Reservados todos los derechos por Esta fotografía de piezas de ajedrez con un trasfondo místico del espacio ilustra la batalla entre el ángel Miguel con los ángeles de Dios contra Satanás y sus ángeles.
el autor Homero D Shappley

Capítulo Diez del Comentario sobre Apocalipsis: su relevancia actual y cumplimiento progresivo

El Día de la Segunda Venida de Cristo

Ejércitos del MALO en GUERRA contra los Ejércitos celestiales de Dios

¡ARMAGEDÓN!

Apocalipsis 19:19-21

 

 

¡CERO menos UNO!

El penúltimo día del Universo Material
y del Tiempo

 

Una fotografía de una diapositiva tipo PowerPoint con una representación artística en gran escala de Fuerzas Malévolas en el lado izquierdo que salen de nubes espesas negras, grisáceas y verdosas, en guerra celestial contra Fuerzas del Bien que salen del lado derecho sobre un gran ejército de caballos blancos, y entre ambas Fuerzas un área de cielos claros con nubes blancas.


La gente, ¿qué estará diciendo el día justamente antes del fin del tiempo?

Estará diciendo:

   “PAZ SEGURIDAD”.

El TEXTO LLAVE

1 Tesalonicenses 5:3

Una imagen de una Biblia abierta con una llave grande parada a un ángulo en el medio, ilustración para Textos Llaves que imparten enseñanzas de forma concisa.

“Cuando digan: Paz y seguridadentonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.”

¿Tercera Guerra Mundial? ¡Negativo!

¿Desastres naturales cataclísmicas globales? ¡Negativo!

Más bien, alrededor del globo terráqueo, un día, en términos de conflictos bélicos y bienestar material-físico, mejor que los días de tiempos anteriores. Diciendo el populacho en general:

“Estamos en paz. No hay peligros que sean más
grandes
que accidentes y enfermedades normales”.

A esta circunstancia especial se debe la horrífica sorpresa universal de “destrucción repentina como los dolores a la mujer encinta que empieza al amanecer el próximo día, o sea…

¡EL DÍA CERO! Una creación artística digital de unas veinte siluetas negras de hombres y mujeres parados o caminando sobre una superficie azul con grande estrellas frente a un enorme globo del planeta Tierra y tras el globo, el espacio estrellado.

…y NO ESCAPARÁN.” Se trata de las gentes puramente seculares, materialistas, sensuales y ateas que se mofen del DÍA CERO, lo ignoren adrede o lo desconozcan por ignorancia espiritual.

En cambio, las gentes informadas saben “perfectamente” que el DÍA CERO está programado, definitivamente, por el Todopoderoso para el Universo Material, toda la Humanidad y el Tiempo mismo, siendo Él quién los concibió y creó. Por lo tanto, no se sorprenderán cuando llegue de pronto “el día del Señor como ladrón en la nocheuna vez terminado el penúltimo día antes del DÍA CERO. Asimismo lo explica el Texto Llave 1 Tesalonicenses 5:1-5. Facilísimo de entender.

¿Qué sabe usted acerca del DÍA CERO? ¿Qué cree al respecto? ¿Acaso le sobrevenga de repente como tremendísima sorpresa totalmente inesperada?

Ojalá que el Texto Llave le motive a separar un poquito de su valioso tiempo para adquirir el conocimiento de estos temas tan trascendentales y maravillosos.

Permítame recomendarle, respetuosamente, como estudio clave: La yuxtaposición en la línea del tiempo del Milenio y el Día del Señor. ¿Cuál viene primero?

 


 

Contenido completo del Capítulo Diez

 

Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones. El contenido completo del Comentario. Textos y diapositivas.

Solo el TEXTO del Comentario.

Archivos en PDF para el Comentario

Se recomienda BuscarTemas para encontrar, casi al instante, temas en editoriallapaz. La búsqueda se limita a editoriallapaz.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.