Regístrese para recibir notificaciones de nuevos materiales.

Ofrendas voluntarias

DESGLOSE
de
Presentaciones gráficas

La ley del Nuevo Testamento provee para el sostenimiento de obreros, como también para costear obras benévolas y evangelísticas.

 

-Presentación gráfica 1 Toda iglesia sujeta al Nuevo Testamento cubre el costo de todas sus obras mediante ofrendas voluntarias, y no por diezmos, cuotas, ventas de artículos religiosos o maratones de pedir.

 

-Presentación gráfica 2  Toda iglesia guiada por el Nuevo Testamento sufraga los gastos de sus obras solo mediante ofrendas voluntarias. No impone diezmos. REGLAS del Nuevo Testamento.

 

-Presentación gráfica 3 Ofrendas voluntarias apartadas cada domingo: esta es la ley del Nuevo Testamento. Advertencias contra diezmos, mercaderías y el falso “evangelio de la prosperidad”. -En ocasiones, el apóstol Pablo recibía “salario” (2 Corintios 11:8). Defendía el derecho de recibir el obrero digno sostenimiento, pero nunca reclamaba el diezmo para sí mismo o para cualquier otro. -En el presente, miles de congregaciones, valiéndose solo de ofrendas voluntarias, realizan notables obras benévolas y evangelísticas, proveyendo, además, salario para miles de obreros. El lugar de reunión visto en las fotografías de esta serie fue edificado, sin préstamos, gracias a tales ofrendas dadas generosamente.

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.