Temas en PowerPoint en esta Web. Lista con enlaces

Ateos en el huerto del Edén

Evolución, ateísmo, escepticismo y creacionismo. Muchos estudios e intercambios en esta Web.

El texto de estas imágenes en Word

 

Darwin en el estrado

Por Phillip E. Johnson

Capítulo Dos

Selección natural

Once imágenes de alta resolución en el tamaño de 960 x 720 pixeles

Dos gráficas de Charles Darwin, con datos breves biográficos, ilustran Darwin en el estrado, Capítulo Dos, la sección sobre La selección natural como hipótesis, once imágenes para clases o conferencias, en editoriallapaz.

Esta imagen es de 400 x 300 pixeles.

 

Para el estudio personal o la proyección digital

Útiles para clases o conferencias

 

Preparar su propia Presentación gráfica. Hacer clic derecho en cada imagen, copiar y pegar en una diapositiva de PowerPoint, o algún programa parecido.

 
 
Imagen (diapositiva) 1, de la serie de once, los que contienen el texto y gráficas para Darwin en el estrado, libro por Phillip E. Johnson, Capítulo Dos, la sección sobre La selección natural como hipótesis, en editoriallapaz.
 
 
Imagen (diapositiva) 2, de la serie de once, los que contienen el texto y gráficas para Darwin en el estrado, libro por Phillip E. Johnson, Capítulo Dos, la sección sobre La selección natural como hipótesis, en editoriallapaz.
 
 
Imagen (diapositiva) 3, de la serie de once, los que contienen el texto y gráficas para Darwin en el estrado, libro por Phillip E. Johnson, Capítulo Dos, la sección sobre La selección natural como hipótesis, en editoriallapaz.
 
 
Imagen (diapositiva) 4, de la serie de once, los que contienen el texto y gráficas para Darwin en el estrado, libro por Phillip E. Johnson, Capítulo Dos, la sección sobre La selección natural como hipótesis, en editoriallapaz.
 
 
Imagen (diapositiva) 5, de la serie de once, los que contienen el texto y gráficas para Darwin en el estrado, libro por Phillip E. Johnson, Capítulo Dos, la sección sobre La selección natural como hipótesis, en editoriallapaz.
 
 
Imagen (diapositiva) 6, de la serie de once, los que contienen el texto y gráficas para Darwin en el estrado, libro por Phillip E. Johnson, Capítulo Dos, la sección sobre La selección natural como hipótesis, en editoriallapaz.
 
 
Imagen (diapositiva) 7, de la serie de once, los que contienen el texto y gráficas para Darwin en el estrado, libro por Phillip E. Johnson, Capítulo Dos, la sección sobre La selección natural como hipótesis, en editoriallapaz.
 
 
Imagen (diapositiva) 8, de la serie de once, los que contienen el texto y gráficas para Darwin en el estrado, libro por Phillip E. Johnson, Capítulo Dos, la sección sobre La selección natural como hipótesis, en editoriallapaz.
 
 
Imagen (diapositiva) 9, de la serie de once, los que contienen el texto y gráficas para Darwin en el estrado, libro por Phillip E. Johnson, Capítulo Dos, la sección sobre La selección natural como hipótesis, en editoriallapaz.
 
 
Imagen (diapositiva) 10, de la serie de once, los que contienen el texto y gráficas para Darwin en el estrado, libro por Phillip E. Johnson, Capítulo Dos, la sección sobre La selección natural como hipótesis, en editoriallapaz.
 
 
Imagen (diapositiva) 11, de la serie de once, los que contienen el texto y gráficas para Darwin en el estrado, libro por Phillip E. Johnson, Capítulo Dos, la sección sobre La selección natural como hipótesis, en editoriallapaz.

 

El texto de estas imágenes en Word

Ateos en el huerto del Edén

Evolución, ateísmo, escepticismo y creacionismo. Muchos estudios e intercambios en esta Web.

Temas en PowerPoint en esta Web. Lista con enlaces.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.