Suscríbase para recibir notificaciones de nuevos artículos.

 

Muchos estudios, imágenes (diapositivas) e intercambios en esta Web en torno a la iglesia fundada por Cristo e iglesias fundadas por hombres a través de los siglos.

Las iglesias de Cristo os saludan.

Miembros y ministros de las iglesias de Cristo, ¿solidarios de bautistas, metodistas, luteranos u organizaciones religiosas independientes tales como World Servants? Texto que acompaña las imágenes (diapositivas) de La organización bíblica de la iglesia establecida por Cristo

La organización bíblica de la iglesia establecida por Cristo

La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes

Una imagen de círculos de distintos tamaños y colores ilustra el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.

Imágenes (diapositivas) para el estudio personal o la proyección digital

 
Diapositva 1 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
Diapositva 2 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
Diapositva 3 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
Diapositva 4 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
Diapositva 5 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
Diapositva 6 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
 
Diapositva 7 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
 
Diapositva 8 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
 
Diapositva 9 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
 
Diapositva 10 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
 
Diapositva 11 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
 
Diapositva 12 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
 
 
 
 
Diapositva 14 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
 
 
 
Diapositva 16 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
Diapositva 17 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
 
Diapositva 18 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
 
Diapositva 19 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
 
Diapositva 20 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
 
 
Diapositva 24 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
Diapositva 25 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
Diapositva 26 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
Diapositva 27 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
Diapositva 28 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.

 

 

Miembros y ministros de las iglesias de Cristo, ¿solidarios de bautistas, metodistas, luteranos u organizaciones religiosas independientes tales como World Servants? Texto que acompaña estas diapositivas.

Muchos estudios, imágenes (diapositivas) e intercambios en esta Web en torno a la iglesia fundada por Cristo e iglesias fundadas por hombres a través de los siglos.

Las iglesias de Cristo os saludan.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.