¡El FIN de los SOLO JESÚS!

 

Diapositiva de textos y observaciones que desmienten totalmente las doctrinas de los Jesús solo sobre la identidad de la Deidad, de Jesús y del Padre Dios.

 

¡El FIN de los SOLO JESÚS!

Confunden a discípulos y alimentan a burladores y escépticos al insistir en “SOLO JESÚS”: que él es el Padre y el Padre es él.

El propio Jesús de Nazaret afirma todo lo contrario.

“…NO SOY YO SOLO, sino
YO
y EL QUE ME ENVIÓ, EL PADRE.” Juan 8:16

“…NO ME HA DEJADO SOLO
EL PADRE.”
Juan 8:29

Así que, ¡NO UNO SOLO sino DOS! “YO, y el PADRE.” Afirma
el propio Jesús de Nazaret.

Ustedes, “Jesús solo”, ¿no saben sumar? ¿Ni razonar? Al decir Jesús que él NO ES SOLO, se implica y se deduce que HAY OTRO. El “OTRO” lo identifica claramente Jesús mismo como “EL PADRE”.

Añade Jesús: “Yo… doy testimonio de mi mismo, y el Padre… da testimonio de mi”. Juan 8:18. ¡DOS!

“Nada hago por mi mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo” Juan 8:28. ¡DOS! Uno que ENSEÑA: el Padre. El otro que aprende: Jesús. ¡DOS DISTINTOS!

“No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre… lo hace” Juan 5:19. ¡DOS! Jesús, el Hijo, que NO PUEDE HACER NADA por sí mismo. El PADRE, a quien imita el Hijo. ¡DOS DISTINTOS!

    ¡FIN de los Solo Jesús!

 


 

Deidad Trinidad o Jesús solo. Lista de estudios e intercambios en esta Web sobre los Seres divinos dados a conocer en la Biblia

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.