Himnos, salmos

y cánticos espirituales en PDF

Vía un CARRUSEL de las diapositivas

"Abre mis ojos, oh Cristo"

 

Disponible en video

Pulse sobre el triángulo blanco colocada en la imágen abajo :. Una vez empiece el video, maximice su ventana pulsando sobre este símbolo dentro del video: . Si su conexción de internet no permite ver el video, asegúrese que se encuentre apagado el "High Definition", pulsando sobre el símbolo de "HD": . Si aún así no se puede ver el video, pulse aquí para una página donde podrá descargar los videos directamente a su computadora.

 

 

 

Pulsando en cualquier de las imágenes del carrusel abre la Página
de las imágenes en PDF, donde se pueden ver en grande,
con la opción de copiar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sugerencia para el dirigente de este himno: Antes de cantar la congregación por primera vez "Abre mis ojos, oh Cristo", proyectar para los congregados estas diapositivas, explicando su significado de acuerdo con las "Notas" siguientes, y/o añadiendo el dirigente observaciones particulares suyas.

En esta diapositiva, el ojo representa el ojo humano, y, aclarando, no el ojo de Dios. Se refleja en el ojo el universo creado por Dios, el cual evidencia la existencia, grandeza y poder del Creador.

El sentido de "Abre mis ojos, oh Cristo. ... Yo quiero verte" es "abre los ojos de mi entendimiento" (Efesios 1:18); yo quiero verte espiritualmente". Los puntos blancos de distintos tamaños arriba de la nariz representan estrellas o galaxias.

Una dama joven contempla la majestad y el resplandor de la gloria del Dios Creador, manifestados mediante cielos esotéricos en derredor de ella. Una luz blanca brillante detrás de ella representa la "luz inaccesible" donde mora el Soberano Señor de los señores.

Querida dama joven, ¿acostumbra usted contemplar de cuando en cuando la majestad y el resplandor de la gloria del único Dios verdadero? ¿Le pide que derrame sobre usted su amor y poder? ¿Tiene usted derecho de cantarle "Santo, Santo" en virtud de andar usted misma en santidad?

Un varón sentado sobre una peña al borde del espacio visualiza en su mente regiones y globos del  "mundo venidero" (Hebreos 2:5). Viéndolos como si estuvieran muy cerca de él, sobrecogido su espíritu de asombro y admiración, canta "Santo, Santo, Santo", deseando ver al Autor de creaciones tan maravillosas, tanto materiales como espirituales.

 

29-  “Abre mis ojos, oh Cristo”

-Escuchar "Abre mis ojos, oh Cristo " en www.alabanzas.info. No. 13 en
el CD "Mi alabanza es para ti"

Abre mis ojos, oh Cristo.
Abre mis ojos, te pido.
Yo quiero verte. Yo quiero verte.

Abre mis ojos, oh Cristo.
Abre mis ojos, te pido.
Yo quiero verte. Yo quiero verte.

Y contemplar tu majestad,
Y el resplandor de tu gloria.
Derrama tu amor y poder
Cuando cantamos “Santo, Santo”.

Y contemplar tu majestad,
Y el resplandor de tu gloria.
Derrama tu amor y poder
Cuando cantamos “Santo, Santo”.

“Santo, Santo, Santo.
Santo, Santo, Santo.”

Yo quiero verte.

 


 

Himnos A CAPELA. www.alabanzas.info.. 172, la mayoría a más de una voz. Se pueden grabar

Himnos en PowerPoint. LISTA

Himnos en PDF. 250 con enlaces.

VIDEOS de ALABANZAS a capela

La MÚSICA en la ADORACIÓN. Numerosos estudios a fondo.

 

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.