Suscríbase para recibir notificaciones de nuevos artículos.


"La iglesia volverá a resplandecer, pero no con luces de colores, ni con popularidad, ni con plataformas extravagantes, ni con eventos que cuestan miles y miles de dólares. ¡No! Volverá a resplandecer la iglesia con la gloria de Dios en la faz de Jesucristo. ¡Amén!"

"ESTIMADOS HERMANOS EN CRISTO JESUS: ME LLENA DE GOZO EN DESCUBRIR QUE HAY OTROS HERMANOS DE VERDAD, QUE LLEVEN IMPLÍCITO EN SU CORAZÓN ESTA SANA, PURA E INCONTAMINADA FORMA DE VIVIR LA VIDA CRISTIANA, REAL Y VERDADERA. VOY A SER SINCERO: SOMOS UN PEQUEÑO GRUPO DE HERMANOS EN LO CUAL NUESTRO AMADO JESUCRISTO NOS ENCOMENDÓ EN LIMPIAR SU IGLESIA Y ESTO QUIERE DECIR DE TODO AQUELLO QUE CONTAMINÓ LOS CORAZONES DE MUCHOS EN DAR INADECUADA LA PALABRA DE JESUCRISTO. VERDADERAMENTE NO ES NADA FÁCIL. CUESTA MUCHO EN BAJAR LA CABEZA CUANDO POR LA VERDAD HABLAN ATROCIDADES DE UNO, MENTIRAS, NEGARNOS A VIVIR CON LUJOS, EN VIVIR DESPREOCUPADOS. EN LO QUE RESPECTA A MI ENTORNO, COMO HACEN MUCHOS QUE TIENEN TÍTULOS COLGADOS EN LA PARED DE SUS CASAS LUJOSAS, ETCÉTERA, ETCÉTERA. LO QUE QUIERO DECIR ES QUE AL VER QUE HAY HERMANOS CON EL MISMO SENTIR NOS DECIMOS ¡NO ESTAMOS SOLOS! Y ESO NOS ALIENTA A SEGUIR AVANZANDO, NOS DA ANIMO EN SEGUIR EDIFICANDO EN LOS VERDADEROS CIMIENTOS QUE NUESTRO AMADO MAESTRO JESUCRISTO NOS DEJÓ EN ÉL MISMO.

PRONTO, PRONTO, SE VERÁ QUE LA IGLESIA VOLVERÁ A RESPLANDECER, PERO NO CON LUCES DE COLORES, NI CON POPULARIDAD, NI CON PLATAFORMAS EXTRAVAGANTES, NI CON EVENTOS QUE CUESTAN MILES Y MILES DE DÓLARES. ¡NO! VOLVERÁ A RESPLANDECER LA IGLESIA CON LA GLORIA DE DIOS EN LA FAZ DE JESUCRISTO. AMEN. HERMANOS MI INTENCIÓN NO ES SERMONEARLES SI NO QUE COMO YA SON PARTE DE NUESTRAS ORACIONES PARA ALENTARLES, QUE ASÍ LO PUEDAN HACER USTEDES CON NOSOTROS PARA SEGUIR EDIFICANDO LA MISMA CASA LA CUAL SUS CIMIENTOS ES CRISTO MISMO. LES AMO EN JESUCRISTO Y ESPERO EL PRIVILEGIO DE UNA RESPUESTA DE USTEDES. NOS VEMOS, SI NO ES AQUÍ, NOS VEREMOS ALLÁ EN NUESTRO VERDADERO HOGAR CON CRISTO SEÑOR Y SALVADOR. QUE LA GRACIA DE ÉL Y SU PAZ SEAN MULTIPLICADAS A TODA SU CONGREGACIÓN. 

            DESDE  CÓRDOBA.  ARGENTINA.    EMANUEL  (25 AÑOS)"

 

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.