"Obras benévolas de la Iglesia de Cristo en la INDIA"

 

-Presentación gráfica. Tema: "Obras benévolas de la Iglesia de Cristo en la INDIA". A continuación, el "Texto" incluido en esta Presentación gráfica. Obras benévolas de la Iglesia de Cristo en la INDIA. [Fotografía de viudas con cabras y sus crías] -Muchísimas VIUDAS marginadas y desamparadas. Al poseer cabras, pueden sufragar muchas de sus necesidades. Una cabra cuesta $35.00. Ya funciona el proyecto de proveer cabras a viudas. -Se calcula que haya hasta CINCUENTA MILLONES de HUÉRFANOS en la INDIA. Ya operan unos cuantos orfanatos sostenidos por congregaciones y miembros de nuestra hermandad. $35.00 mensual para cuidar de a un huérfano. [Fotografía por el hermano Garry Jones, evangelista a la India] Izquierda -niña abandonada en una calle de Delhi, India. [Otra fotografía por el hermano Jones]  Derecha -niña abandonada en una calle de Dibrugarh, Assam, India. El hermano Garry Jones le brindó un mantecado. -La iglesia en Bayamón, Puerto Rico envió $12,000.00 para obras benévolas y evangelísticas en la INDIA. Esto se da a conocer solo para animar. Toda la gloria para Dios. -La Iglesia de Cristo, PO Box 1126, Clinton, TN 37717 hace llegar ofrendas a la India.

 

[Para PowerPoint. Copiar la siguiente "Presentación" a "My Pictures" ("Mis fotografías"). En "Mis fotografías", seleccionar y copiar. para PowerPoint y otras aplicaciones, pegar (Paste) en una nueva presentación (slide). Y así, sucesivamente, con el resto de la serie. Para Microsoft Word, en "Mis fotografías", seleccionar y copiar; luego, pegar (paste) en Word. Imprimirla en acetato si desea proyectarla utilizando un retro proyector. Creado en CorelDraw 10.]

 

 

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.