A las 4:53 p. m., 12 de enero de 2010, ¡miles mueren en 30 segundos!

Terremoto de 7.0 azota a Haití.

¿Por qué a esta nación pobre y sufrida?

 

-A continuación, el texto incluido en esta Presentación gráfica.  A las 4:53 p. m., 12 de enero de 2010, ¡miles mueren en 30 segundos! Terremoto de 7.0 azota a Haití. ¿Por qué a esta nación pobre y sufrida? -”O aquellos dieciocho sobre los cuales cayó la torre en Siloé, y los mató, ¿pensáis que eran más culpables que todos los hombres que habitan en Jerusalén? Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente”, palabras de Cristo en Lucas 13:4-5. -¿Acaso piense usted que este fuerte terremoto ocurriera en Haití por qué los haitianos fueran “más culpables que todos los hombres”? Le digo: ¡NO! Ocurrió en aquel lugar y en aquel momento porque dos placas tectónicas hacen presión la una contra la otra precisamente debajo de Haití. Algunos geólogos han estado advirtiendo, hace años, la probabilidad de semejante desastre. Entre 1963 y 1998, se produjeron, en todo el globo terráqueo, 358,214 terremotos de mayor o menor intensidad (wikipedia). Las personas, ya buenas ya malas, de la religión que sea o irreligiosas, tanto niños como adultos, que habitan zonas de fallas geológicas, se exponen al peligro de sismos repentinos. Terremotos, tsunamis, irrupción de volcanes, inundaciones, huracanes, etc., ocurren naturalmente. El que Dios altere alguna vez estos fenómenos es una cuestión subjetiva. Evidencian la maldición que él pronunció sobre el planeta a causa del pecado. En la nueva tierra que nos ofrece, “no habrá más maldición” (Apoc. 22:3). Solo los obedientes y santos la disfrutarán eternamente. Dos fotografías. Seres humanos muertos a causa del terremoto en Haití acaecido el 12 de enero de 2010. Hasta 50,000 muertos, según la Cruz Roja. Buscando desesperadamente a sobrevivientes entre montones de escombros.

[Para PowerPoint. Copiar la siguiente "Presentación" a "My Pictures" ("Mis fotografías"). En "Mis fotografías", seleccionar y copiar. para PowerPoint y otras aplicaciones, pegar (Paste) en una nueva presentación (slide). Y así, sucesivamente, con el resto de la serie. Para Microsoft Word, en "Mis fotografías", seleccionar y copiar; luego, pegar (paste) en Word. Imprimirla en acetato si desea proyectarla utilizando un retro proyector. Creado en CorelDraw 10.]



 

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.