Suscríbase para recibir notificaciones de nuevos artículos.

-Apocalipsis. Desglose completo del contenido de "Análisis de las profecías y visiones".
este comentario ocupa más de 900 páginas tamaño carta.

-El "Contenido completo del Capítulo Cuatro"

APOCALIPSIS

Capítulo Cuatro de
"Análisis de las profecías y visiones"

Las Siete Trompetas

Sección B, Parte 2

La Segunda Trompeta
Apocalipsis 8:8-9

Fotografías ilustrativas

-Página 2 de "Fotografías ilustrativas" para "La Segunda Trompeta". Cuatro fotografías. (1) Un gran arrecife saludable. ¡Increíble cantidad y variedad de vida marina! Los corales son “seres vivientes” en el mar. Aquí también se juntan los peces para procrear. (2) Viene el pescador con sus bombas caseras o dinamita. Lanza sus explosivos a las aguas del mar. Mueren peces de toda categoría. Mueren los valiosísimos corales. Él come hoy, pero ¿mañana? Está destruyendo su propio hábitat, y por ende, fuentes importantes de alimento para el mañana. (3) ¡El coral está muerto! Los explosivos han reducido este gran arrecife a tristes restos carentes de vida. ¡Cien años se requieren para su restauración! (4) Oura, Japón. Grandes ballenas derraman su sangre y mueren cerca de la costa de Oura, Japón. Las aguas se tiñen de rojo. Se desconoce la causa de su muerte.

[Para PowerPoint. Copiar la siguiente "Presentación" a "My Pictures" ("Mis fotografías"). En "Mis fotografías", seleccionar y copiar. para PowerPoint y otras aplicaciones, pegar (Paste) en una nueva presentación (slide). Y así, sucesivamente, con el resto de la serie. Para Microsoft Word,  en "Mis fotografías", seleccionar y copiar; luego, pegar (paste) en Word. Imprimirla en acetato si desea proyectarla utilizando un retro proyector.]

 

-Apocalipsis. Desglose completo del contenido de "Análisis de las profecías y visiones".
este comentario ocupa más de 900 páginas tamaño carta.

-El "Contenido completo del Capítulo Cuatro"

 

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.