La iglesia concebida por Dios y establecida por Cristo

Retrato de una Gran verdad bíblica

Jesucristo proclamó que edificaría su iglesia. ¡Una! Singular. "Un cuerpo" espiritual.


Jesucristo dijo: 'Edificaré mi iglesia...'[Mateo 16:18]. ¡Singular! 'Un cuerpo' espiritual [Efesios 4:4]. ¿Por qué, pues, se inventan los humanos muchas iglesias diferentes?

¿Por qué complicar el entendimiento espiritual? Lo sencillo y evidente, creerlo, pues, sin objeciones o subterfugios. Obedecerlo para salvación.

Proclamando Jesucristo tan claramente que edificaría una sola iglesia “…mi iglesia”, singular- se deduce que lo más indicado sería buscar la que él edificó, tomar los pasos para ser añadido a ella, conforme enseñados en Hechos 2:37-47, y perseverar en ella. En vez de justificar y defender la existencia de muchísimas iglesias, cada una con su propio “evangelio”, es decir, doctrinas y prácticas diferentes. En la iglesia de Cristo, esta Gran verdad bíblica sencillísima es aceptada y enseñada.

La iglesia concebida por Dios y establecida por Cristo

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.