Regístrese para recibir notificaciones de nuevos materiales.

-Nacer del Espíritu Santo: su significado bíblico y aplicación práctica a la vida de quien lo experimenta según las enseñanzas de Dios.

- Presentación gráfica 5 , de la serie de 10. "Todo aquel que nace del Espíritu ha sido cambiado de 'natural' a 'espiritual' (1 Corintios 2:14-16; Romanos 6:17-19). Todo aquel que nace del agua y del Espíritu produce 'el fruto del Espíritu' (Gálatas 5:22-23; Juan 151-6; Salmo 1:1-3; Romanos 6:22)."

-Proceder a la Presentación gráfica 6 , de la serie de 10.

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

¿Desea colaborar con esta obra? Este sitio de Internet es una obra sin fines de lucro. Su donación la recibirían los ancianos que administran el fondo, utilizándose exclusivamente para ayudar a mantener el sitio y difundir más su contenido por el mundo hispano-parlante. Si usted cuenta con tarjeta de crédito o cuenta de PayPal, pulse sobre el botón "Donar" arriba colocado para hacer su donación completamente voluntaria y del monto con el cual usted desea colaborar.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.