Suscríbase para recibir notificaciones de nuevos artículos.

ApocalipsisDesglose del contenido del "Análisis de las profecías y visiones".

 

APOCALIPSIS

  Capítulo Seis del "Análisis de las profecías y visiones"

Introducción. Las dos bestias, la imagen de la bestia y el número 666

 

-Presentación gráfica. “El drama espantoso de dos grandes bestias apocalípticas” (Apocalipsis 13). Pintura panorámica por Joe Maniscalco. La sexta cabeza de la Primera Bestia recibe una herida mortal, pero se sana. La Segunda Bestia manda a hacer una “imagen” que habla y mata. “Vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos...” “Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.” “El número de la segunda bestia... es seiscientos sesenta y seis.”

[Para PowerPoint. Copiar la siguiente "Presentación" a "My Pictures" ("Mis fotografías"). En "Mis fotografías", seleccionar y copiar. para PowerPoint y otras aplicaciones, pegar (Paste) en una nueva presentación (slide). Y así, sucesivamente, con el resto de la serie. Para Microsoft Word,  en "Mis fotografías", seleccionar y copiar; luego, pegar (paste) en Word. Imprimirla en acetato si desea proyectarla utilizando un retro proyector.]

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.