HUMO del POZO del ABISMO
sale de no pocas universidades,
sus profesorados
y estudiantados

 

Agosto, septiembre y octubre de 2018

 

 

Esta imagen-diapositiva resalta Señales de los tiempos de actualidad, para agosto a octubre de 2018, llamando atención al Humo del pozo del abismo que sale de universidades, sus profesorados y estudiantados. destacándose el ejemplo de la profesora Carol Christine Fair y la Universidad Georgetown.

 

Secuencia de textos y gráficas

Ubicarte con los tres varones y la dama parados sobre la Tarima en el Espacio del ÚLTIMO DÍA del TIEMPO, al pie de la imagen, echando, primero, una mirada hacia el planeta Tierra allá distante, desplazándose por los siglos XX y XXI. Esto, para fijar perspectivas.

Antes de llegar el Último Día del Tiempo, ha de completarse el Milenio, tiempo de libertad religiosa cuando las naciones no persiguen a las personas justas y buenas de la tierra, particularmente, a los justos que viven conforme a la buena voluntad de Dios dada a conocer mediante las hermosas enseñanzas del evangelio de paz y salvación.

Los conocedores de este hecho saben que el mismo es revelado en Apocalipsis 20:1-10. También entienden que, de acuerdo con la misma revelación, “el poco de tiempo”, cuando las naciones sean engañadas una vez más y renuevan sus persecuciones contra gentes buenas, ha de transpirar entre el fin del Milenio y el Último Día del Tiempo.

Desde luego, las multitudes que no estudian el Nuevo Testamento de Cristo nada saben o entienden sobre estos “tiempos” y “ocasiones” que el cristiano instruido correctamente sabe “perfectamente” (1 Tesalonicenses 5:1-8), pero los pueden aprender pronto al poner interés y empeño. Comprenderían, entonces, que durante el temible “poco de tiempo” antes del fin, se introducen, astuta y agresivamente, agentes ateos en gobiernos, instituciones educativas y entidades sociales de toda categoría, al extremo de dominarlos, acción que encamina rápidamente al mundo hacia el Último Día del Tiempo.

En el área derecha, superior, de la imagen, se hallan las palabras HUMO del POZO del ABISMO sale de no pocas universidades, sus profesorados y estudiantados, y la fecha para este acontecimiento asustador es: agosto, septiembre y octubre del 2018.

Mientras el lector atento del Nuevo Testamento de Cristo sabe que este fenómeno estremecedor fue proyectado en Apocalipsis 9:1-5, en la visión de la Quinta Trompeta (el primer ay), toda persona que desprecie referido Testamento, no leyéndolo, pierde la bendición de la luz que lo revela, exponiéndose a respirar el humo venenoso como si fuera oxígeno puro.

En el área izquierda, superior, la profesora Carol Christine Fair, de la Universidad Georgetown (católica), de Washington, D.C., personifica el tipo de educadora y educador que se presta como vía para la introducción al mundo de tal humo sumamente nocivo y fatal. Especialmente, a los ingenuos alumnos que confían en ellos, aun tomándolos como modelos a seguir.

En el centro, superior, aparece la Universidad Georgetown (católica), cuya administración emplea a profesores y profesoras de la calaña de Carol Fair, facilitando que sirvan como conductos para el esparcimiento del humo mortal del pozo del abismo. La misma ejemplifica la clase de institución educativa responsable por la introducción del humo venenoso en mentes que suelen ser muy susceptibles.

Debajo de la fotografía de la profesora Carol Christine Fair, el texto espeluznante de un correo electrónico que ella envió el 1 de octubre de 2018.

“Mire ese coro de hombres blancos que creen tener derechos innatos, justificando el auto arrogado derecho de ultrajar en serie. Todos merecen muertes miserables, mientras las feministas se rían, observando sus últimos suspiros. Bono: ¿castramos sus cadáveres y se los echamos a los cerdos? ¡Claro que sí!”

A la derecha del globo terráqueo, una lista de los elementos peligrosísimos que componen el humo del pozo del abismo suelto por la profesora Carol Christine Fair.

Prejuicios de género. Racismo. Acusaciones crueles infundadas. Despiadado asesinato de carácter. Presunciones de culpabilidad sin evidencias fehacientes. Enjuiciamientos sin el debido proceso. Mente inflamada de emociones enloquecidas, carente de lógica.

Visualizaciones macabras. Deseos violentos de VENGANZA y MUERTE MISERABLE. Profanación sexual de cadáveres. Lenguaje y acciones de los verdugos de la Inquisición de la Edad Media.

Este no fue el primer arranque descabellado de la profesora Carol Christine Fair. Según el artículo sobre ella en Wikipedia.org, ella arrastra un historial de estar bombeando nubes espesas de humo tenebroso dondequiera que le den foro de expresarse, no solo en los EEUU sino también en otros países. https://en.wikipedia.org/wiki/C._Christine_Fair

Palabrotas que salen de su boca envueltas en oscuros humos del pozo del abismo lleno de inmundicias.

Actitudes soberbias de jueza fiscalizadora autonombrada.

Crasa falta de respeto hacia sus semejantes con quienes esté en desacuerdo.

Hablando palabras infladas y vanas. Prometiendo libertad, pero siendo esclava de la corrupción que corree su alma-espíritu. Rechazando la autoridad y blasfemando de las potestades, cosa que no se atrevía a hacer el propio arcángel Miguel cuando contendía con el diablo.

¡Mucho humo negro del profundo pozo del abismo!

A la derecha, arriba del gran reloj del tiempo, la pregunta: “¿Señales que presagien el fin del Milenio?” Nuestra convicción es que sí.

Porque el humo que sube del pozo del abismo es como humo de un gran horno que oscurece el sol y el aire. Es decir, oscurece el conocimiento, el entendimiento, la verdad, el raciocinio, la sana lógica, el sentido común de lo correcto, el sentido natural de lo decente, digno y honroso. Y cuando este humo sube abundantemente, expandiéndose y penetrando en las oficinas y aulas de centros docentes tales como la Universidad Georgetown (católica romana), ¿qué se puede esperar de los egresados sino más y cada vez más humo soporífero que aturda a sociedades y culturas completas?

Tal estado de nuevas generaciones emergentes facilitaría el que se adueñen del poder, en todos sus aspectos, personas esencialmente ateas-seculares que batallen, aun abierta y violentamente, contra cualquier “dios”, “diosa”, religión o iglesia que no respaldara su agenda, trabando, aun eliminando la libertad religiosa. Entonces, ¡fin del milenio de libertad religiosa e inicio del espantoso “poco de tiempo” que precede de inmediato el Último Día del Tiempo!

Y tú, ¿acaso estés respirando y soplando el humo del pozo del abismo? O, ¿te ilumina el Sol de Justicia y respiras el oxígeno puro de verdades inexpugnables?

 


 

Ubicado en el ÚLTIMO DÍA del TIEMPO. Introducción. Mirando hacia atrás al planeta Tierra en los siglos XX y XXI.

¡CERO menos UNO! El penúltimo día. La gente, ¿qué estará diciendo en el día justamente ANTES del día CERO?

Ateos, escépticos, burladores e irreligiosos de los tiempos actuales. Su impacto sobre derroteros del mundo.

Conducta moral. Numerosos estudios, artículos e intercambios en esta Web.

Señales de los tiempos. Abundancia de casos y artículos en esta Web.

 

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.