Dios, la política, los gobernantes del mundo, las naciones, los cristianos y demás religiosos
“No hay autoridad sino de parte de Dios…”
LISTA...
de las Diapositivas y los TEXTOS relevantes en esta Web
Tema 1. Dios, la política, los gobernadores del mundo y los cristianos. Diapositiva y TEXTO.
This document in ENGLISH
Tema 2. La autoridad y los poderes de Satanás para influenciar a políticos y gobernantes. Ejemplo: la Mujer vestida del Sol, el Dragón y Herodes. Provisiones de Dios para políticos y gobernantes. Diapositiva y TEXTO.
This document in ENGLISH
Tema 3. Satanás ofrece a Jesús todos los reinos del mundo. Diapositiva y TEXTO.
This document in ENGLISH
Tema 4. Jesús de Nazaret: su TRATO de OFICIALES MILITARES y GOBERNANTES ROMANOS. El caso del centurión en Capernaum. Diapositiva y TEXTO.
NOTICIA de PRIMERA PLANA: !El JUDÍO JESÚS de NAZARET SANA al SIERVO de MILITAR GENTIL ROMANO! AÑ0 27. CAPERNAUM, GALILEA. Se trata de un centurión romano que vivía en Capernaum. Aquel militar tenía a un siervo que amaba mucho. Estando el siervo a punto de morir, el centurión pide a Jesús que lo sane. Los intercambios y eventos relatados por Lucas realzan los nobles atributos del centurión, y en grado todavía mayor, del propio Jesús. En sus distintos roles, ambos son modelos a imitar.
Tema 5. Jesús de Nazaret. Su TRATO del rey Herodes Antipas. "ESE ZORRO" lo llamó.
“¡Extra! ¡Extra! ¡Entérese! El revolucionario rabí Jesús de Nazaret reta e insulta al rey Herodes Antipas, llamándolo ‘ESE ZORRO’.”
Tema 6. Jesucristo ordena pagar el tributo a los romanos, confundiendo de nuevo a fariseos y herodianos.
¡Noticia insólita, asombrosa de última hora! ¡PEZ del mar de Galilea paga impuestos por Jesús y Pedro!
Diapositiva, dos pinturas y el texto.
Profecías sobre Jerusalén, los judíos y los gentiles. Estudios mediantes imágenes (diapositivas).
Las señales de los tiempos. Muchas identificadas y ubicadas en la línea del tiempo.
Profecías, Fe, Dudas e Incredulidad. Cuatro grandes temas interrelacionados.LISTA COMPLETA de TEMAS y FORMATOS, con enlaces.
Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.