La organización bíblica de la

iglesia establecida por Cristo

 

Una imagen de círculos de distintos tamaños y colores ilustra el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.

 

La relación de la iglesia local a

organizaciones no congregacionales

creadas por miembros de la Iglesia

de Cristo o creyentes de otras iglesias.

 

Su relación a creyentes independientes.

 

Veintiocho diapositivas para el estudio personal

o la proyección digital

 

 

 

 
Diapositva 1 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
Diapositva 2 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
Diapositva 3 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
Diapositva 4 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
Diapositva 5 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
Diapositva 6 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
 
Diapositva 7 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
 
Diapositva 8 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
 
Diapositva 9 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
 
Diapositva 10 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
 
Diapositva 11 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
 
Diapositva 12 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
 
 
 
 
Diapositva 14 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
 
 
 
Diapositva 16 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
Diapositva 17 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
 
Diapositva 18 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
 
Diapositva 19 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
 
Diapositva 20 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
 
 
Diapositva 24 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
Diapositva 25 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
Diapositva 26 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
Diapositva 27 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.
 
Diapositva 28 para el tema La relación de la iglesia local a organizaciones no congregacionales creadas por miembros de la Iglesia de Cristo o creyentes de otras iglesias. Su relación a creyentes independientes.

 

Sus comentarios,
preguntas o
evaluaciones

 

 


 

Iglesia comunitaria contemporánea o iglesia según el paradigma bíblico. Análisis del modelo de la Iglesia Comunitaria Willow Creek. Iglesia de Cristo, ¿qué rumbo está tomando en la actualidad? 

Miembros y ministros de las iglesias de Cristo, ¿solidarios de bautistas, metodistas, luteranos u organizaciones religiosas independientes tales como World Servants? Texto que acompaña las 28 imágenes (diapositivas) de La organización bíblica de la iglesia establecida por Cristo.

 

¡Noticias estremecedoras de marzo y abril de 2018 sobre

Bill Hybels y la Willow Creek Community Church

que él fundó y dirigió durante cuarenta años!

El pastor Bill Hybels, acusado por varias

mujeres de pecados sexuales, ¡RENUNCIA! 

Estas noticias se encuentran en:

El periódico The Chicago Tribune

23 de marzo de 2018

Iglesia comunitaria contemporánea o iglesia según el paradigma bíblico. Análisis del modelo de la Iglesia Comunitaria Willow Creek.

¡Bill Hybels, fundador de la Iglesia Comunitaria Willow Creek, acusado por varias mujeres de pecados sexuales, renuncia sus puestos! Marzo-Abril, 2018.

 


 

Muchos estudios, imágenes (diapositivas) e intercambios en esta Web en torno a la iglesia fundada por Cristo e iglesias fundadas por hombres a través de los siglos.

Las iglesias de Cristo os saludan

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.