Datos sobre la frecuencia de hablar lenguas y otras prácticas
de pentecostales y carismáticos

 

-¿Con qué frecuencia hablan “lenguas” los americanos? Tres grupos analizados: (1) Todos los americanos, (2) los pentecostales, y (3) los carismáticos. Tratándose de la adoración carismática, el por ciento de las congregaciones en las que las personas aplauden, dicen "¡Amén!" levantan sus manos en oración, etcétera. Estadísticas para los años 2006-2007. Pastores de las Asambleas de Dios responden a planteamientos sobre el bautismo en Espíritu Santo, dones espirituales y hablar “lenguas”.  (Datos de la revista Christianity Today, Octubre, 2009, Páginas 15-19. Cary McMullen, en Orlando, escribe sobre cambios en las Asambleas de Dios. www.christianitytoday.com)

[Para PowerPoint. Copiar la siguiente "Presentación" a "My Pictures" ("Mis fotografías"). En "Mis fotografías", seleccionar y copiar. para PowerPoint y otras aplicaciones, pegar (Paste) en una nueva presentación (slide). Y así, sucesivamente, con el resto de la serie. Para Microsoft Word, en "Mis fotografías", seleccionar y copiar; luego, pegar (paste) en Word. Imprimirla en acetato si desea proyectarla utilizando un retro proyector. Creado en CorelDraw 10.]

 

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.