Donativos de Puerto Rico para Haití

 


San Juan, Puerto Rico. Fotografía publicada en Primera Hora, diario de Puerto Rico.
Unas pocas de aproximadamente 3,500 quinientas paletas de comestibles, agua, medicinas, ropa, etcétera, destinadas a Haití. Todo donado por el pueblo de Puerto Rico.

 

 


San Juan, Puerto Rico. Cargando la “Barcaza de Esperanza”, de la empresa Pan American Grain, con 2,300 paletas de alimentos, medicinas, ropa, botellas de agua, artículos de higiene, etcétera. Esta salió para Haití el día 21 de enero. Quedaron 1,200 paletas adicionales en el muelle, y más en centros de acopio. Pronto, sale, del puerto de San Juan, otra barcaza cargada de lo que no se pudo llevar en el primer viaje. Para la distribución en Haití, lo donado será entregado a USAID.

“jueves, 21 de enero de 2010
Leysa Caro González / Primera Hora

Sobre 12 millones de libras en alimentos, medicinas y equipo médico donados por el pueblo puertorriqueño salen esta mañana rumbo a Haití.

La barcaza con capacidad para transportar el equipo pesado, equivalente a la de 80 aviones, iba repleta de ayuda que tanta falta hace para los miles de haitianos que diariamente buscan desesperados un plato de comida.

Había sobre dos millones de botellas de agua, 15 contenedores de comida, 218 mil cuartillos de leche y 90 toneladas de malta, entre muchas otras cosas. El espacio se hizo pequeño.”

 

 

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.