Suscríbase para recibir notificaciones de nuevos artículos.

Directorios de otros países de habla hispana

Directorio

Iglesias de Cristo en...

Canadá


Montreal, Canadá

Amigo, amiga, ¿desea contactar o visitar a la congregación más cercana? Quizás encuentre en esta lista información pertinente .

-Ontario

-Toronto. 346 Strathmore Blvd. Toronto, Ontario M4C 1N3 Canadá. (frente al Metro de Coxwell) smolina@iglesiadecristo.ca Tel: (416) 751-6879, www.iglesiadecristo.ca Domingos 3:00 p.m.; Miércoles 7:00 p. m. Lunes nos reunimos en 47 Harding Ave, al oeste de la ciudad de Toronto, 7:00 p. m.

 ................................

Videos sobre cómo añadir su congregación a los sistemas Google Places y Google Mis Sitios para su rápida ubicación en mapas

Para quien quisiera encontrar su congregación es de vital importancia que la misma pueda hallarse en los mapas de Google. Siga estas instrucciones sencillas para que aparezca. Son tres sistemas:

1) "Google Places" para Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Chile, España, y Brasil

2) "Google Map Maker"

3) "Google Mis Sitios" para todos los demás países. Determinar cuál sistema funcione para su país. Por ejemplo, en agosto del 2012, Colombia solo puede usar "Google Mis Sitios". En todo caso, debe preferir "Google Places", luego "Google Map Maker", y por último "Google Mis Sitios".

Para ver los videos, pulse sobre el triángulo blanco en cualquier imagen abajo colocada:Ver el video.. Una vez empiece el video, maximice su ventana pulsando sobre este símbolo dentro del video: Hacer más grande la panalla.. Si su conexción de internet no permite ver el video, asegúrese que se encuentre apagado el "High Definition", pulsando sobre el símbolo de "HD": Encender o apagar la definición alta..

     

Directorios de otros países de habla hispana

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.