Ofrendas voluntarias. La ley del Nuevo Testamento para costear toda obra de la iglesia.
Suscríbase para recibir notificaciones de nuevos artículos.

Ofrendas voluntarias
La ley del Nuevo Testamento para proveer por el sostenimiento de obreros, como también para costear obras benévolas y evangelísticas.

 

-Presentación gráfica 3. Ofrendas voluntarias apartadas cada domingo: esta es la ley del Nuevo Testamento.
Advertencias contra diezmos, mercaderías y el falso “evangelio de la prosperidad”. -En ocasiones, el apóstol Pablo recibía “salario” (2 Corintios 11:8). Defendía el derecho de recibir el obrero digno sostenimiento, pero nunca reclamaba el diezmo para sí mismo o para cualquier otro. -En el presente, miles de congregaciones, valiéndose solo de ofrendas voluntarias, realizan notables obras benévolas y evangelísticas, proveyendo, además, salario para miles de obreros. El lugar de reunión visto en las fotografías de esta serie fue edificado, sin préstamos, gracias a tales ofrendas dadas generosamente.

[Para PowerPoint. Copiar la siguiente "Presentación" a "My Pictures" ("Mis fotografías"). En "Mis fotografías", seleccionar y copiar. para PowerPoint y otras aplicaciones, pegar (Paste) en una nueva presentación (slide). Y así, sucesivamente, con el resto de la serie. Para Microsoft Word,  en "Mis fotografías", seleccionar y copiar; luego, pegar (paste) en Word. Imprimirla en acetato si desea proyectarla utilizando un retro proyector.]

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.