Suscríbase para recibir notificaciones de nuevos artículos.

Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones. Índice de todo el contenido, incluso gráficas.

Índice de solo los textos que componen el comentario sobre Apocalipsis

Profecías de Jesucristo sobre Jerusalén y el templo. LISTA.

Profecías de Cristo sobre Jerusalén, el templo e Israel. Mateo 24.

El grandioso templo en Jerusalén.

“Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán” (Mateo 24:3-5).

“Muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos.”

Mateo 24:11; Marcos 13:22

Noticias muy inquietantes de Jerusalén, Judea, Galilea y Samaria.

 

El tiempo de estos acontecimientos: primer siglo de la Era Cristiana. Nerón es el César de Roma. Félix es Procónsul de Judea.

 

Jerusalén

Titular

“¡Incitan a la gente reclamando inspiración divina!”

-Se levantó otro grupo de hombres malvados quienes engañaron a la gente bajo la pretensión de tener inspiración divina, abogando innovaciones y cambios de gobierno. Persuadieron a una multitud de personas a ir con ellos al desierto, alegando que Dios les mostraría una señal de libertad. Pero, el Procónsul Félix, envió a soldados tras ellos, pues sospechaba que se tratara del principio de una revolución, y los soldados destruyeron a gran número de los judíos.

 

Egipto, Judea y Jerusalén

¡Léalo!

“Falso profeta de Egipto reúne a 30,000 contra Jerusalén!

-Más pernicioso que aquellos falsos de Jerusalén era un auto nombrado profeta que salió de Egipto, ya que era también estafador. Logró engañar a treinta mil hombres, llevándolos por el desierto hasta llegar al Monte de los Olivos, en las afueras de Jerusalén. Estaban al punto de lanzarse contra Jerusalén cuando el Procónsul Félix, con sus soldados romanos y muchos simpatizantes que le respaldaban, los atacó, huyendo el profeta con algunos pocos, quedándose destruidos o capturados vivos la mayor parte, y los restantes dispersándose.

 

 

Profecías de Jesucristo sobre Jerusalén y el templo. LISTA.

Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones. Índice de todo el contenido, incluso gráficas.

Índice de solo los textos que componen el comentario sobre Apocalipsis

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.