¡La bondad es
para siempre!

 

Conmovedores actos de bondad captados en fotografías

Que inspiren en todas las almas sensibles
la multiplicación de la bondad.

 

 

¡INOLVIDABLES!

 

 

 

"Mis chancletas, jovencita, para que tus pies no toquen el suelo brusco y algo caliente.”

 

 

Este varón se quita sus sandalias, obsequiándoselas a una damita sin hogar.

 

 

"Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia.”

Gálatas 5:22.23

 

 

¡Se esposa a una mujer que intenta suicidarse!

Este policía se esposa a una dama joven posicionada para suicidarse, demostrando gran compasión, simpatía y bondad. Además, que consideraba de gran valor la vida de ella, cualquiera fuera su estado mental-emocional-moral. Sin duda, le hubiera animado con expresiones suaves a reevaluar su propia vida, abriendo su mente a posibles salidas de sus crisis de corazón, alma y espíritu.

 

"Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, y aborreciéndonos unos a otros. Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su
misericordia
, por el lavamiento de la regeneración
[la inmersión en agua, o nacer de agua. O sea, el bautismo] y por la renovación en el Espíritu Santo [Es decir, nacer del espíritu].”

Tito 3:3-5; Juan 3:1-7; Hechos 2:38; Romanos 6:3-7

 

¡Cuatro neumáticos GRATIS recibidos de un desconocido!

Muy bondadosa y generosa de corazón la persona que, anónimamente, compró un juego de gomas para la camioneta de un perfecto extraño.

La nota dice: “Aunque no nos conocemos, observé que le hacía falta neumáticos para su camioneta, y quería hacer algo bueno por un extraño, pues un día un extraño hizo algo semejante para mí. El recibo se encuentra en el sobre y lo único que usted tiene que hacer es llegar a Warehouse Tire en la Calle 3 y contactar a Steven Hodges, y montarán gratuitamente las gomas. Solo pido que en alguna oportunidad haga usted algo bueno por un perfecto extraño.”

 

 

 

“Añadid a vuestra fe… piedad.”

"Vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor. Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.2 Pedro 1:5-8

 

 

¡Le regala una Kindle!

 

 Un hombre sin hogar recibe el regalo descomunal de una Kindle, dispositivo digital que hace posible leer infinidad de libros, revistas, etcétera. La leyenda dice: “Regalé mi Kindle a este varón sin hogar, llamado Paul, al haberme enterado que estaba leyendo el mismo libro una y otra vez. No lo ha suelto hace días”.

 

 

 

 

 

 

  

Pierde el tren por ayudar a una anciana bajar la escalera.

 

Algo encorvada por sus años, cargando bolsas y andando con su mascota, quizás hubiera sufrido una caída calamitosa de no haber sido por la atención, bondad y paciencia del varón que acudió oportunamente para brindarle su ayuda. Él perdió el tren, mas ganó el agradecimiento de la anciana, como también la admiración de observadores cercanos y tal vez aún la de los celestiales.

 

 

 

 

 

Tintorería ofrece limpiar gratis vestiduras de desempleados.

El rótulo lee: “Si usted está desempleado, y necesita que se limpie una vestidura para una entrevista, se la limpiaremos gratuitamente”. 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Recorte por solo un abrazo!

Esta es la oferta insólita y generosa de un barbero, quizás retirado, cuya barbería es la calle.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.