército creciente de mentes igualmente corruptas y agresivas. Consideremos sobriamente lo que dijo Dan Savage ante miles de estudiantes en Seattle.

-“Iniciando Savage sus comentarios, dijo a los jóvenes: ‘Espero que todos ustedes estén practicando el control de embarazo’. Desde ahí, entretuvo a la gente joven con cuentos sobre su esposo, describiendo cómo se lucía en un Speedo. En cierto momento, Savage proyectó cómo sería tener a su esposo en la tarima, diciendo a los muchachos que tendrían que sacarle a la brava de encima de su compañero.” O sea, lo que proyectó Savage verbalmente era que si su “esposo”, Terry Miller, pudiera haber estado con él en la tarima, ¡ahí mismo, frente a miles de estudiantes, los dos se hubieran enfrascado en un acto explícitamente sexual! Es más, la expresión “…sacarle a la brava de encima de su compañero” ciertamente se interpreta como copulación sexual, y eso, entre dos varones, pese a que Savage se tenga por “mujer”, o “esposa”, de Terry Miller.

-“ ‘La Biblia’, dijo Savage con una pausa larga. ‘Podemos aprender a ignorar el (m… palabra soez, sumamente despectiva e inculta) en la Biblia acerca de la gente gay –de la misma manera que aprendimos a ignorar el (m… palabra soez, sumamente despectiva y grosera) en la Biblia acerca de crustáceos, acerca de la esclavitud, acerca de qué cenar, acerca de la agricultura, acerca de la menstruación, acerca de la virginidad, acerca de la masturbación’, dijo Savage of los estudiantes jóvenes. “Ignoramos (m… la misma palabra despectiva y grosera) en la Biblia acerca de toda suerte de cosas.”


www.foxnews.com
En primera plana, Jake Naman, joven cristiano. En el trasfondo, Dan Savage, homosexual-ateo. Este presentó una diatriba contra la Biblia y Dios, y a favor del homosexualismo, ante miles de jóvenes congregados en Seattle, Washington.

-Al escuchar aquellas expresiones, aproximadamente cien jóvenes se levantaron durante la conferencia, abandonando el salón. Uno de ellos era Jake Naman, de dieciocho años de edad, fotógrafo por el anuario de la Academia Cristiana Arrowhead, Eagle Scout y capitán del equipo de corredores. Naman dijo que muchos más jóvenes cristianos querían salir del salón, pero se sentían intimidados, temiendo consecuencias. Añadió que una cosa era ciertamente obvia: “La mayoría de los estudiantes no nos apoyó de modo alguno”. Saliendo Laman del salón, pasó al lado de cientos de estudiantes que vitoreaban la diatriba llena de profanidades del proponente de la no intimidación”. Dijo: “Sentía en mi corazón que no podía permanecer allí. Fue un sentimiento extraño. Tenía que salir de allí. No quería provocar una escena, pero no podía soportar más estar en aquel salón”. Dijo haberse sentido intimidado. “Si Dan Savage se hubiese presentado allí diciendo ‘Dios odia a los homosexuales y todos ellos van para el infierno’, esa multitud hubiese montado un enorme escándalo. Como cristianos, experimentamos lo opuesto. Cuando nuestra fe es atacada, somos ridiculizados por resistir.”

-Vemos, pues, claramente definidos dos grupos de jóvenes en los escenarios morales-filosóficos-espirituales de hoy día. Por un lado, una minoría con la convicción y valentía necesarias para declarar y defender su fe en Dios y la Biblia. Y por el lado contrario, una mayoría de jóvenes que se solidariza ruidosamente con elementos, tales como Dan Savage, que atacan con virulencia valores morales, conductas sanas, la Biblia y Dios el Creador, valiéndose de obscenidades, maldiciones, profanidades, cuentos colorados, intolerancia e intimidaciones. Con cada vez más frecuencia, estos dos bandos de jóvenes se enfrascan en escaramuzas, conflictos, aun batallas –preámbulo, preludio, todo esto, a nuestro parecer, de las grandes guerras morales-filosóficas-espirituales proyectadas para el temible “poco de tiempo”.

-“Entonces, el asunto se tornó peor para los jóvenes cristianos. Savage dirigió sus comentarios directamente a ellos. ‘Pueden decirle a los muchachos de la Biblia allá en el pasillo que pueden regresar ahora porque ya he terminado de azotar la Biblia.’” En su próxima oración, les aplicó un término asqueroso, obsceno, altamente ofensivo, que no voy a intentar traducir, ni convendría escribirlo aquí. Fue entonces que algunas de las jóvenes empezaron a llorar.

-Respetado lector, el tipo que dijo todo esto, y muchísimo más, frente a miles de estudiantes de escuelas superiores, “Ha sido huésped de la Casa Blanca y el Presidente Obama aun grabó un segmento de video para la campaña contra intimidación” de Dan Savage.

-En cuanto a las acciones de los jóvenes cristianos durante la conferencia de Dan Savage, la columnista Michielle Malkin dijo: “Pienso que estos muchachos demostraran bastante valor. Ayudaron a llamar atención a la incivilidad e indecencia de Dan Savage –lo cual ha continuado por demasiado tiempo. Fue una decisión mucho mejor que la que se observa en el recinto universitario promedio, donde los jóvenes que no estén de acuerdo con oradores conservadores no simplemente dan la vuelta y salen calladamente sino que permanecen en pie allí, tratando de obstruir el derecho a la libre expresión que corresponde a oradores conservadores, o por medio de lanzar objetos contra ellos o por medio de vociferar tanto que no se puedan escuchar, actuando completamente como una turba dispuesta a linchar a alguien. 

/////////////////////////////////////////////////////// 

-Y así, se llenan los aires de nuestros días (segunda década del Siglo XXI) con más “humo” venenoso del “abismo” (Apocalipsis 9:1-11) [www.editoriallapaz.org/apocalipsis_trompeta_5.htm], el que aturde a mentes carentes de conocimiento y entendimiento, de discernimiento, objetividad, perspectiva histórica y sabiduría, aun la secular. Y más prontamente a la mente de jóvenes, especialmente susceptibles debido a que son, precisamente, novatos en todo aspecto de la vida, pese a sus ilusiones de ser adultos maduros.

-Dan Savage ejemplifica el peor tipo de ateo. Medio loco en sus acciones, “bocón de inodoro” a quién prestan atención millones de seres humanos, particularmente jóvenes y adultos jóvenes. Lascivo, grosero, inculto, incivil, que no respeta a Dios u hombre alguno, peligrosamente agresivo. Este es el tipo de ateo capaz de perseguir físicamente y matar a sus opositores, incluso cristianos, dadas las circunstancias que le provocaran a arrebatos de ira, intolerancia e intimidación, y contando con el respaldo de personas poderosas en puestos altos. Un tipo que no se repara en usar palabras blasfemas, sucias, obscenas al hablar del contenido de la Biblia, sin tener siquiera una pizca de conocimiento al respecto, no sabiendo que él mismo figura en la Biblia. Pues, ahí está entre los “profesionales”, incluso periodistas y autores de libros, que llenan salones de conferencias con el humo espeso de sus filosofías humanas (hedonismo, sexualidad humana, humanismo), diatribas contra “conservadores” e intimidaciones verbales. Con “boca de dragón” y “boca de la bestia” atea, espíritu inmundo “a manera de” rana, dando consejos a grandes y pequeños (Apocalipsis 16:13-14). Montando el escenario global para “Armagedón” (Apocalipsis 16:13-16). A menos que se vuelva en sí, arrepintiéndose, perecerá juntamente con los demás seres humanos despreciables de su rango bajo.

-Para otras “señales de los tiempos”, ir a www.editoriallapaz.org/senales_tiempos_desglose.htm

/////////////////////////////////////////////////////// 

Bien que tengan "las señales de los tiempos" mucha importancia, muchísimo más importante es aprender "la verdad" y obedecerla para salvación. "Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad...", "...rescatados de vuestra vana manera de vivir... con la sangre preciosa de Jesucristo...", explica el apóstol Pedro (1 Pedro 1:18-22). Querido lector, quisiéramos ofrecerle, siempre gratis y sin compromiso, estudios fundamentales sobre esta poderosa "verdad" de Dios, este "evangelio" que es "...poder de Dios para salvación" (Romanos 1:16), encontrándose varios en www.editoriallapaz.org/salon_preceptos2.htm. La paz de Dios llene su ser, alumbrando su mente y corazón la luz que emana de la "verdad".

 

Señales de los tiempos -Desglose por año

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.