Regístrese para recibir notificaciones de nuevos materiales.

 

MAPAS

De algunas tierras alrededor del mar Mediterráneo alcanzadas por el apóstol Pablo en su empeño de "predicar el evangelio, no donde Cristo ya hubiese sido nombrado, para no edificar sobre fundamento ajeno"  (Romanos 15:20). El ilustre evangelista cubrió aproximadamente 13,000 millas (21,710 kilómetros) en todas sus andanzas. El admirable propósito de "no edificar sobre fundamento ajeno", ¿cuántos obreros lo tenemos en actualidad?

Primer viaje evangelístico del apóstol Pablo. Bernabé lo acompañó.


Segundo viaje evangelístico del apóstol Pablo

 

Tercer viaje evangelístico de Pablo, indicadas en el mapa algunas ciudades que visitó.

 

Estos mapas se encuentran en la sección "Multimedia" del excelente programa"iLumina" de...

www.caribe-betania.com
Caribe-Betania
Una División de Thomas Nelson, Inc.

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

¿Desea colaborar con esta obra? Este sitio de Internet es una obra sin fines de lucro. Su donación la recibirían los ancianos que administran el fondo, utilizándose exclusivamente para ayudar a mantener el sitio y difundir más su contenido por el mundo hispano-parlante. Si usted cuenta con tarjeta de crédito o cuenta de PayPal, pulse sobre el botón "Donar" arriba colocado para hacer su donación completamente voluntaria y del monto con el cual usted desea colaborar.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.