Suscríbase para recibir notificaciones de nuevos artículos.

Directorios de otros países de habla hispana

Iglesias de Cristo en...

URUGUAY

Amigo, amiga, ¿desea contactar o visitar a la congregación más cercana? Quizás encuentre en esta lista información pertinente .

Queridos hermanos predicadores, ancianos (obispos), diáconos o maestros de las iglesias de Cristo, algunas personas que estudian el material disponible en este sitio de Internet nos escriben solicitando información sobre la congregación más cercana. Si su congregación no aparece en este "Directorio", y desea que se incluya, favor de enviar datos directamente a nosotros por medio de expandir el panel "Sus Comentarios" a mano derecha de cada página.

Vista aérea de Montevideo, Uruguay

Montevideo es la capital y el principal puerto y centro comercial de la República Oriental del Uruguay. Se asienta a orillas del Río de la Plata, un extenso entrante del océano Atlántico constituido por la confluencia de los ríos Uruguay y Paraná. En la parte inferior de la fotografía destaca en color parduzco la punta Brava, el punto más meridional de la ciudad.

Montevideo

-Calle Colonia 2079 (entre Juaquín Requena y Martín C. Martínez). CP. 11200 - Montevideo - Uruguay. Teléfonos: (02) 402-7865 y (02) 409-1300. Celular: 094-511862. Néstor Peraza. nestorperaza77@yahoo.com

 

-Calle Dr. Morelli 3595 (entre Juan de Dios Peza y Pernas). CP 12000 Montevideo – Uruguay

 

-Culto de adoración: domingos 10 h.  Clase bíblicas 11 y 30  h.

-Estudio bíblico: jueves 19 h.

-Devocionales para hombres y mujeres: último sábado del mes 18 h.

-Predicador Jorge Quintana - Celular +59896378723

-E-mail:  iglesiadecristodemontevideo@gmail.com

 

Maldonado

-Barrio 33, Calle Francisco Lavalleja s/n. (Leñería). Entre Manuel Méndez y Manuel Oribe. 20.000 Maldonado, Uruguay. Celular: 098-617626.

Rivera

-Calle Carlos Reyles 520 (entre José Pedro Varela y Ventura Piriz). CP. 40000 - Rivera - Uruguay. Teléfonos: (062) 38220  Celular: 094-283441 Gustavo Alsó. iglesiadecristorivera@gmail.com

 

Videos sobre cómo añadir su congregación a los sistemas Google Places y Google Mis Sitios para su rápida ubicación en mapas

Para quien quisiera encontrar su congregación es de vital importancia que la misma pueda hallarse en los mapas de Google. Siga estas instrucciones sencillas para aparezca. Son tres sistemas: 1) "Google Places" para Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Chile, España, y Brasil; 2) "Google Map Maker" y 3) "Google Mis Sitios" para todos los demás países. Determinar cuál sistema funcione para su país. Por ejemplo, en agosto del 2012, Colombia solo puede usar "Google Mis Sitios". En todo caso, debe preferir "Google Places", luego "Google Map Maker", y por último "Google Mis Sitios".

Para ver los videos, pulse sobre el triángulo blanco en cualquier imagen abajo colocada:Ver el video.. Una vez empiece el video, maximice su ventana pulsando sobre este símbolo dentro del video: Hacer más grande la panalla.. Si su conexción de internet no permite ver el video, asegúrese que se encuentre apagado el "High Definition", pulsando sobre el símbolo de "HD": Encender o apagar la definición alta..

     

Directorios de otros países de habla hispana

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.